TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo seguí posteando tus análisis técnicos sobre el tvpp ya que hay gente en el tópic que les interesa ese tipo de análisis. A mi no, al igual que otros tantos, pero en el tópic hay de todo.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-01.html
Martin , fijate esto:
"....De acuerdo con estimaciones privadas el desempeño industrial de 2012 podría tener un crecimiento de entre 4 y 6 por ciento, más o menos en línea (encuesta de Bloomberg) con la expansión de la actividad económica prevista en alrededor 5 % para el año en curso."
Es decir, tendencia ciclo entre 4,6 y 5, 1% y industria entre 4 y 6% para una actividad del 5%
Martin , fijate esto:
"....De acuerdo con estimaciones privadas el desempeño industrial de 2012 podría tener un crecimiento de entre 4 y 6 por ciento, más o menos en línea (encuesta de Bloomberg) con la expansión de la actividad económica prevista en alrededor 5 % para el año en curso."
Es decir, tendencia ciclo entre 4,6 y 5, 1% y industria entre 4 y 6% para una actividad del 5%
-
tordo75 escribió:aYa entendi ya entendi (2 veces como el de Fontamarrosa)... no subire ni comentare más de AT... lástima porque mi aporte a partir de hoy sera cero.. otra cosa no se..
Saludos saludos
Tordo, lo que puse era para poner un poco de humor sobre lo que considero que es el AT. Yo puedo estar de acuerdo o no, pero me gustaría seguir teniendo tus aportes, para quienes confían en el AT para invertir. Yo puedo creer o no en el horóscopo, pero no puedo dudar del éxito de Horangel!.
Un dicho decía: "Puedo no estar de acuerdo contigo, pero doy mi vida para que te sigas expresando"
Un abrazo Tordo!.
Por ejemplo el dato de los shoppings de enero se deflactó al 10,5% anual (muy similar al IPC de enero).
atrevido escribió:no, tordo, esa no es la actitud.Yo te pido que lo pongas porque es una herramienta mas.No la unica , pero si una mas. Gracias.
Pero la pu** madre. Vos sabés lo que escribiste hace 2 o 3 horas???
-
martin escribió: Por eso es importante ver como lo deflacta el Indec.
Hasta ahora, en los primeros tres trimestres del 2011, lo deflactò al 16% anual.
es relativo, porque ahora la pregunta que hay que hacerse , es, si sabiendo que se van a salvar 5 mil millones de dolares que no tienen , lo deflactan, lo dibujan, lo defecan o como quieran llamarle a o que hagan para que de 3,10 % y no tener que hacer otro corralon mas grande que el que ya hicieron...
tordo75 escribió:aYa entendi ya entendi (2 veces como el de Fontamarrosa)... no subire ni comentare más de AT... lástima porque mi aporte a partir de hoy sera cero.. otra cosa no se..
Saludos saludos
no, tordo, esa no es la actitud.Yo te pido que lo pongas porque es una herramienta mas.No la unica , pero si una mas.
Gracias.
criacuervos escribió:Ademas , es obvio que valor agregado y crecimiento son dos cosas diferentes... se puede producir lo mismo , vendiendolo el triple de caro, y ese valor agregado adicional incrementaria la recaudacion aun sin ningun creciemiento .. que es lo que pasa con la inflacion... ahora, de ahi a como se les cante el culo al trucho de turno en el Mecon medir todo eso, al pe** leer pakas pakas y wilispedia.. una perdida de tiempo...
Por eso es importante ver como lo deflacta el Indec.
Hasta ahora, en los primeros tres trimestres del 2011, lo deflactò al 16% anual.
-
Ademas , es obvio que valor agregado y crecimiento son dos cosas diferentes... se puede producir lo mismo , vendiendolo el triple de caro, y ese valor agregado adicional incrementaria la recaudacion aun sin ningun creciemiento .. que es lo que pasa con la inflacion... ahora, de ahi a como se les cante el culo al trucho de turno en el Mecon medir todo eso, al pe** leer pakas pakas y wilispedia.. una perdida de tiempo...
Digamos que la inflación para deflactar IVA (aclaro que me refiero al IVA interno) fue algo menor a lo que dio el IPI en los primeros 9 meses del 2011 que dio 18%.
Muy interesante Gramar.
Yo ya empecé a mirar algunos números el fin de semana.
Me sorprendió que el crecimiento del IVA deflactado (no sé con que lo deflactaran) aportó un crecimiento de más o menos 15% promedio en cada trimestre. Digamos que màs o menos lo deflactaron en los primeros tres trimestres del 2011 al 16% promedio por trimestre.
Yo ya empecé a mirar algunos números el fin de semana.
Me sorprendió que el crecimiento del IVA deflactado (no sé con que lo deflactaran) aportó un crecimiento de más o menos 15% promedio en cada trimestre. Digamos que màs o menos lo deflactaron en los primeros tres trimestres del 2011 al 16% promedio por trimestre.
Día 26 de marzo salen dos datos CLAVES.
PBI 4T. Es decir, quedará definido el PBI 2011 y el potencial arrastre para 2012. y EMAE Enero 2012.
PBI 4T. Es decir, quedará definido el PBI 2011 y el potencial arrastre para 2012. y EMAE Enero 2012.