USO Petroleo (ETF)
-
Re: USO Petroleo (ETF)
hermes, mas alla de a quien le hiciste el comentario, lo mio fue ironico. El gas no subio nada y la sma20 viene bajanando muy rapidamente. Abrazo.
respecto al UNG y al GAZ, explicacion impecable de pablodam:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1922471
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1922471
Hermes escribió:queres aprovechar la suba del gas ? subite al GAZ
BLACK HORSE escribió: Que suba? me fui del pelpa...
no era para vos el mensaje
Yo entre ayer a 105,4 long en el oil , hoy me la pusieron, estoy en futuros, abrazo
-
Hermes escribió:queres aprovechar la suba del gas ? subite al GAZ
Que suba? me fui del pelpa...
Arabia Saudí ha anunciado que tomará medidas para contener la continuada subida de los precios del crudo. El Emirato tiene previsto elevar su volumen de exportaciones, además de incrementar su capacidad de producción reabriendo yacimientos, con el barril de Brent en máximos de cuatro años y el Texas también al alza.
Riad todavía no ha hecho públicas las iniciativas concretas que va a llevar a cabo, pero fuentes cercanas informaron al Financial Times de que está dando pasos para tratar de rebajar el precio del barril de crudo y situarlo en los 100 dólares. De acuerdo con dichas fuentes, esta misma semana Arabia Saudí podría dar más detalles, en el transcurso de una cumbre de ministros de Energía del Consejo de Cooperación del Golfo en Doha.
La incesante subida del crudo preocupa en los mercados y en las primeras economías occidentales, donde un repunte demasiado elevado del petróleo podría tirar por tierra cualquier amago de recuperación económica. Los conflictos geopolíticos han creado una burbuja sobre el precio del petróleo que ha vuelto a generar temor en Europa y EEUU, señalaba recientemente el FMI.
El barril de Brent, de referencia en Europa, sigue moviéndose en el entorno de los 125 dólares, mientras que el Texas ronda los 107 dólares debido al aumento de la demanda en países asiáticos y, especialmente, a las tensiones con Irán, sobre la que pesan sanciones internacionales por su programa nuclear.
"Debe hacerse algo para calmar al mercado", indicaron fuentes oficiales del Consejo de Cooperación del Golfo al diario británico, un mensaje presente también en la anterior reunión de países productores, en la que varios representantes de la OPEP advirtieron de que los precios del crudo estaban demasiado elevados.
Riad todavía no ha hecho públicas las iniciativas concretas que va a llevar a cabo, pero fuentes cercanas informaron al Financial Times de que está dando pasos para tratar de rebajar el precio del barril de crudo y situarlo en los 100 dólares. De acuerdo con dichas fuentes, esta misma semana Arabia Saudí podría dar más detalles, en el transcurso de una cumbre de ministros de Energía del Consejo de Cooperación del Golfo en Doha.
La incesante subida del crudo preocupa en los mercados y en las primeras economías occidentales, donde un repunte demasiado elevado del petróleo podría tirar por tierra cualquier amago de recuperación económica. Los conflictos geopolíticos han creado una burbuja sobre el precio del petróleo que ha vuelto a generar temor en Europa y EEUU, señalaba recientemente el FMI.
El barril de Brent, de referencia en Europa, sigue moviéndose en el entorno de los 125 dólares, mientras que el Texas ronda los 107 dólares debido al aumento de la demanda en países asiáticos y, especialmente, a las tensiones con Irán, sobre la que pesan sanciones internacionales por su programa nuclear.
"Debe hacerse algo para calmar al mercado", indicaron fuentes oficiales del Consejo de Cooperación del Golfo al diario británico, un mensaje presente también en la anterior reunión de países productores, en la que varios representantes de la OPEP advirtieron de que los precios del crudo estaban demasiado elevados.
queres aprovechar la suba del gas ? subite al GAZ
-
Mirando el etf ung, no lo veo mas alla de los 21.
Ahora el gas natural tendria que ir a cerrar el gap que dejo por los 2.45/50.
Ahora el gas natural tendria que ir a cerrar el gap que dejo por los 2.45/50.
-
Mucha fe no le tengo solo un pullback hasta la sma20, aunque 20 creo que llega.
-
Ahora si parece que sale...ung.
-
Great Pek escribió:bueno...UNG de estar un 2 abajo esta metiendo un tremendo reversal con volumen, esperemos que haya hecho piso
Hace varios dias viene haciendo lo mismo, veremos si sale de aca...