Phantom escribió:Tus países limítrofes son Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.
Hay dÍas en los que siento tanta vergüenza de lo que somos como sociedad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Tus países limítrofes son Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.
rcabsy escribió:Viendo el ADR como baja, me doy cuenta que gane al vender.... y ahora espero comprar en 17$ o menos...
Igualmente no dejo de entender como es que presenta buenos balances y baja la acción.
nitramus escribió:Me salio mal la apuesta, esperaba 19.50 para descargar mis tenencias compradas en 18.35 pero no llegó, y el 17/02 quedó a 20 centavos de la meta.
Que macana me mande.
cipay escribió:Con la competencia por la portabilidad numérica y las plataformas de comunicación con base en internet hay dos motivos muy fuertes para que las ganancias de esta empresa tengan presión bajista.
rcabsy escribió:[quote="valiant"todo perfectamente en orden.[/quote
Como es eso de perfectamente en orden? No sube!!!! bueno si la idea es comprar mas abajo mejor!!!!
valiant escribió:todo perfectamente en orden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1550 invitados