kilobat escribió:Si, yo me siento minusvalido ahi, todos ganan guita, nadie pierde
Si ya deben ser todos millonarios...deberia probar...debo ser el unico que estoy todavia -30 desde el año pasado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Si, yo me siento minusvalido ahi, todos ganan guita, nadie pierde
tgn1usd escribió:deben haber bajado los cupones por eso andan escondidos. piensan con el bolsillo como el 54 %, pero sofisticados.
kilobat escribió:Se ve que lo han puesto a hacer algun laburito, tipo...archivame estos papeles que molestan aca, limpiame los cajones, porque entra de a ratos, contesta dos huevadas y se va
quique43 escribió:Pascualina, (vos debes estar hecho con carne picada podrida).
quique43 escribió:Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, res, Semrush [Bot], stolich y 1179 invitados