TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:52 am

erni903 escribió:Quedarme liquido ahora es esperar la oportunidad de esperar mas abajo y comprar mas cupones si se diera la condicion que me haga ver que el cupon puede pagar en el 2013 ,de seguir asi las cosas con esta politica de control de la economia las cotizaciones de renta fija sufriran en su valor y sera buenas oportunidades de comprar.

Es un buen punto, estas esperando una baja para ingresar...en el fondo son optimista...si creerias que no pagaran ingresarias solo para trading?

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Feb 28, 2012 11:51 am

Quedarme liquido ahora es esperar la oportunidad de esperar mas abajo y comprar mas cupones si se diera la condicion que me haga ver que el cupon puede pagar en el 2013 ,de seguir asi las cosas con esta politica de control de la economia las cotizaciones de renta fija sufriran en su valor y sera buenas oportunidades de comprar.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:48 am

Una baja del cupón y ya buscan relacionarlo con cualquier cosa. Justamente el cupón se disparó desde fines de Enero y en ese mismo momento salieron todas las especulaciones y decisiones sobre YPF sobre los dividendos que la hicieron pelota.
Cualquiera que mira un gráfico se da cuenta que hicieron un movimiento opuesto esos dos instrumentos !!!

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 28, 2012 11:46 am

erni903 escribió:Todo lo que hace este gobierno e spara que los indicadores de crecimiento sean deficitarios,limitacion a las importaciones,regulacion del sistema bancario ,amenaza de estatizar empresas,congelar tarifas de servicios publicos,alta inflacion ,salarios cada ves mas bajos por lo tanto menos consumo etc ..Esta todo dado para que sea un año de bajo crecimiento ,mi veredicto es vender y no correr riesgos ,vendo mis tvpp

Por mi parte estoy esperando más pánico político, para seguir comprando.
Si te quedas liquido, en que invertirías para zafar del costo inflación???
José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:46 am

pablo9494 escribió: No tiene sentido...si crees que baja es por suerte, si crees que sube tambien...no tiene sentido...
Abrazo
Preguntale a Tordo lo que hablamos el viernes a las 10AM...

AMB escribió: Pablo ,disculpa la tardanza , yo no me referi a las conclusiones que sacaron con los AT (si es que a eso referiste), me referi a que vos y algunos mas veiamos el cupon para abajo .
yo de a AT no se un pomo , por eso no lo refuto ni lo defiendo .
abrazo !

Ojo igual no hablaba de vos, sino de los que no pueden aceptar que hay algo mas alla del analisis fundamental que afecta a los cupones...

El punto, es que mas alla de lo que creamos, si no vas acompañando al mercado moris en el medio...aun sabiendo que ELMER, pueda estar "equivocado" no asignando valor, via precios a un activo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 28, 2012 11:45 am

no se si levantar lo lanzado de MA .. mmmm

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:44 am

renzoc desde febrero quise decir. El cupón se disparó desde febrero. Casualmente cuando YPF empezó a bajar....

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Feb 28, 2012 11:43 am

martin escribió: Y que corno tiene que ver eso con los cupones ?????.....
Desde enero el cupón se disparó mientras YPF se hacía pelota por ese tipo de rumores...Entonces ????...
Me parece que el que tiene que terminar con la huevada sos vos....

Adjuntos
ypftvpp.png
ypftvpp.png (31.45 KiB) Visto 225 veces

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 28, 2012 11:42 am

A finalizada, vamos a B Tordo que decis?

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:42 am

erni903 escribió:Todo lo que hace este gobierno e spara que los indicadores de crecimiento sean deficitarios,limitacion a las importaciones,regulacion del sistema bancario ,amenaza de estatizar empresas,congelar tarifas de servicios publicos,alta inflacion ,salarios cada ves mas bajos por lo tanto menos consumo etc ..Esta todo dado para que sea un año de bajo crecimiento ,mi veredicto es vender y no correr riesgos ,vendo mis tvpp

:shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 28, 2012 11:42 am

Ojo con reirse de GGAL eh? Que ellos nunca nos gastan cuando bajan los cupones.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Feb 28, 2012 11:41 am

Todo lo que hace este gobierno e spara que los indicadores de crecimiento sean deficitarios,limitacion a las importaciones,regulacion del sistema bancario ,amenaza de estatizar empresas,congelar tarifas de servicios publicos,alta inflacion ,salarios cada ves mas bajos por lo tanto menos consumo etc ..Esta todo dado para que sea un año de bajo crecimiento ,mi veredicto es vender y no correr riesgos ,vendo mis tvpp

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:41 am

Te estas refiriendo a tu propia realidad ???...
Dado que hay muchas pruebas en el foro que escupís ignorancia cada vez que posteas.

Volver a “Foro Bursatil”