TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con la reversión de la sequía y los precios sostenidos de los cereales creo que vamos a crecer al 5% este año ( la economía yanqui viene creciendo bien y en europa parece que la crisis está conteniéndose)... y las perspectivas son buenas para el 2013 !!. No se olviden que acá hay elecciones y se profundizarán las políticas expansivas del gasto.
criacuervos escribió:Pedir una pericia para saber que esa cosa a la que llaman tren es una lata de sardinas, una trampa mortal, llena de esclavos apelmazados y robados por los testaferros de sus gobernantes , es lo mismo que pedir una pericia para comprobar que el mundo esta lleno de *******... totalmente inncesario... no hace falta ningun perito.. lo del tren lo comprobas parandote en una estacion y mirando adelante tuyo esa imagen miserable y roñosa del Africa de 1960.... y lo de los ******* lo comprobas leyendo foros ...
no hace falta ninguna pericia.. la pobreza , el choreo y la boludez saltan a la vista...
Si, es asi. Feo. pareceria tambien una "probatio diabolica" ya que No es de extrañar que la forma de probar de nuestros juzgados sea la del diablo ...
-
Pedir una pericia para saber que esa cosa a la que llaman tren es una lata de sardinas, una trampa mortal, llena de esclavos apelmazados y robados por los testaferros de sus gobernantes , es lo mismo que pedir una pericia para comprobar que el mundo esta lleno de *******... totalmente inncesario... no hace falta ningun perito.. lo del tren lo comprobas parandote en una estacion y mirando adelante tuyo esa imagen miserable y roñosa del Africa de 1960.... y lo de los ******* lo comprobas leyendo foros ...
no hace falta ninguna pericia.. la pobreza , el choreo y la boludez saltan a la vista...
Excelente Ferdyzx, es un placer leerte.
Muchas gracias por el tiempo que te tomás en explicar lo que algunos queremos expresar y no sabemos cómo...

Muchas gracias por el tiempo que te tomás en explicar lo que algunos queremos expresar y no sabemos cómo...

Cri Cri...no existe el audio martin.
Con mi jemu hablamos del tema, imaginate la revuelta que se puede armar si algun fanático le da bola a estos bolasos. Creo que el periodismo, como toda organización, debe tener un límite ético.
Please no me tilden de K porque no lo soy, solo analizo el mensaje de las noticias y los contendidos que luego no se pueden probar.
Con mi jemu hablamos del tema, imaginate la revuelta que se puede armar si algun fanático le da bola a estos bolasos. Creo que el periodismo, como toda organización, debe tener un límite ético.
Please no me tilden de K porque no lo soy, solo analizo el mensaje de las noticias y los contendidos que luego no se pueden probar.
bullbear escribió:ferdyzx , te faltó poner el diálogo que publica la nacion donde el maquinista " denunció los frenos" y desde la central le contestaron " Siga , Siga, Siga "........obviamente el audio no dice lo mismo
Y donde està el audio de ese supuesto diálogo ???
ferdyzx , te faltó poner el diálogo que publica la nacion donde el maquinista " denunció los frenos" y desde la central le contestaron " Siga , Siga, Siga "........obviamente el audio no dice lo mismo
pmanu escribió:Para ferdizx![]()
impecable!!! 100 % de acuerdo
apolo1102
Gracias por análisis y planillas, más tarde las leo.
Gracias por análisis y planillas, más tarde las leo.
dije ferdyzx
pmanu escribió:Para ferdizx![]()
Para ferdizx

pablo9494 escribió:European Economic Confidence Beats Estimates
Economic confidence in the euro area improved more than forecast in February, adding to signs the economy is stabilizing after a fourth-quarter contraction.
http://www.bloomberg.com/news/2012-02-2 ... mates.html
Buenos dias, gracias!