que onda ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:descenso suave, moderado y tedioso, nada mas.
pablo9494 escribió:AMB confundiste las citas...
pablo9494 escribió:Capi ve distribucion en este rango de precios...
capi escribió:Para mi que crecemos al 3,26 es casi casi un hecho.
pOR ESO NO ME SACAN UN CUPON NI A PALOS.
Los que venden son los que no creen en el 3,26%
atrevido escribió: si rompe 14 desarma.
atrevido escribió:Para mi que crecemos al 3,26 es casi casi un hecho.
pOR ESO NO ME SACAN UN CUPON NI A PALOS.
Los que venden son los que no creen en el 3,26%
Holberg escribió: Estaria bueno que publiques la entrevista completa y comentada con tus opiniones de E. Piñeyro, pero firmando con tu nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.
Holberg escribió: nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.
Holberg escribió: Le dijIste a él lo que pensabas en el momento de la entrevista ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2217 invitados