TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Feb 25, 2012 5:07 pm

Enero del 2010 APBR creo que cotizaba a 92 pesos. Hoy cotiza 71 pesos y en 2 años habrà pagado 10% de dividendos ???'...

TVPP cotizaba a 4,5 y desde ese momento pagò 6 manguitos lo que significa que pagò màs o menos 130% de lo que cotizaba en ese momento y hoy cotiza a 13,8 pesos. :shock:. Impresionante !!!

Hay algo màs para agregar ????... :117:
A mi se me ocurre algo: los giles fueron los que permanecieron comprados durante todo ese tiempo en apbr mientras tvpp volaba. Esa acciòn sì que los empomó: conjugò dos años de una inflaciòn de 23% y baja nominal de precios !!. Mamitaaa !! que empomeee !!! :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 25, 2012 4:58 pm

Es el que mas subio ... se nota que depuro de la gilada...

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 25, 2012 4:56 pm

Serà el que màs subiò del año pero no hay que ser un genio para darse cuenta que lo ùnico que trajo es dolores de cabeza a sus accionistas desde hace varios años.
Si sumamos los dividendos debe cotizar a menos del precio del que vendì yo. por ejemplo, en marzo del año pasad. Creo que habìa vendido en 78 mangos para arbitrar al tvpp que cotizaba en 15,5 creo. Comparemos la suba del tvpp desde ese momento y lo que pasò con APBR. En ese sentido lo mejor que podrìa pasar es que la "paparruchen" !!!
Ni hablar si vamos màs atràs en el tiempo (2010) para darse cuenta de lo empomante que resultò esa acciòn. Y si tomamos desde principios del 2010 lo que pasó con TVPP y lo que sucediuò en APBR hasta hoy lo mejor que podrìa suceder es que la "paparruchen" .

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Feb 25, 2012 4:49 pm

lord no es el de terminusa?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 25, 2012 4:48 pm

MrGekko escribió:Lordbinder era... le puse LordVader.
APBR es la posta entonces, el lunes le entro con todo

No me lo Paparucheen que es el activo que mas subio en el año...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 25, 2012 4:46 pm

MrGekko escribió:¿Se acuerdan del sujet "LordVader" o algo así, el que tenía carraspera y anunciaba que había cosas terribles en el futuro que solo el veía? Esto era en el 2009.
¿Que habrá sido del mismo?

martin escribió: Lo ùltimo que recuerdo de èl, ya que alguno lo citò en el tòpic de apbr, es que desde hace como casi dos años que està alcista en APBR. Queres que te recuerde lo que sucediò en APBR desde que Lordbinder la vio alcista ????.... :117:

Voldemort / Lord Binder / Lord Alkin son los nicks que utiliza el analista (Pablo P.) especializado en dar cursos teóricos. :100:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Feb 25, 2012 4:46 pm

Phantom escribió:Eduardo Levy Yeyati ‏ @elyblog

Según nuestra estimación, el crecimiento promedio del PBI durante 2006-2011 fue la mitad del promedio para 2003-2007

http://yeyati.blogspot.com/2012/02/cuan ... to-be.html

No veo esa frase en el link que pasaste... quizas se desprenda del texto, pero no me queda claro.
Ademas, los periodos se solapan.
Cuando dice "nuestra estimacion" habla yeyati o phantom?

manuval

Mensajepor manuval » Sab Feb 25, 2012 4:40 pm

Phantom escribió:TEHEAPP

Genial! :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias.
De todos modos los aplausos se los merece ud.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 25, 2012 4:38 pm

TEHEAPP

Genial! :respeto: :respeto: :respeto:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Feb 25, 2012 4:37 pm

Lordbinder era... le puse LordVader.
APBR es la posta entonces, el lunes le entro con todo

manuval

Mensajepor manuval » Sab Feb 25, 2012 4:36 pm

Estimado forista Martin: lo vengo leyendo a Ud. y a varios foristas pro-cupón desde hace tiempo.
Tenga cuidado conmigo. Yo no ironizo. Tanto los análisis de LordVader como los del forista PAC y Sobrino nos vienen anunciando desde hace varios meses una corrección en los mercados americanos (esta pequeña suba de los ultimos meses carece de significancia dado que ha sido minima) Lamentablemente la caida del Dow y del SP arrastarán al cupón muy muy muy abajo. Segun mi ultima estimación y analizando los low flow cash index y los OREC index espero para entrarle fuerte en 7,99857. IMHO. Mientras tanto despues de haber vendido toda mi tenencia tanto de TVPP, como de TVPY, TVPA, TVYO, TVPE y TEHEAPP y estando cash estoy armando estrategias en opciones en las plazas de colorin y estrada que han tenido interesantes volumenes en las ultimas ruedas.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 25, 2012 4:26 pm

MrGekko escribió:¿Se acuerdan del sujet "LordVader" o algo así, el que tenía carraspera y anunciaba que había cosas terribles en el futuro que solo el veía? Esto era en el 2009.
¿Que habrá sido del mismo?

Lo ùltimo que recuerdo de èl, ya que alguno lo citò en el tòpic de apbr, es que desde hace como casi dos años que està alcista en APBR. Queres que te recuerde lo que sucediò en APBR desde que Lordbinder la vio alcista ????.... :117:

Volver a “Foro Bursatil”