TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 24, 2012 10:19 pm

Además Atrevido no blanqueaste tus ventas en el medio de la rueda como le exigís a los demas. Te la pasas diciendo que hay que avisar y hasta aplaudís actitudes como la mía que casi siempre te digo lo que hago casi en tiempo presente (obviamente primero vendo y después aviso) pero hoy te hiciste bien el "bol.....".
La verdad muy flojo lo tuyo y éticamente criticable ya que haces lo mismo que criticas a los demas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 24, 2012 10:19 pm

Ramiro_Lucas escribió: :respeto: vamos che! con fuerza que baja!

Como decía Oscar Wilde en " El Fantasma de Canterville" Ramiro Lucas es como esos fantasmas que aparecen las noches anteriores a la muerte de un integrante de la familia. Y como dice el mismo Wilde, en una actitud parecida a la del médico de cabecera del moribundo. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 24, 2012 10:17 pm

Que tengan muy buenas noches y un feliz fin de semana.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 24, 2012 10:15 pm

blanco escribió:Antes de expresar mi postura, dejo claro que creo que el pais va a crecer mas del 3.26 este año, pero lo veo mas en el segundo semestre y con alguna inyección o pastilla estimulante. Ej. si afloja mucho el sector automotriz, Plan Canje. O por ejmplo un X para todos.
Ahora el primer semestre lo veo jodido y pienso que el numero 14 es un número de equilibrio entre 12 y 16.
12 valdría hoy si la mayoría de los inversores piensa que no se va a crecer.
16 deberia valer si tuvieramos la certeza de crecimientos en 2012/3

Cuando el TVPP llegue a 15 ahi entro porque prefiero perder $0.80 pero asegurarme que al mercado no le quedan dudas.
En 13 no compro, porque 13 no me convence.

Estoy de acuerdo.Y todos recordamos como le costo superar ese techo al tvpp, techo que para mi marcaba la diferencia entre empezar a crerer ( mas de 12) o no creer ( menos de 12).
Tambien hay otro detalle importante.Enero termina arriba de 12.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 24, 2012 10:14 pm

Martin ,un cambio en las proporciones era para mi lo importante.
Dejame en paz q asi estoy tranquilo y si no me entendes, dejame tranquilo, ok?

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 24, 2012 10:12 pm

atrevido escribió:Martin , menos nominales de los tvpp comprados a 12,60 con caucion son los q vendi hoy para cancelar caucion.
Y otros vendi para tener liquidez disponible( elgi vos de estas entradas nuevas; 10,88, 11.35, 12,20.
De cualquiera q tomes , hay ganancia, pero lo mas importante , aparte de ser ganancia, es q es es liquidez disponible.
El 2 de febrero habia hecho un arbitraje con tvpp propios a tvpa cuando chiflo Apolo con ratio 4.83(incluido gastos) .

Al final es como dice Pablo.... Le pones nombre a los nominales !! :shock: . La realidad es que lo que compraste el viernes lo vendiste hoy y esos nominales los vendiste a pérdida. Lo que es más loco es que el viernes pasado, cuando compraste más caro de lo que vendiste hoy, te la pasaste diciendo que no entendías a los que vendieron y que ya no eras un "Golem" porque compraste cuando todos vendían, etc. Y de repente ahora vendiste bastante pero bastante más de lo comprado el viernes pasado. Digamos que todos los argumentos que utilizaste para criticar a los que vendieron el viernes pasado, hoy los tendrías que utilizar para calificarte a vos mismo. Te das cuenta que sos muy contradictorio e incoherente ????... :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

Sres, hoy se ha fijado un precedente. Haciendo zapping compulsivo vine a caer ( sin proponérmelo, por supuesto ) en medio de la transmisión de la fecha del programa 678.

¡Y aunque Ud no lo crea me pareció escuchar un atisbo de autocrítica! ¡Un panelista hasta se atrevió a pedir que salga alguien del gobierno a asumir las responsabilidades! ¡Cosa e`Mandinga!

Conclusión: Schiavi...siammo fuori. :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 24, 2012 10:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí! :abajo: y eso que me gustaban las bases put de marzo.

tux escribió: las únicas posiciones no cerradas son unos puts de la 14MA y 14AB, así que mi posición sería levemente bajista

:115:[/quote]

:respeto: vamos che! con fuerza que baja!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

blanco escribió:Antes de expresar mi postura, dejo claro que creo que el pais va a crecer mas del 3.26 este año, pero lo veo mas en el segundo semestre y con alguna inyección o pastilla estimulante.

Imagen

blanco

Mensajepor blanco » Vie Feb 24, 2012 10:01 pm

Antes de expresar mi postura, dejo claro que creo que el pais va a crecer mas del 3.26 este año, pero lo veo mas en el segundo semestre y con alguna inyección o pastilla estimulante. Ej. si afloja mucho el sector automotriz, Plan Canje. O por ejmplo un X para todos.
Ahora el primer semestre lo veo jodido y pienso que el numero 14 es un número de equilibrio entre 12 y 16.
16 deberia valer si tuvieramos la certeza de crecimientos en 2012/3

Entonces a estos valores decidí arbitrar a APBR que justo me daba la cuenta perfecta $14.2 X 5 = 71. Tambíen me daba la cuenta para arbitrar sobre EDN 14 / 10 = 1,40 . Y eso hice.
Cuando el TVPP llegue a 15 ahi entro porque prefiero perder $0.80 pero asegurarme que al mercado no le quedan dudas.
En 13 no compro, porque 13 no me convence.
Mi inversión en TVPP fue muy fuerte ya que tenia caución y llegaba a operar $100K diarios entre compraventa de lotes de todas las bases y vencimientos. Porque mis ganancias superaron la expectativa debo abandonar el Concordia de la discordia. Pero volveré.
Buen finde y recuerden que el mercado siempre da revancha.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 24, 2012 10:01 pm

Que te dije!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 24, 2012 9:59 pm

Martin , menos nominales de los tvpp comprados a 12,60 con caucion son los q vendi hoy para cancelar caucion.
Y otros vendi para tener liquidez disponible( elgi vos de estas entradas nuevas; 10,88, 11.35, 12,20.
De cualquiera q tomes , hay ganancia, pero lo mas importante , aparte de ser ganancia, es q es es liquidez disponible.
El 2 de febrero habia hecho un arbitraje con tvpp propios a tvpa cuando chiflo Apolo con ratio 4.83(incluido gastos) .

Volver a “Foro Bursatil”