see tou in 39
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
bye bye ts
see tou in 39
see tou in 39
-
Ramiro_Lucas
Con el dow en verde, está roja afuera. Si el dow te aplica un 1% abajo por alguna noticia mala la tienen que juntar con cucharita.
vamos nena, de rodillas te quiero. 
como estas indra,si un embole el mkt en gral,tengo algo de españa,xk mi abuela era de MARRUECOS,TETUAN,que pertenecia a españa,y mi viejo era de SIRIA,linda mezcla no,como te dije mas que una hamburguesa,no cocino,ja,pero ya te comente donde esta la mejor comida arabe,y sfija,esta bien escrito,proba cuando puedas tabule,PARZCO DOÑA PETRONA JA JA y sute gusta la comida agridulce,proba el CUZ CUZ marroqui,un abrazo 
ezequielm escribió:INDRA,recien te leo,mal cocinero,mi tia una genia,pero ya no esta,mi viejo sirio,cuando quiero comer bien,ZARKIS,aunque el duño es armenio,para mi lo mejor en comida arabe,y si no la panaderia d alberti y san juan,para traer a tu casa,vos tenes sangre arabe tambien?abrazo
Hola ezquiel aprovecho para contestarte que el market es una muerte.
Mis bisabuelos eran españoles, te preguntaba lo de la comida porque tengo amigos que son nietos de arabes que cocinan cosas muy ricas.
Saludos
uffff aplique stop en 41
se viene la doble nelson
se viene la doble nelson
me parece que tenaris sube y los vendidos se quedan re caliente..... 
LUCH escribió:yo usaria stop arriba de 41
infieles.
No entiendo que es lo que hablan de lotes aca si tiene menos liquidez que gotuso la loteria ultimamente.
buenassss
saludos a mi amigo luch
si cae de 40,7 nos vemos en 39,3
saludos a mi amigo luch
si cae de 40,7 nos vemos en 39,3
Esta bajando la milanesa. A cuanto esta el Euro ?
-
aleelputero(deputs)
diego0708 escribió:y yo que creia que ganar 7.5% mensual
tirado en la playa
tomando caipirinha
era posible
pero la pucha
aguante el PRO.DI.BUR vieja
Che diego que hiciste con tu bear al final, lo tenes todavia? Yo ya lo cerre, si corrije y bueh que va ser todo no se puede.
-
Ciclotímico
Yo me sumo, puede que a aleelputero(de puts) le falte un poco de humildad, pero, quién la pide?
y yo que creia que ganar 7.5% mensual
tirado en la playa
tomando caipirinha
era posible
pero la pucha
tirado en la playa
tomando caipirinha
era posible
pero la pucha