apolo1102 escribió:
Por favor... somos inteligentes... no me vengas con que eran preguntas, eran viles chicanas, dejemonos de joder por favor.
Yo no estoy presentando respetos a nadie, deja de atribuirme cosas que no hago, eso es muy bajo.
No, no eran chicanas, a no ser que vos a llames chicanas a exponer la logica detras de un argumento. Sinceramente no entiendo y me llama la atencion, pero nunca te lo quize preguntar ya que no era de mi atribucion o gran interes, pero dado que vos ingresaste a una discusion que yo plantee, ahora si me parece pertinente.
Asi que te repito, en formato de pregunta simple, para que no te queden dudas. Porque realizas juicios eticos a individuos comun y corrientes del foro por actitudes mundanas y corrientes (aunque si ilegales o poco eticas) y al mismo tiempo ejerzes cierta simpatia hacia NK y CFK como lideres de la nacion?
Si no simpatizas con ellos en ningun nivel, leyendote desde hace años no me queda claro (tal vez me falta interpretacion). Tampoco vi ningun post critico hacia ellos por actitudes mucho mas graves que las de simples foristas, cuando muchas veces te lei sobre politica. Pero si tenes alguna simpatia (inclusive por sus logros), no me queda claro bajo que logica, ya que evidentemente juzgas a las personas con altos estandares eticos.
Y para terminar, solamente para confirmar que mi memoria no me esta fallando, vos no fuiste a la plaza de mayo el dia del velorio de NK? No es ninguna chicana, simplemente recuerdo haber leido un post tuyo donde fuiste. Pero puedo estar equivocado, por eso te pregunto.
Sldos.