sube escribió:que pasa que no abre
la simple me da 7,36 la exponencial mucho menos algo mal debo tener
Sí, la simple me da algo así. Todas las medias graficadas en mi chart son exponenciales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:que pasa que no abre
la simple me da 7,36 la exponencial mucho menos algo mal debo tener
ALF escribió:Maxi, ya que te gusta hacer AT, no crees que esta haciendo un lindo banderin? Yo venderia esos puts antes que sea tarde....
sube escribió:mañana la local corta hacia arriba la media de 200 ruedas....
me lo confirman por favor los AT...????
Maxi de Bahía escribió:Hoy todavía sin apertura. Media móvil 200 (exponencial) en 7.26. La media simple todavía más arriba. Espero actúe como techo la resistencia dinámica de corto (tengo puts jejeje :$)
sube escribió:mañana la local corta hacia arriba la media de 200 ruedas....
me lo confirman por favor los AT...????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, deportado, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hordij, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nosoysuperman, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados