TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 24, 2012 12:06 am

jethro tull escribió:fiestero fue en el buen sentido eze
y lo sabes

lo de fiestero lo agregue yo,me reia,no me acuerdo textuales palabras,ese muchacho se anota en todas las fiestas o algo asi,fue por lo de la lista,que a cada uno le pusiste una observacion,y no hace falta ni que me lo aclares,se muy bien con quien estoy tratando,nosotros somos a la antigua amigo,sabes que soy un tipo muy peleador y que siempre va al frente,no me gustan las injusticias,como cuando lo del cata,que me la agarre fuerte en tvpp,y no lo dije,pero me suspendieron un dia,como a el cata,por el que tambien siento un gran aprecio,sera la sangre arabe que corre por mis venas,que hace que no me coma ninguna,aunque ahora estoy mas tranquilo,o sea menos calenton,un abrazo grande y aguante el flaco,que nos mira desde arriba

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 23, 2012 11:59 pm

La H de esa base era HUMO y ES significaba....ESPESO.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 11:52 pm

JET,yo tambien te estimo y te aprecio un monton,si no ni te contestaria,creo que no da para mas,espero que lo tomes como un chiste,no te permito que me trates de fiestero o que me prendo en todas las fiestas,como pusiste ayer en bibliografia bursatil,hoy me rei mucho con eso ,de corazon,un abrazo grande

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 11:43 pm

ezequielm escribió:lo que yo pienso de ALE es que se equivoca mucho,x eso lo plantie ayer,si no lo hubiese dejado pasar,y hoy se vuelve a repetir,con el comentario y se lo volvi a decir,y si pido tu colaboracion es por que considero que sabes un toco,si no hay onda,no te molesto mas,y reitero ni compre ni voy a comprar el libro de ale,por que considero que aprendes a ganar dinero en la bolsa a los golpes,con los años y muchisimas veces perdiendo dinero,asi se aporende es mi punto de vista,saludos

PD:Y SI LE PLANTIE COSAS,FUE PARA QUE NINGUN NOVATO DESPREVENIDO HICIESE CAGADAS

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 11:41 pm

lo que yo pienso de ALE es que se equivoca mucho,x eso lo plantie ayer,si no lo hubiese dejado pasar,y hoy se vuelve a repetir,con el comentario y se lo volvi a decir,y si pido tu colaboracion es por que considero que sabes un toco,si no hay onda,no te molesto mas,y reitero ni compre ni voy a comprar el libro de ale,por que considero que aprendes a ganar dinero en la bolsa a los golpes,con los años y muchisimas veces perdiendo dinero,asi se aporende es mi punto de vista,saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

jet,me cuesta entender lo que me decis,primero yo no le pregunte nada a ale,le hice una observacion,segundo,no tengo su libro,y cuando pregunto algo en general es a vos,asi que no te entiendo,abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 11:22 pm

JET,no se si estas enojado conmigo o me pusiste en ignorados,pero estoy por perder la ultima neurona que me queda,por lo que te pregunte,sobre la estrategia de ale,dejando de lado la garantia,que ya se sabe es abultada :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”