TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:34 pm

apolo1102 escribió: Si, eran chicanas, cuando te las hice notar inventaste que eran preguntas, no eran preguntas.
Reconozco muchos logros de esta gestion y critico muchas cosas tambien, que es lo que no entendes ?

Queres reducir mis criticas a actitudes reprochables como "mundanas y corrientes"... la verdad que tenes una manera de discutir muy desagradable, llevando todo a cuestiones personales. Mi escala de valores aplica igual para todos los casos, agarra y lee el foro por favor antes de opinar sobre mi.

No me hiciste notar nada. Y no entiendo como podes destacar logros de la gestion y aceptar livianamente el nivel de corrupcion imperante. Lo ultimo, a una persona de tu nivel etico, yo me imagino que la haria mucho mas critica de la gestion de lo que aparentas publicamente. Es mi opinion sobre tu conducta en el foro. Repito que no te conozco como persona, como esperas que haga un juicio personal?

Y me gustaria que me aclares si fuiste o no a la plaza el dia del funeral de NK. Yo recuerdo que si, por eso te insisto en la pregunta. Porque si fuiste, no fue a prestar respeto o como una señal intima de simpatia? Y volvemos a la misma cuestion que no me deja en claro tu logica etica.
apolo1102 escribió: especto del tema democratico, la verdad que tus acusaciones no me resultan muy democraticas, y de ahi la ironia, no me referia a tu persona sino a tu post, al menos esa era la intencion.

Me alegra, dije que nunca crei que tu intencion haya sido mala, dame la misma cortesia. Yo tampoco juzgo personas sino posteos, creo representan a una persona virtual. Como sos en la vida, si bueno, malo, honrado o corrupto, no lo se, asi que no lo podria juzgar nunca.

Sldos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

ALFADI :respeto: :117:

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 27, 2012 10:31 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa mas capi tancito... no me busques... no era que me tenias en ignorados ? pero no haces mas que salir a festejar los posteos donde me atacan, patetico.

capi escribió: yo comparti una opinion, no te ataque, vos estas publicandoo informacion mia por aceptar lo q puso un forista, que no se puede hacer, es patetico sin codigos y por cierto muy desactualizada, segui nomas, es lo que tenemos cuando no se respetan las reglas de un foro, por eso no discuto con vos no respetas codigos basicos exitos.

si, estas en ignorados, no hay forma de aceptarte.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:20 pm

apolo1102 escribió: Me estas atribuyendo falsamente una defensa que no hago, y no solo eso te extralimitas a afirmar (porque no haces preguntas sino afirmaciones) respecto de mi escala etica.

Con esto post, respecto de mi persona, te fuiste al pasto, podes decir lo que quieras del gobierno, es parte de la democracia, pero meterte con mi persona, no me conoces y no tenes derecho.

No te atribuyo, asi lo interpreto nada mas. Para eso es un foro, para intercambiar opiniones ademas de informacion. Si yo hago una afirmacion incorrecta y vos me corregis, ganamos los dos.

Con respecto a tu persona, no creo haber juzgado tan directamente como vos me trataste de poco democrata. Y sin embargo, no hago tanto escandalo, porque no creo que lo hayas hecho de mala fe.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

apolo1102 escribió: Por favor... somos inteligentes... no me vengas con que eran preguntas, eran viles chicanas, dejemonos de joder por favor.
Yo no estoy presentando respetos a nadie, deja de atribuirme cosas que no hago, eso es muy bajo.

No, no eran chicanas, a no ser que vos a llames chicanas a exponer la logica detras de un argumento. Sinceramente no entiendo y me llama la atencion, pero nunca te lo quize preguntar ya que no era de mi atribucion o gran interes, pero dado que vos ingresaste a una discusion que yo plantee, ahora si me parece pertinente.

Asi que te repito, en formato de pregunta simple, para que no te queden dudas. Porque realizas juicios eticos a individuos comun y corrientes del foro por actitudes mundanas y corrientes (aunque si ilegales o poco eticas) y al mismo tiempo ejerzes cierta simpatia hacia NK y CFK como lideres de la nacion?

Si no simpatizas con ellos en ningun nivel, leyendote desde hace años no me queda claro (tal vez me falta interpretacion). Tampoco vi ningun post critico hacia ellos por actitudes mucho mas graves que las de simples foristas, cuando muchas veces te lei sobre politica. Pero si tenes alguna simpatia (inclusive por sus logros), no me queda claro bajo que logica, ya que evidentemente juzgas a las personas con altos estandares eticos.

Y para terminar, solamente para confirmar que mi memoria no me esta fallando, vos no fuiste a la plaza de mayo el dia del velorio de NK? No es ninguna chicana, simplemente recuerdo haber leido un post tuyo donde fuiste. Pero puedo estar equivocado, por eso te pregunto.

Sldos.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa mas capi tancito... no me busques... no era que me tenias en ignorados ? pero no haces mas que salir a festejar los posteos donde me atacan, patetico.

yo comparti una opinion, no te ataque, vos estas publicandoo informacion mia por aceptar lo q puso un forista, que no se puede hacer, es patetico sin codigos y por cierto muy desactualizada, segui nomas, es lo que tenemos cuando no se respetan las reglas de un foro, por eso no discuto con vos no respetas codigos basicos exitos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

OT: Muy frívolo y descontextuado de mi parte, pero simplemente porque pienso que en un foro no nos debemos posicionar como si tuviéramos la verdad y pudiéramos resolver los problemas del país.

Esto es para los que piensan que Merkel tiene todo bajo control:

http://ar.noticias.yahoo.com/sorpresivo ... 00239.html

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 27, 2012 10:13 pm

Contradiccion!.. contradiccion!! esa palabra maldita que los archivos nos demuestran los vaivenes de las personas!!!

Volver a “Foro Bursatil”