TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:20 pm

apolo1102 escribió: Me estas atribuyendo falsamente una defensa que no hago, y no solo eso te extralimitas a afirmar (porque no haces preguntas sino afirmaciones) respecto de mi escala etica.

Con esto post, respecto de mi persona, te fuiste al pasto, podes decir lo que quieras del gobierno, es parte de la democracia, pero meterte con mi persona, no me conoces y no tenes derecho.

No te atribuyo, asi lo interpreto nada mas. Para eso es un foro, para intercambiar opiniones ademas de informacion. Si yo hago una afirmacion incorrecta y vos me corregis, ganamos los dos.

Con respecto a tu persona, no creo haber juzgado tan directamente como vos me trataste de poco democrata. Y sin embargo, no hago tanto escandalo, porque no creo que lo hayas hecho de mala fe.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

apolo1102 escribió: Por favor... somos inteligentes... no me vengas con que eran preguntas, eran viles chicanas, dejemonos de joder por favor.
Yo no estoy presentando respetos a nadie, deja de atribuirme cosas que no hago, eso es muy bajo.

No, no eran chicanas, a no ser que vos a llames chicanas a exponer la logica detras de un argumento. Sinceramente no entiendo y me llama la atencion, pero nunca te lo quize preguntar ya que no era de mi atribucion o gran interes, pero dado que vos ingresaste a una discusion que yo plantee, ahora si me parece pertinente.

Asi que te repito, en formato de pregunta simple, para que no te queden dudas. Porque realizas juicios eticos a individuos comun y corrientes del foro por actitudes mundanas y corrientes (aunque si ilegales o poco eticas) y al mismo tiempo ejerzes cierta simpatia hacia NK y CFK como lideres de la nacion?

Si no simpatizas con ellos en ningun nivel, leyendote desde hace años no me queda claro (tal vez me falta interpretacion). Tampoco vi ningun post critico hacia ellos por actitudes mucho mas graves que las de simples foristas, cuando muchas veces te lei sobre politica. Pero si tenes alguna simpatia (inclusive por sus logros), no me queda claro bajo que logica, ya que evidentemente juzgas a las personas con altos estandares eticos.

Y para terminar, solamente para confirmar que mi memoria no me esta fallando, vos no fuiste a la plaza de mayo el dia del velorio de NK? No es ninguna chicana, simplemente recuerdo haber leido un post tuyo donde fuiste. Pero puedo estar equivocado, por eso te pregunto.

Sldos.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa mas capi tancito... no me busques... no era que me tenias en ignorados ? pero no haces mas que salir a festejar los posteos donde me atacan, patetico.

yo comparti una opinion, no te ataque, vos estas publicandoo informacion mia por aceptar lo q puso un forista, que no se puede hacer, es patetico sin codigos y por cierto muy desactualizada, segui nomas, es lo que tenemos cuando no se respetan las reglas de un foro, por eso no discuto con vos no respetas codigos basicos exitos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

OT: Muy frívolo y descontextuado de mi parte, pero simplemente porque pienso que en un foro no nos debemos posicionar como si tuviéramos la verdad y pudiéramos resolver los problemas del país.

Esto es para los que piensan que Merkel tiene todo bajo control:

http://ar.noticias.yahoo.com/sorpresivo ... 00239.html

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 27, 2012 10:13 pm

Contradiccion!.. contradiccion!! esa palabra maldita que los archivos nos demuestran los vaivenes de las personas!!!

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

Pascua escribió:Nestor compro terrenos fiscales baratos en la patagonia? igual son un 7000% mas caros que los delicuentes camperos que recibieron miles de hectareas, pero de las buenas, de las que se siguen sacando dolares, gratis conseguidas por el ejercito pero usufructuadas solo por ellos. Hasta que llego Peron claro. Ahhh pero a esos les chupan las medias. Anchorena devolve las tierras! jejejeje Dialoguemos cipayos kelpers friendly.

Estas jodiendo??

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:04 pm

apolo1102 escribió: No te confundas, yo no estoy defendiendo nada, si siguieses el foro sabrias que muchas veces hice profundas criticas. Mi escala de valores es unica, y te pido que por respeto al nivel del foro no pongas esto en terminos personales descalificativos, eso no habla bien de vos, si queres discutimos sobre este gobierno y sus errores, pero no te metas con mi escala de valores.

Yo jamas me meto con las personas. Leeme de nuevo. Solamente hago preguntas, nunca aseveraciones sobre gente que no conozco. Tal vez no te gustaron mis preguntas, pero bueno. Al menos alegrate que nunca te trate de "poco democrata" como vos hiciste conmigo. Mas personal que eso no creo que haya.

Y leyendo el foro desde 2008, creo que si bien vos no sos un defensor a ultranza de este gobierno, si creo que simpatizas, lo que me lleva a cuestionarme tu logica sobre tus juzgamientos eticos. Ya que si mal no recuerdo, hasta fuiste a la plaza el dia del funeral de NK a prestar respetos. Entonces no entiendo como juzgas a pequeños individuos por actitudes poco eticas, pero prestas respetos a alguien de dudoso proceder, que fue el lider de la Nacion.

Jamas asevere algo sobre vos, ya que no te conozco. Y si lo hice, fue mal interpretado porque no fue mi intencion, asi que no me ataques por ese lado.

Sldos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 27, 2012 10:04 pm

HerrX escribió: Ese es un argumento bajo si los hay.

Como si no hubieran tenido denuncias con pruebas mucho mas contundentes de las que yo podria aportar, para terminar la mayoria con un juez amigo igualmente desfachatado y corrupto, todas encajonadas. No, yo no creo en la logica de Don Quijote. Yo les pego donde puedo, que es pagar impuestos y dar trabajo (sacandoles argumento) y tratando de convencer a la mayor gente posible con la logica que dispongo, sobre la criminalidad de esta banda. Esa es mi forma de denuncia y castigo. Ni hablar del voto.

A mi me asombra que vos siendo una persona tan racional, te espantes sobre la etica de varios foristas sobre el manejo de dolares paralelos, pero justifiques o intentes defender a un ex presidente que compra USD2MM con evidente informacion confidencial, y ademas justifique parte de su fortuna con plazos fijos dolarizados con tasas 10 veces superiores a lo que un ser mortal de este pais puede acceder. Y estos son solo 2 casos de decenas que hay disponibles, con pruebas suficientes para que cada uno ejerza un juicio privado. Si juzgas a un simple individuo por conductas ilegales cotidianas, me imagino que para un lider nacional, tu juicio va a ser aun mas riguroso. Me niego a creer que vos juzgas la etica y la honradez de mayor a menor en la escala ejecutiva de un pais!

Si para vos lo legal es lo justo, y estas con la conciencia tranquila, alla vos. Para mi es triste, y asi vamos constituyendo nuestra realidad diaria.

Sldos.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”