GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUKITAS,sabes que te aaprcio un monton,opinion nada mas,como estan las cosas,no inmovilices gran capital TECO,si estas ganando o echo,raja,hace la que estas haciendo,poco capital,y toco y me voy,no da para mas,y lanz,descubierto,nada de cubierto,un saludo grande,hoy veo rebote en el adrr,dos dias -13% mucho
?
?
ezequielm escribió:volveremos a precios de antes de la gran suba del 2010 $2,40,alguno de los foristas,comentaba que el dolape la queria de nuevo en 2,20 de la local,escucho ofertas,y al GURU PAPU,QUE NO APARECIO TODAVIA

ezequielm escribió:que hacemos hoy lukitas,BUEN DIA,falta PAPU,nuestro guru
x favor discipulo,no pelee,no me gaste energias al p...o,

que hacemos hoy lukitas,BUEN DIA,falta PAPU,nuestro guru 

y vos tambien..q escuchas a cualquiera...yo por lo pronto escucho y leo gente con experiencia y trayerctoria para luego tener MI OPINION , no cualquier nabo que anda hablando por ahi 

-
Se viene la murra, a los puts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina lo hizo. 

beto Garcia? quien joraca es?
aca tiene microfono cualquiera....
aca tiene microfono cualquiera....
volveremos a precios de antes de la gran suba del 2010 $2,40,alguno de los foristas,comentaba que el dolape la queria de nuevo en 2,20 de la local,escucho ofertas,y al GURU PAPU,QUE NO APARECIO TODAVIA 

TonyMontana escribió:che recien viendo el programa del beto garcia, tiro la intervencion de YPF y el bono patriotico como un hecho ya..
que lindo que va a estar el jueves
miercoles 16.30 hay que llevar call y puts??

ezequielm escribió:MANU,un gusto intercambiar,mucho mar de fondo,en todo sentido,y a los primeros que les toca siempre es a los bancos,unsaludo
Igualmente, saludos
MANU,un gusto intercambiar,mucho mar de fondo,en todo sentido,y a los primeros que les toca siempre es a los bancos,unsaludo