TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Traigan un psicologo. Este foro esta sobreinterpretado.
Ni muy muy ni tan tan
deapoquito
A mi me parece que el mercado esta buscando un precio justo para el cupon en funcion de la realidad que estamos viendo.
Que seria :Ni muy muy(caro) ni tan tan(barato)
Ni los 14,60 ni los 12.
En mi opinion , el numero deberia rondar por los 13.50,13,60.
No es burbuja ni tampoco una baratija como decian q iba a llegar algunos (a 12, 50)
A mi me parece que el mercado esta buscando un precio justo para el cupon en funcion de la realidad que estamos viendo.
Que seria :Ni muy muy(caro) ni tan tan(barato)
Ni los 14,60 ni los 12.
En mi opinion , el numero deberia rondar por los 13.50,13,60.
No es burbuja ni tampoco una baratija como decian q iba a llegar algunos (a 12, 50)
-
Mucho Gran Hermano miran en este foro... se apoyan en los posteos aunque sean pelotudeces... se gastan un post solamente para eso.. levantas el nivel, muy bueno, ponen y ns siquiera leyeron la pavada a la que se refieren, sobre todo si es larga..
tipo Gran Hermano, solo por estrategias , celos y para joder a otros.. pocos son los que tienen personalidad e ideas propias.. esta lleno de Cristians Us .. con esas tonterias , sin ninguna idea , y con esa previsibilidad, el foro de los paseaperros...
tipo Gran Hermano, solo por estrategias , celos y para joder a otros.. pocos son los que tienen personalidad e ideas propias.. esta lleno de Cristians Us .. con esas tonterias , sin ninguna idea , y con esa previsibilidad, el foro de los paseaperros...
-
atrevido escribió:El mercado considera, por lo que vemos, que una correccion era necesaria.
En mi opinion por debajo de 13,50 el cupon esta muy barato y deberia encontrar demanda.
Veremos....
Si paga en 2013, a $17 está barato también...pero si no paga en 2013, $13,50 será caro.
Hasta encontrar más certezas para un lado o para el otro, oscilará (a veces violentamente) en el rango medio de precios para terminar definiendo en las vecindades de $9,50 ó $19, IMO, según pague o no pague en 2013.
La demanda está. El cupón tiene fundamentos muy especiales que lo diferencian de otros instrumentos financieros, IMO favorablemente. El punto es que la demanda (así como generalización es una figura inexistente, que engloba a todos los inversores que están esperando entrar) parece estar a la espera de mejores precios para llevar.
¿Será en $13,50?...veremos...
Slds.
-
Cristian..xq metés mi post dentro de ese? con que intención lo haces?..xq no fui el unico forista que compartió lo que puso criacuervos (te faltaron varios) y lo matengo. Cuando quieren dejan actuar a la justicia y sino se la pasan por las pelot.as. Preguntale a mi abuelo fallecido murió esperando cobrar la plata de Anses..el argumento era que no tenían plata (ingresos record año tras año) manada de sorete.s.
Que clarin haga lo que se le cante el forro de las pelota.s a esa banda la conozco desde chiquito gracias ami viejo que me contaba muchas cosas.
Que clarin haga lo que se le cante el forro de las pelota.s a esa banda la conozco desde chiquito gracias ami viejo que me contaba muchas cosas.
pablo9494 escribió: No solamente eso, mira un ejemplo simple...si vos empezaste con $ 100, llegaste a tener $ 5.000, sabiendo que con $150 por año estas mas que satisfecho...entonces tenes en juego 33 años por delante, supone 25 años contando la inflacion del orto que hay...vale la pena jugarte 25 años de tranquilidad? NO a mi entender...entonces que haces?...simple, separas el 30% de los 5.000, es decir, 1.500 y seguis invirtiendo, el resto (3.500) lo tenes cash, invertido en activos fisicos, lo disfrutas, etc...
apolo1102 escribió:
Apolo , te podes explayar ?

Holberg claramente a que venía subiendo mucho en poco tiempo y que el Emae del 5,5% en diciembre no se lo esperaba el mercado (hasta ese día vendí una parte yo que sigo confiando que el año que viene cobramos).
Lo del Emi, aunque yo sì lo esperaba como salió, tal vez le dio un empujoncito más para que baje pero claramente la conjunción entre mucha suba en poco tiempo y el dato del 5,5% del Emae fueron las causas principales que para mí gatillaron esta toma de ganancias.
Lo del Emi, aunque yo sì lo esperaba como salió, tal vez le dio un empujoncito más para que baje pero claramente la conjunción entre mucha suba en poco tiempo y el dato del 5,5% del Emae fueron las causas principales que para mí gatillaron esta toma de ganancias.
Gramar escribió:Compartir en LinkedIn
Buenos Aires, 28 febrero 2012 (09:59) | NOSIS
Mercosur avanza con suba del arancel externo común
El Grupo Técnico del Mercosur se reunirá hoy en Buenos Aires para intercambiar los borradores elaborados por Argentina, Brasil y Uruguay para elevar el Arancel Externo Común (AEC) al 35 por ciento.
Del encuentro participarán funcionarios de segunda línea de los tres países, que buscarán empezar a definir "las cien posiciones arancelarias donde quieren elevar el AEC al 35 por ciento", según informaron fuentes que participan de las negociaciones al diario Buenos Aires Económico (BAE).
La suba del arancel afectaría principalmente a bienes producidos en la Unión Europea (UE), principalmente autopartes, bienes de capital, textiles y alimentos. En cambio las Licencias No Automáticas (LNA) que se aplicarían a más de 200 productos, apuntarían especialmente a productos asiáticos, en especial de China.
El listado de productos a los que se le subirá el Arancel podrá ser cuestionado por el resto de los países miembro del Mercosur. Para eso tendrán un plazo de 15 días.
Al mismo tiempo, la Casa Rosada fijará más de 200 nuevas LNA de importación a productos asiáticos "para frenar la sobreoferta con competencia desleal". Esas medidas se aplicarían a alimentos, textiles, electrónica, electromecánica, luminotécnica, informática, vidrio, papel, celulosa y aluminio, entre otros productos.
En ese sentido, desde el Gobierno explicaron que a los productos chinos se les aplicarán LNA en lugar de subas en el arancel, para no perjudicar a Brasil, que tiene muchos proyectos de inversión con el país asiático.
(fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
apolo1102 escribió:
Alguien sabe en cuanto esta ahora el AEC ? y que productos abarca ? esto puede ser muy importante para la balanza comercial.
Seleccionando el producto: http://www.mercosur.int/t_ligaenmarco.j ... secretaria te salta el arancel actual.
El mercado considera, por lo que vemos, que una correccion era necesaria.
En mi opinion por debajo de 13,50 el cupon esta muy barato y deberia encontrar demanda.
Veremos....
Veremos....