TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
se empiezan a mover los puts,
martin escribió:Muy bueno Gramar lo de recalcar la tendencia ciclo...
Me estoy tentando a seguir recomprando....
Ojo, que esta no es la misma tendencia ciclo de la que estuvimos pendientes hasta ahora (EMAE).
apolo1102 escribió:No empiecen con las mariconeadas !!
Esto sube y baja... cuando sube estan euforicos y cuando baja mariconean...

siguen los claros signos de desaceleración en la economía y quiero ver qué van a mostrar en febrero y marzo siendo que hay muchas plantas con caídas de producción por falta de insumos... y ni me quiero adelantar a lo que será el invierno con el faltante de gas
pablo9494 escribió:Hace una semana, podiamos vender en 14.70...hoy con suerte salis a 13.80...como cambia la cosa
renuncioahora escribió: y eso que nadie subió bondis ni camisetas del glorioso!!!
Claro...pero JJ entro al foro tano y nos hicieron la VENDETTA!
Gramar escribió:El Central compró hoy usd 70 millones.

El Central compró hoy usd 70 millones.
Esto es importantisimo:
apolo1102 escribió:Este instrumento permite invertir contra flujos de fondos y no contra precios, eso es fundamental... el precio hay que mirarlo para que no te saquen de la cancha, nada mas.
pablo9494 escribió:Hace una semana, podiamos vender en 14.70...hoy con suerte salis a 13.80...como cambia la cosa
apolo1102 escribió: Bueno... esto es bolsa, no ?
Este instrumento permite invertir contra flujos de fondos y no contra precios, eso es fundamental... el precio hay que mirarlo para que no te saquen de la cancha, nada mas.
Claro, justamente, para eso y defender comitente...si tenes palanca y "algo" de nominales, una baja de un manguito y posible ajuste posterior hacen sufrir la comitente...
manuval escribió:coctel explosivo: dudas del crecimiento e indices americanos empezando una fuerte correccion.
lo espero en 8,8005
Dejà de ironizar porque alguno te va a creer....
Bueno..., es parte de lo "lindo" que tiene esto. Pensá también que hace dos meses podías comprar en $10 y salir hoy en $13.80