TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pablo1963 » Dom Feb 26, 2012 11:34 pm

criacuervos escribió:es relativo, porque ahora la pregunta que hay que hacerse , es, si sabiendo que se van a salvar 5 mil millones de dolares que no tienen , lo deflactan, lo dibujan, lo defecan o como quieran llamarle a o que hagan para que de 3,10 % y no tener que hacer otro corralon mas grande que el que ya hicieron...

Cria , Buenas Noches a vos y a toda la Barra Cuponera,
Susana Viau hace especial mencion a una Denuncia en una columna suya de Clarin el domingo pasado 19/2/2012 pagina 11 columna 6-, mas precisamente reseña algo que sería asi:

que Manuel Garrido (ex titular de la oficina Anticorrupcion) , antes de asumir como diputado, presentó una Denuncia ante el Juzgado Federal de Marcelo Martinez de Giorgi contra nuestro Super INDEC ,por presunta adulteración del Estimador Mensual Industrial (EMI) que este elabora........ - Testimonos que aportaría Garrido dirían que los numeros del EMI estarian siendo Groseramente manipulados - Sería de dos digitos esa maniplación y/o tergiverzación y beneficiaría a los tenedores de titulos que ajustan por el PBI

Te pregunto por si sabes algo de esto y si podes averiguar si tuvo algun movimiento al terminar la feria.................

Abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

tordo75 escribió:aYa entendi ya entendi (2 veces como el de Fontamarrosa)... no subire ni comentare más de AT... lástima porque mi aporte a partir de hoy sera cero.. otra cosa no se..
Saludos saludos

Yo te leo con mucha atención, Lucas. Y utilizo tus valiosos análisis y grafos para, junto con el AF, armar mi criterio propio y actuar en consecuencia.
No muero por ideas cuando invierto. Esto es por guita, y acá adentro mi lealtad es para con mi billetera.

Abrazo grande.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 26, 2012 11:30 pm

tordo75 escribió:
Dejar de creer no... creer y postear son dos cosas distintas. El tema es que lleva laburo dejarlo entendible para que el que no sabe nada lo comprenda.
Slds

La Gunny es una compañera que conozco desde la secundaria...pasaron muchos años desde que somos amigos. Inteligente, no cree en los horóscopos...se caga de risa de lo que dicen. Pero un dia su hijo, editor de una revista exitosa le pide, Ma, necesito que me hagas dos columnas, una de cine, La Gunny sobe mostruosamente de eso y no consigo ningun chanta que me haga un horóscopo, así que dame una mano.
Así que La Gunny se puso a la tarea. Luego de cuatro o cinco ediciones, la seguian multitudinariamente los lectores, alababan su trabajo. No el de comentarios de cine, con el cual se permitían disentir...sino con lo zodiacal. Más de uno en el correo contaba como había acertado en las predicciones y le pedía que hiciera prospecciones individuales.
En nuestra numerosa barra, eran muchas las amigas y amigos que sabían quien era la autora de los horóscopos y La Gunny nos divertía contando como hilaba sus fantasías. Con tanta coherencia y disimulo las tejía que muchos que sabían de la farza, igual se mantenían pendientes de ella.
Tordito...a mí, me gusta lo tuyo. Yo suelo guiarme por el olfato acerca de los vericuetos que dibujará el mercado, no me sirve de nada, pero encuentro mucho más riguroso seguir los registros gráficos con descriptivas velas de los caprichos que el tiene, que tratar de escuadriñarlo en base a memoria y sentido imaginativo. Los gráficos contienen verdad histórica. Haceme La Gran Gunny...aunque no crean del todo en lo tuyo, más de uno se apoya en la muletilla. Gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 26, 2012 11:18 pm

tordo75 escribió:
Dejar de creer no... creer y postear son dos cosas distintas. El tema es que lleva laburo dejarlo entendible para que el que no sabe nada lo comprenda.
Slds

En este mundo virtual y cibernetivo nadie cree nada, ni le da bola a nada.. asi que el unico requisito para ponerlo son las ganas de cada uno de hacerlo..... ni siquiera hace falta que vos mismo sepas o lo comprendas, si ese fuera el requisito.... no habria ni foros , ni post... ni nada

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 26, 2012 11:16 pm

martin escribió:Después que acaban de demoler al análisis técnico, con argumentos contundentes, ver un gráfico pegado inmediatamente después me produce carcajadas.

La metodología de utilizar AT para decidir entrar o salir, no puede preveer en sus patrones las novedades económicas. :100:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 26, 2012 11:15 pm

Phantom escribió:Pero la pu** madre. Vos sabés lo que escribiste hace 2 o 3 horas???

autismo puro

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 26, 2012 11:07 pm

Mr_Baca escribió:
Desde que tengo memoria, decis que no los van a pagar...
Este gobierno paga, ya esta mas que claro eso.
Y un alto % de los bonos, estan en manos de ellos mismos. Vos decis que no se pagaran a ellos mismos ? Seguro, sobre todo con un 2013 electoral..

criacuervos escribió: De cupones ?? que cupones tiene el gobierno ??.. o te referis a los funcionarios ?? obvio que si van a dibujar un 3,10 primero van a salir.. por eso , mas motivos para estar alerta...

Para mas datos , aclaro que mas de la mitad de los cupones se pagan en Europa , en euros, y a los que aqui se le llaman fondos buitres... asi que si dibujan un 3,10 seria simplemente otro acto patriotico.. falta solo que se decidan, ya sabemos que apoyo para todas esas chapuzas y cachivaches es lo que sobra...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Feb 26, 2012 11:03 pm

martin escribió:Por ejemplo el dato de los shoppings de enero se deflactó al 10,5% anual (muy similar al IPC de enero).

Te querìa preguntar por si sabes ya que lo mencionas siempre,que incidencia tiene las ventas de los shooping, del total.
Y te aclaro ,no se llama iva interno ,se le dice recaudaciòn por ventas de bienes y servicios

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Feb 26, 2012 11:02 pm

Tordo por favor no renuncies de esa manera, tus aportes y gráficos siempre fueron de utiles. Quien quiera aprovecharlos que los aproveche y quien no, alla el.
Abrazos

Disculpas por la redacción pero no estoy en la PC.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 26, 2012 11:01 pm

Mr_Baca escribió:
Y un alto % de los bonos, estan en manos de ellos mismos. Vos decis que no se pagaran a ellos mismos ? Seguro, sobre todo con un 2013 electoral..

De cupones ?? que cupones tiene el gobierno ??.. o te referis a los funcionarios ?? obvio que si van a dibujar un 3,10 primero van a salir.. por eso , mas motivos para estar alerta...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 26, 2012 10:59 pm

Bue, si alguien deja de creer en el AT y de postearlo, solamente porque a algunos otros no los convence, debe ser que muy seguro de la eficacia no estaba n...
Asi planteado, parece que era empujoncito que les faltaba para quemar los cuadritos...
Muchachos, si de verdad creen , pongan mas convencimiento, porque asi no van a entusiasmar a nadie..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Feb 26, 2012 10:54 pm

martin escribió: Por eso es importante ver como lo deflacta el Indec.
Hasta ahora, en los primeros tres trimestres del 2011, lo deflactò al 16% anual.

criacuervos escribió:es relativo, porque ahora la pregunta que hay que hacerse , es, si sabiendo que se van a salvar 5 mil millones de dolares que no tienen , lo deflactan, lo dibujan, lo defecan o como quieran llamarle a o que hagan para que de 3,10 % y no tener que hacer otro corralon mas grande que el que ya hicieron...

Y un alto % de los bonos, estan en manos de ellos mismos. Vos decis que no se pagaran a ellos mismos ?
Seguro, sobre todo con un 2013 electoral..

Volver a “Foro Bursatil”