TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Feb 28, 2012 11:05 am

Roque Feler escribió:Mas allá del contenido del discurso, hoy nos volvieron a robar la fiesta a los rosarinos. Por lo menos esta vez tuvieron el decoro de hacer callar a sus acólitos cuando una vez más comenzaban a silvar y a putear a los anfitriones del acto.¿ Se acuerdan cuando ELLA le espetó a Cleto para que haga callar a su gente?

No se puede convertir un acto de los 40 millones de los argentinos en uno político para el 54%, bueno...lo que quede del 54%.
Mandaron al clientelismo de siempre a que se pongan en primera fila con sus banderas partidarias y le impidiesen la visión a los que fueron con verdaderas ganas a homenajear a la bandera.¿O Uds. piensan que si no venía Cristina todos los que pusieron adelante de las cámaras hubiesen estado presentes?

Por el contrario no hubo una sola bandera partidaria de la oposición. Cuando vamos a ver a la selección nacional las banderas de Boca o River están fuera de lugar. Pero si el técnico de la selección después de cantar el himno se larga con la Marcha de Boca... estamos en el horno.

PD: Le pido perdón a Tordo que se sintió herido por la foto de Horangel, en realidad yo solo quería meterle fichas a Atrevido que fué quien sacó el tema de los horóscopos. Por otra parte es verdad que siempre ando posteando boludeces sin aportar nada. :roll:

No sabia que la bandera era rosarina. En cuanto a las banderas partidarias en mi pais se pueden portar. Hay a quien le gusta y a quien no, pero la uniformidad se la dejamos a los regimenes dictatoriales.

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 28, 2012 11:04 am

erni903 escribió:Buen dia aclaro que estoy comprado en tvpp,pero mi intuicion dice que no creceremos de manera tal de gatillar el pago de 2013 por lo que estoy considerando vender

Totalmente de acuerdo. No paga. Vendé

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Feb 28, 2012 11:02 am

Buen dia aclaro que estoy comprado en tvpp,pero mi intuicion dice que no creceremos de manera tal de gatillar el pago de 2013 por lo que estoy considerando vender

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 10:53 am

Gross Says Investors Should Embrace Defense With Zero Rates

Pacific Investment Management Co.’s Bill Gross said investors should embrace a defensive strategy because of the limits of zero-bound interest rates and systemic debt risk in global financial markets.

http://www.bloomberg.com/news/2012-02-2 ... rates.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 28, 2012 10:51 am

apolo1102 escribió:Estaba pensando...

Cuanto facial estamos comprando y a que precio ?
Estoy asumiendo para esto un crecimiento de 4% para 2012 y 2013 y de 3,70% para el 2014 y adelante.
.

Gracias mentalista :respeto: sugiero lo incorpores a la biblioteca con título tal como TVPP/TVPA posible empate en U$

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Mar Feb 28, 2012 10:36 am

Buenos días, alguien tiene puntas del BLUE ???

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Feb 28, 2012 10:32 am

TVPP 72 hs. 85.240 13,210 14,500 103.400
ya tenemos estas puntas ...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Feb 28, 2012 10:23 am

JSBach escribió:He viajado en esa formacion y el viaje dura, minimo, 40 minutos de punta a punta; el audio que aparecio en los diarios dura 15 minutos... Donde estan los minutos faltantes?

Por otro lado, a mi me dio la sensacion de que el audio que pusieron estaba "armado"... Es como que el audio de fondo salta intespetivamente de a momentos y ahi me dio la sensacion de que hay partes que estan cortadas...

Mi amigo, lo explicaron claramente, el registro del audio graba solamente cuando se registran modulaciones, o sea, cuando se habla.
Es como las camaras de seguridad que graban cuando registran movimientos, para darte una comparacion.

JSBach

Mensajepor JSBach » Mar Feb 28, 2012 10:18 am

bullbear escribió:Cri Cri...no existe el audio martin.

Con mi jemu hablamos del tema, imaginate la revuelta que se puede armar si algun fanático le da bola a estos bolasos. Creo que el periodismo, como toda organización, debe tener un límite ético.
Please no me tilden de K porque no lo soy, solo analizo el mensaje de las noticias y los contendidos que luego no se pueden probar.

He viajado en esa formacion y el viaje dura, minimo, 40 minutos de punta a punta; el audio que aparecio en los diarios dura 15 minutos... Donde estan los minutos faltantes?

Por otro lado, a mi me dio la sensacion de que el audio que pusieron estaba "armado"... Es como que el audio de fondo salta intespetivamente de a momentos y ahi me dio la sensacion de que hay partes que estan cortadas...

JSBach

Mensajepor JSBach » Mar Feb 28, 2012 10:12 am

pmanu escribió:Con la reversión de la sequía y los precios sostenidos de los cereales creo que vamos a crecer al 5% este año ( la economía yanqui viene creciendo bien y en europa parece que la crisis está conteniéndose)... y las perspectivas son buenas para el 2013 !!. No se olviden que acá hay elecciones y se profundizarán las políticas expansivas del gasto.

No creo que haya habido una "reversion" si no mas bien una "minimizacion" del potencial que podia producir la sequia.
Si bien es año de elecciones el 2013 (para diputados y senadores, mas algun que otro gobernador en alguna provincia), no es algo "anticipado" jugarsela por el 2013 teniendo en cuenta que aun no comenzamos el primer mes fuerte del 2012 como es marzo?

Entiendo que estes en una posicion optimista pero tampoco dejemos que el optimismo nos haga perder la cordura y la objetividad...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 28, 2012 10:07 am

Estamos absolutamente of topic, pero quisiera comentar algunas apreciaciones que se leen en el muy buen post de ferdyzx el cual, según entiendo simpatiza con el actual gobierno pero se permite realizar una mirada crítica sobre su capacidad de gestión.

Básicamente no estoy de acuerdo con la afirmación de que tenemos dificultades para pensar el largo plazo. En realidad la dificultad está en un paso anterior. Cuando un gobierno opera en función de un cambio cultural apoyado en reivindicaciones populares legítimas pero a cambio solicita una adhesión casi ciega y sostiene (abierta o solapadamente) que necesita de la continuidad en el poder para asegurar los logros conseguidos pero mientras tanto se manifiesta incapaz para realizar las grandes transformaciones necesarias para acceder a una auténtica sociedad igualitaria y próspera (progresividad tributaria, infraestructura de transportes eficiente y económica, educación de calidad para todos, un sistema de atención de la salud realmente igualitario para todos, aprovechamiento racional de los recursos energéticos, y todos los etc.) te vas dando cuenta de que en realidad los dirigentes buscan permanecer en el poder de manera indefinida para garantizar no ya sus negocios sino su propia impunidad. De todos modos, como se demostró con Menem, cuando la Ley no les permite cumplir su sueño de poder perpetuo siempre se puede negociar para conseguir impunidad.
Entiendo que las grandes transformaciones necesitan tiempo, pero considerando los importantes ingresos que ha tenido el país durante estos 8 años y el crecimiento a tasa chinas la única explicación que le encuentro al atraso en todo sentido que tenemos que vivir es que o bien a los gobernantes sólo les importa su propio bolsillo o bien que poseen graves dificultades para ejecutar políticas apropiadas, en cuyo caso bien harían en escuchar otras voces. Pero como dije antes, el relatro único convierte a las voces críticas en enemigas del Pueblo y finalmente el poder queda encerrado en su propia trampa.
Demás está decir que la ceguera convierte al ejercicio del poder en una olla a presión y que estas experiencias terminan muy mal. Buenos días.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 28, 2012 10:02 am

pmanu escribió:Con la reversión de la sequía y los precios sostenidos de los cereales creo que vamos a crecer al 5% este año ( la economía yanqui viene creciendo bien y en europa parece que la crisis está conteniéndose)... y las perspectivas son buenas para el 2013 !!. No se olviden que acá hay elecciones y se profundizarán las políticas expansivas del gasto.

Si bien aparecieron muy buenas lluvías en casi toda la región productiva, hubo faltantes de agua en momentos clave, lo que repercutió afectando los rindes finales. Es decir, no creo que la sequía se haya revertido, sino contenido.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 28, 2012 9:57 am

hay elecciones?...hace 4 meses tuvimos elecciones, si cada 2 años las tenemos..........por que las perspectivas son buenas para el 2013??

Volver a “Foro Bursatil”