apolo1102 escribió:
No te confundas, yo no estoy defendiendo nada, si siguieses el foro sabrias que muchas veces hice profundas criticas. Mi escala de valores es unica, y te pido que por respeto al nivel del foro no pongas esto en terminos personales descalificativos, eso no habla bien de vos, si queres discutimos sobre este gobierno y sus errores, pero no te metas con mi escala de valores.
Yo jamas me meto con las personas. Leeme de nuevo. Solamente hago preguntas, nunca aseveraciones sobre gente que no conozco. Tal vez no te gustaron mis preguntas, pero bueno. Al menos alegrate que nunca te trate de "poco democrata" como vos hiciste conmigo. Mas personal que eso no creo que haya.
Y leyendo el foro desde 2008, creo que si bien vos no sos un defensor a ultranza de este gobierno, si creo que simpatizas, lo que me lleva a cuestionarme tu logica sobre tus juzgamientos eticos. Ya que si mal no recuerdo, hasta fuiste a la plaza el dia del funeral de NK a prestar respetos. Entonces no entiendo como juzgas a pequeños individuos por actitudes poco eticas, pero prestas respetos a alguien de dudoso proceder, que fue el lider de la Nacion.
Jamas asevere algo sobre vos, ya que no te conozco. Y si lo hice, fue mal interpretado porque no fue mi intencion, asi que no me ataques por ese lado.
Sldos.