chango salteño escribió:Aca los unicos que quedamos es el sr. Simerman y el Chango Salteño, el Rafa, y el amigo Montesano, !!! pero por algo nos quedamos!!!! "si lo sabrá don Federico no?
Chango salteño con verla en 3 sueño...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Aca los unicos que quedamos es el sr. Simerman y el Chango Salteño, el Rafa, y el amigo Montesano, !!! pero por algo nos quedamos!!!! "si lo sabrá don Federico no?
rafa escribió:La empresa esta con un contexto inmejorable, dado las restricciones a las importaciones. Ha ocurrido un hecho inedito y es que es la primera vez en años, que el tercer trimestre registro mayor facturación que el segundo que es el que mas vende estacionalmente. Yo particularmente creo que este balance por entrar que es el mas flojo, habitualmente pierde plata o gana un poco, solo por arrastre pienso que traera ganancias ineditas, quizas 2,5 o 3 millones, solo por como vinieron los trimestres anteriores.
Por otro lado desde la empresa me entere que estan trabajando este enero a full, viendo como hacen para cumplir con las entregas. Se esta trabajando en el rediseño de la linea de lavarropas que estará para el año que viene.
La empresa consolido su situación financiera, respecto de años anteriores, teniendo un envidiable resultado no asignado.
El tema aca es que son amarretes a la hora de repartir dividendos..., esperemos que este año con estos buenos numeros mejoren un poco el cash. Yo particularmente pienso, que dado que el papel toco hace un año los 4 pesos con el capital anterior y viendo que ahora tiene mejores numeros, cuando el mercado en general se dirija al alza, Longvie deberia llegar a los 3,50 aproximadamente.
Saludos.
chango salteño escribió:" Estimado Montesano "
Permitime decirte q soy veterano en los "avatares de la bolsa" y si algo no existe EN LA MISMA para mí es el CORTOPLACISMO, mucho menos "TRADEAR" más allá de poseer algunos conocimientos básicos del tema que no me interesan profundizar porque
nuncá lo haré, soy de los que compran o venden "platita en mano" esta ESTRATEGIA me permite:
ASUMIR LA PERDIDA VOLUNTARIAMENTE, asumiendola solo para rotar cartera, con lo cual si no MALVENDO no hay PERDIDA. Este es uno de mis " 10 MANDAMIENTOS PROPIOS EN BOLSA " ( !!r e s p e t o !! a todos lo que hacen lo contario y no tengo ni autoridad, ni derecho para decir que es correcto o incorrecto )
Dicho esto te cuento a que a LONG y GARO las compré y las vendí un monton de veces en mi vida bolsera, e inclusive a LONG EN ESTA ÚLTIMA OPORTUNIDAD la vendí cerca de los $2.80 las pocas que tenía, junté algunos manguitos y esperé tranqui para reinverir en otro papel, ya vendid, y ya recompradas las LONG.
TOMANDO ESTE PARRRAFO TUYO :
!!haciendo homenaje a su ticker, tenés que estarlo forzosamente a largo plazo y por lo pronto el 2012 tampoco parece que va a ser un año de "vacas gordas"!! PERMITIME DISENTIR CON VOS:
2012 PARA MÍ SERÁ UN MUY BUEN AÑO para la bolsa y para ""LONG T A M B I E N "" baso mis opiniones en mis investigaciones realizadas domesticamente cuando tengo piempo libre (soy un enfermo del análisis) y opino con mis propios fundamentos, lo hago con cuidadosamente por mí y por los demás. Bueno me despido diciendote que " Para mí" el 4to. trimestre de LONG llegará con "muy buenos resultados" y no con los magras ganancias que ya conocemos de este último trimestre por su estacionalidad.( espero no defraudarte )
chango salteño escribió:por calendario el 11/03 y ZIMERMAN ES AMARRETE HASTA PARA DARNOS LA BUENA NOTICIA QUE LONG TRAE GUENOS RESULTADOS.
CHIQUI1 escribió:De esta nadie habla, vale "solo" (es subjetivo esta apreciación jajaj) U$S 20 millones por bolsa, gana $20 millones por año...
CHIQUI1 escribió:Montesano, todo bien cero problema por lo de RIVER.
Acabo de comprar en 2,07 pero estan dando oculto, con precio disparo el number one, ojota.
Las perspectivas de esta empresa son muy alentadoras , veremos si lo refleja en el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1394 invitados