DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el taliban

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el taliban » Vie Feb 24, 2012 11:09 am

CARLOS GONZALEZ escribió:EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE PONE LA PATA EN EL MISMO POZO :mrgreen:

Carlos: si vos sos un animal, no es nuestra culpa, pensá en trabajar ¡pelandrún! Hoy es el último día del pelado, se va de vacaciones, no te olvides. :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Feb 24, 2012 10:21 am

MUY POCO TIEMPO COMPAÑEROS QUEDA,LA VERDAD QUE NO SE COMO VAN HACER PARA PARAR LA BAJA..TODAVIA ESO NO LO PUDE ESTUDIAR...PERO QUEDATE TRANQUILO FIEL SEGUIDOR DE LOS SABIOS QUE LO DEMAS ESTA TODO ESTUDIADO...EL MERCADO LO TENES EN 8500 :abajo: :abajo:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Feb 24, 2012 10:08 am

her_unlimited escribió:por nada nitra,

jaavii aca tenes los etf ranqueados por beta (descendente), ojo que no garantiza que sea la misma beta a la baja, igual a mi parecer sería un movimiento contratendencial.
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... 00&o=-beta

aca tenes lo mismo pero etfs que estén debajo de la MA200, tenes que descartar los inversos:
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... =3&o=-beta

y por ultimo con RSI en sobrecompra:

upa!!!...que bueno her
gracias totales

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Feb 24, 2012 8:41 am

EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE PONE LA PATA EN EL MISMO POZO :mrgreen:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Feb 24, 2012 8:24 am

jaavii escribió:si viene una GRAN baja.

con que papel piensan que podrían hacer mas dinero?

si sabes lo que viene y lo que viene es marcado......sos un afortunado
cuando yo veo venir algo....jamas llega :golpe:

bigbang

Mensajepor bigbang » Vie Feb 24, 2012 8:04 am

jaavii

Mensajepor jaavii » Vie Feb 24, 2012 1:02 am

her_limited gracias genio!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Feb 24, 2012 12:51 am

por nada nitra,

jaavii aca tenes los etf ranqueados por beta (descendente), ojo que no garantiza que sea la misma beta a la baja, igual a mi parecer sería un movimiento contratendencial.
http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... 00&o=-beta

aca tenes lo mismo pero etfs que estén debajo de la MA200, tenes que descartar los inversos:

y por ultimo con RSI en sobrecompra:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 24, 2012 12:36 am

Gracias por tomarte el trabajo de explicar...... lo estudiaré mas adelante en detalle, abrazos!!!
her_unlimited escribió: creo que viene por acá la mano, al ser el valor de mercado de sus componentes tiene necesariamente un techo, va...podría ser pero estaríamos hablando de tasas negativas para el Tbond (hace poquito alemania coloco deuda a tasa negativa), sería un escenario en que los inversores les paguen al gobierno para tener la seguridad de que van a tener el dinero en el futuro. Esto en el corto plazo,....en el largo plazo no tiene techo ya que en realidad lo que tiene piso es la tasa, si esta fuera constante el valor del producto tiene que reflejar ese beneficio obtenido. Esto sucede ya que se va rotando el portafolio. En el caso del techo de bonos son de cada uno en particular. Que me corrija alguien si estoy diciendo boludeses.

nitramus escribió:Gracias, Hernan!! Te hago una pregunta, mas alla del trading.......eso significa que el TLT tiene un techo tecnico para su precio?? No mas alla de los TIRs?? A diferencia de una accion, nunca puede, ej. subir un 200% ??
O estoy diciendo pavadas?

jaavii

Mensajepor jaavii » Vie Feb 24, 2012 12:28 am

Phantom escribió: Eso depende del perfil de riesgo de cada uno y del horizonte de inversión.

Papeles de empresas, ninguno. Inversos Simples. Inversos Apalancados x2 ó x3. Oro?

La otra es jugar por tiempo y no por precio: Quedarse en papel moneda y tratar de recomprar lo más abajo posible.

Perfil de riesgo:= ALTO
Horizonte temporal:= 2 SEMANA
Claro que se precisa EXCELENTE TIMING, sino se esta al horno con papas.

Jajaj, que difícil es ser honesto (con uno mismo) y aprender a definir riesgo apropiado, horizonte temporal racional, ser paciente...

Gracias Phantom, buena respuesta.

Hice una revisión de papeles recién y la definición parece estar a la vuelta de la esquina.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Feb 24, 2012 12:25 am

nitramus escribió:Gracias, Hernan!! Te hago una pregunta, mas alla del trading.......eso significa que el TLT tiene un techo tecnico para su precio?? No mas alla de los TIRs?? A diferencia de una accion, nunca puede, ej. subir un 200% ??
O estoy diciendo pavadas?

creo que viene por acá la mano, al ser el valor de mercado de sus componentes tiene necesariamente un techo, va...podría ser pero estaríamos hablando de tasas negativas para el Tbond (hace poquito alemania coloco deuda a tasa negativa), sería un escenario en que los inversores les paguen al gobierno para tener la seguridad de que van a tener el dinero en el futuro. Esto en el corto plazo,....en el largo plazo no tiene techo ya que en realidad lo que tiene piso es la tasa, si esta fuera constante el valor del producto tiene que reflejar ese beneficio obtenido. Esto sucede ya que se va rotando el portafolio. En el caso del techo de bonos son de cada uno en particular. Que me corrija alguien si estoy diciendo boludeses.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 24, 2012 12:21 am

Eso depende del perfil de riesgo de cada uno y del horizonte de inversión.

Papeles de empresas, ninguno. Inversos Simples. Inversos Apalancados x2 ó x3. Oro?

La otra es jugar por tiempo y no por precio: Quedarse en papel moneda y tratar de recomprar lo más abajo posible.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”