TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 25, 2012 8:30 am

mhausser escribió:Atrevido explicando que sus ancestros son vascos, gallegos e irlandeses y no franceses como se creía hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=nn75sriN ... re=related

¡Hasta la victoria siempre!...Bueno... si se puede ganar ¡Y si nos derrotan...! :114:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Feb 25, 2012 2:26 am

OvejaAsesina escribió:Hoy me levanto a las 9 de la mañana... llamo a mi agente (un pariente!) y le digo: "Vendeme todo" (necesitaba estar líquido para hace una inversión en economía real y de paso hacer una toma de ganancia ya que venía caucionado desde los primeros dias de enero). Le aclaro a mi agente que quería vender antes que rompa los 14. Lo llamo a las 12 a ver si había hecho la operación... me dice que no, porque lo estaba esperando a 14,25. Lo vuelvo a llamar al rato, lo mismo...
A las 16,50 me llama y me dice que no me vendió porque se cayó a 13,80... yo así: :114: TAQUELOPARIÓ... decí que es pariente y quiero mucho a la familia, pero para la próxima ya preparé el gancho cuelgahuevos por las dudas.
Ahora a cambiar la estrategia... lo parió!
Un abrazo a todos mis compañeros de naufragio!

Pasá el finde largo tranquilo, que el cupón siempre naufraga cerca de la playa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Feb 25, 2012 12:53 am

martin escribió:Digamos que se acercaría a los 500 dolares como objetivo de corto plazo ???.....

Hoy comentaba que un OIL con tal potencial alcista, sumado a menores cosechas a las previstas incialmente, iban a traccionar la soja.
¿Hasta dónde? Don Fantasma dirá...., total..., nadie se va a acordar® :100:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Feb 25, 2012 12:50 am

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... MN20120224

Inversión bruta mensual Argentina sube 13,9 pct enero: informe
viernes 24 de febrero de 2012 20:35 ART

BUENOS AIRES, 24 feb (Reuters) - La inversión bruta en Argentina creció un 13,9 por ciento interanual en enero, a 8.614 millones de dólares desde 7.714 millones de dólares, impulsada por la actividad de la construcción y la adquisición de máquinas y equipos, dijo el viernes la consultora Orlando Ferreres y Asociados.

La inversión es de aproximadamente el 24,7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a precios constantes y sin estacionalidad.

La medición de la consultora es una referencia para evaluar la marcha de las inversiones en el país.

La dinámica de las importaciones de bienes de capital se ha constituido como el principal factor impulsor de la inversión en el último tiempo en Argentina, dijo la consultora, que evaluó que esas compras se ven potenciadas por el crecimiento del nivel de actividad y la apreciación cambiaria en términos reales, que abarata la compra de maquinaria y equipo extranjero. (Reporte de Guido Nejamkis, Editado por Ricardo Figueroa)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 24, 2012 11:26 pm

q grande tordito como dibujas :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 24, 2012 11:16 pm

Hola, volví...¿nos estamos peleando con alguien ya? 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 24, 2012 10:58 pm

martin escribió:Digamos que se acercaría a los 500 dolares como objetivo de corto plazo ???.....

En realidad 490 dolares en el corto plazo y en el mediano 520 dolares ????....
Hasta Felettí se va a quedar corto tanto que lo criticaron....

Volver a “Foro Bursatil”