Shakespeare escribió:NO te aflijas Paskualina, ahora la Kàmpora y Diver$ia Diezmera va a gereniar los FFAA y chau pichi....el Tren Fantasma!!!
Yo hace 8 años que no me aflijo kelper friendly, anda a hacerle morisquetas al Principe William
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:NO te aflijas Paskualina, ahora la Kàmpora y Diver$ia Diezmera va a gereniar los FFAA y chau pichi....el Tren Fantasma!!!
Pascua escribió: Vos no eras el que decia que la soja se iba a 390?
Shakespeare escribió:En Aerol`neas, pierden toneladas de guita y aumentaron la planta de vagos, acà hay uno que postea con sello de goma propio: Diver$ia. Pero al menos, como consuelo, tiene uno de los ìndices de siniestros màs bajos del mundo, aunque siga siendo un tumor para las arcas fiscales.
Pero lo de los trenes no tiene nombre: el marplatense que descarrila cada 2 x 3, el que va a Posadas que tarda 20 hs. como en tiempos de la carreta, te hablan de tren bala cuando el ramal La Plata-Constituciòn sigue sin electrificar, ni siquiera pido trenes supermodernos, apenas que hagan mantenimiento decente y estèn limpios. Ni eso, desidia total. Y la cantidad de gente que metieron en Ferrocarriles es impresionante. Nadie se hace cargo de nada y todos buscan chivos expiatorios: Que Roca y su genocidio indìgena, que Rivadavia y la Baring Brothers....una pelìcula que rebobina, no hay tiempo que alcance para solucionar los problemas que al contrario, se agravan.
Patètico todo....
kilobat escribió:Che, el karadura habla de circulo virtuoso
Shakespeare escribió:Norte de caviahue, 100 kms. arriba de Chos Malal, Lag. de Vaca Lauquen, Volcàn domuyo, impresioante la belleza, gèiseres, ollas termales, truchas a morir....
Gasoil comunista hace un rato en Andacollo, 40 kms. de Chos Malal, 6,90 pesitos. Avanti Morocha!!!
kilobat escribió:Alberto, te debo la visita, no me olvide,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados