CARLOS GONZALEZ escribió:EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE PONE LA PATA EN EL MISMO POZO
Carlos: si vos sos un animal, no es nuestra culpa, pensá en trabajar ¡pelandrún! Hoy es el último día del pelado, se va de vacaciones, no te olvides.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE PONE LA PATA EN EL MISMO POZO
her_unlimited escribió:por nada nitra,
jaavii aca tenes los etf ranqueados por beta (descendente), ojo que no garantiza que sea la misma beta a la baja, igual a mi parecer sería un movimiento contratendencial.
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... 00&o=-beta
aca tenes lo mismo pero etfs que estén debajo de la MA200, tenes que descartar los inversos:
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... =3&o=-beta
y por ultimo con RSI en sobrecompra:
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... =3&o=-beta
jaavii escribió:si viene una GRAN baja.
con que papel piensan que podrían hacer mas dinero?
her_unlimited escribió: creo que viene por acá la mano, al ser el valor de mercado de sus componentes tiene necesariamente un techo, va...podría ser pero estaríamos hablando de tasas negativas para el Tbond (hace poquito alemania coloco deuda a tasa negativa), sería un escenario en que los inversores les paguen al gobierno para tener la seguridad de que van a tener el dinero en el futuro. Esto en el corto plazo,....en el largo plazo no tiene techo ya que en realidad lo que tiene piso es la tasa, si esta fuera constante el valor del producto tiene que reflejar ese beneficio obtenido. Esto sucede ya que se va rotando el portafolio. En el caso del techo de bonos son de cada uno en particular. Que me corrija alguien si estoy diciendo boludeses.
nitramus escribió:Gracias, Hernan!! Te hago una pregunta, mas alla del trading.......eso significa que el TLT tiene un techo tecnico para su precio?? No mas alla de los TIRs?? A diferencia de una accion, nunca puede, ej. subir un 200% ??
O estoy diciendo pavadas?
Phantom escribió: Eso depende del perfil de riesgo de cada uno y del horizonte de inversión.
Papeles de empresas, ninguno. Inversos Simples. Inversos Apalancados x2 ó x3. Oro?
La otra es jugar por tiempo y no por precio: Quedarse en papel moneda y tratar de recomprar lo más abajo posible.
nitramus escribió:Gracias, Hernan!! Te hago una pregunta, mas alla del trading.......eso significa que el TLT tiene un techo tecnico para su precio?? No mas alla de los TIRs?? A diferencia de una accion, nunca puede, ej. subir un 200% ??
O estoy diciendo pavadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1465 invitados