TS Tenaris
-
Ramiro_Lucas
Re: TS Tenaris
Ahí puse en venta mis 17 lotes put de la 93.2 abril a 5 de prima. El que quiera celeste que le cueste. 
1 hora 30 min de operaciones y NINGUN lote opero aca
que vuelvan las AFJP
que vuelvan las AFJP
ezequielm escribió:PABLO es lo que yo te exprese,va la barita magica no la tengo,primer obj,$90,x eso para que vas a vender tus put mañana,o crees que mañ, va a estar en 87 90?saludos
-
Ramiro_Lucas
Mepa que con lo que estuvo haciendo afuera el lunes y lo que está haciendo ahora en Milán, los 90 ya son un hecho. Habria que ver como siguen los mercados de referencia, volvieron con la operación mediatica "Grecia y el default de Europa".
Espero que nadie se moleste por el festejo de la baja. No quiero que este foro que supo ser de muy alto nivel termine siendo la papachurrachada del foro de los cupones.
el gobierno hace pelotudeces y entonces bajo todo
moreno es impresentable y es el hombre con mas poder en este gobierno
y a partir de diciembre cuando se vaya echegaray de la afip
van a nombrar a un secuaz de moreno
asi van a perseguir a los que le hacen la contra
moreno es impresentable y es el hombre con mas poder en este gobierno
y a partir de diciembre cuando se vaya echegaray de la afip
van a nombrar a un secuaz de moreno
asi van a perseguir a los que le hacen la contra
lastima que estemos cerrados ,
llego adonde tenia que llegar y reboto con un muy buen volumen
arriba de 40,7 cambia la historia otra vez
llego adonde tenia que llegar y reboto con un muy buen volumen
arriba de 40,7 cambia la historia otra vez
si, hoy afuera fue una paliza, bma ypf ggal teco2...
ezequielm escribió:PABLO,veo mal al mercado en gral,lo postie en ggal,mucho kilombo sin resolver,y esta es la que viene,sosteniendo elmerval desde octubre,de lo mejorcito,pero si hay salida de afuera,le van a pegar a todas,ninguna se va a salvar,
PABLO,veo mal al mercado en gral,lo postie en ggal,mucho kilombo sin resolver,y esta es la que viene,sosteniendo elmerval desde octubre,de lo mejorcito,pero si hay salida de afuera,le van a pegar a todas,ninguna se va a salvar,
en eso tenes razon, va a llevar un par de ruedas. Vos como ves a esta y a teco2
ezequielm escribió:PABLO es lo que yo te exprese,va la barita magica no la tengo,primer obj,$90,x eso para que vas a vender tus put mañana,o crees que mañ, va a estar en 87 90?saludos
PABLO es lo que yo te exprese,va la barita magica no la tengo,primer obj,$90,x eso para que vas a vender tus put mañana,o crees que mañ, va a estar en 87 90?saludos
eze, creo q en un par de ruedas cae hasta 87-90 y rebota
ezequielm escribió: y si la ves bien bajista,para que vas a vender mañana,curiosidad,con viento a favor,primer parada $90
ojo con la sma50 que antes reboto ahi la tenaris
pablod escribió:3,42% en Milan y 2,56% en USA![]()
![]()
Mañana tambien cae aca me parece (ojala) y vendo los putts que tengo!!!
la veo bien bajista y despues empuieza a recuperar
y si la ves bien bajista,para que vas a vender mañana,curiosidad,con viento a favor,primer parada $90
DOG,con que facilidad te das vuelta,te lei en GARCHALICIA, TS base 200 AB del 2030 jua abrila x hay tenes suerte,y no soy de verduguear a nadie,pero vos insultaste a muchos,todo lo k tiras vuelve, 
3,42% en Milan y 2,56% en USA