DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen aquí los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde erraron.
2 veces en el gráfico analítico de Rava para TVPP, el MACD dio clara señal de venta para día siguiente y el TVPP subió.
Supongo que si lo publica Rava, debe ser de alguien que lo elabora siguiendo los métodos habituales de Análisis Técnico.
Los analistas que aconsejan a grandes fondos, no se guían por AT en Cupón PBI, sino anticipando sus fundamentos.
Darío de Junín
Darío te invierto el planteamiento, 2 veces dio el AT señal de salida y como mencionas la cotización continuo al alza, la pregunta es en base a que fundamento? desde el AF tanto la baja como el alza estan bajo las mismas condiciones. Si ya sé me vas a decir que hubo un dato "inesperado" del EMAE, a lo cual te tengo que responder para aquel que siguió los fundamentos ese dato no puede ser inesperado ya que se inscribe dentro de la tendencia que desde hace unos 4 meses viene teniendo la actividad económica. Entonces donde estuvo el "error" ? en la info o en la interpretación de la misma.
Espero haber hecho mi aporte a la confusión gral.

Saludos