Q pasa aca vieja?
Veo que cuando achica aumenta el volumen, estan comprando abajo o estan vendiendo con carpa? es distribucion?
Alguno tiene la posta...
q observan ustedes
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
un poquito mas:
Nuestro escenario base supone la implementación de un nuevo Fondo de
Desendeudamiento por USD 5.700 M con Reservas del BCRA para pagar los
vencimientos en ME de Deuda Pública con el Sector Privado. Actualmente las
Reservas de Libre Disponibilidad son negativas, según la manera en que son
definidas por la Ley. No obstante, no descartamos un cambio en la legislación que permita su utilización. Esperamos que las Reservas Internacionales des-ciendan en USD 4.300 M, hasta USD 42.100 M a Diciembre 2012 (una even-tual mejora en el Saldo Comercial y en la Formación de Activos Externos me-joraría nuestro pronóstico para las Reservas Internacionales). Este escenario supone que se concreta la política financiera prevista en el Presupuesto 2012 (caso base). Por otro lado, cabe destacar que los principales vencimientos de Deuda Pública en ME deberán pagarse a partir de Agosto, lo que le permitiría al Gobierno tener cierta flexibilidad durante el primer semestre de 2012.
Nuestro escenario base supone la implementación de un nuevo Fondo de
Desendeudamiento por USD 5.700 M con Reservas del BCRA para pagar los
vencimientos en ME de Deuda Pública con el Sector Privado. Actualmente las
Reservas de Libre Disponibilidad son negativas, según la manera en que son
definidas por la Ley. No obstante, no descartamos un cambio en la legislación que permita su utilización. Esperamos que las Reservas Internacionales des-ciendan en USD 4.300 M, hasta USD 42.100 M a Diciembre 2012 (una even-tual mejora en el Saldo Comercial y en la Formación de Activos Externos me-joraría nuestro pronóstico para las Reservas Internacionales). Este escenario supone que se concreta la política financiera prevista en el Presupuesto 2012 (caso base). Por otro lado, cabe destacar que los principales vencimientos de Deuda Pública en ME deberán pagarse a partir de Agosto, lo que le permitiría al Gobierno tener cierta flexibilidad durante el primer semestre de 2012.
para mi va corregir un poco
veremos
veremos
guillermo escribió:si sigue bajando me subire a algun lote que este bien agotado, como por ej, la base 14 marzo o 14,50 abril,algo que no valga nada y de lugar a una recuperacion.
Yo estoy con baja palanca...deberia corregir, pero no corrige...me tiene loco el cuperno! jijiji
-
Gracias Gastón.
me acaba de llegar el informe de marisa
Actividad: En los últimos meses, distintos indicadores de la actividad económica han
registrado una desaceleración. Por otro lado, los principales riesgos que enfrenta
actualmente la economía de Argentina (crisis de solvencia fiscal en la UE y su impacto
en la economía global, factores climáticos adversos que puedan afectar la producción
de soja de la actual campaña y un nuevo incremento en la volatilidad del mercado
cambiario) han evolucionado de manera favorable recientemente. Con este escenario
de fondo, mantenemos nuestro pronóstico de crecimiento del PBI en +4,5% i.a. para
2012.
Sector Externo: El contexto externo de Argentina ha evolucionado de manera positiva
en las últimas semanas. Al respecto, la cotización promedio de la Soja en lo que va del
año se ha situado en USD 447 por tonelada (nuestro escenario base contempla una
cotización promedio de USD 430 por tonelada en 2012). Las perspectivas de
crecimiento del PBI de Brasil se han afianzado recientemente. De esta manera, el
crecimiento de las exportaciones de autos a Brasil podría situarse por encima de los
valores registrados en 2011. Por otro lado, la implementación de medidas
proteccionistas a nivel regional, el menor crecimiento de la actividad local y la
aplicación de medidas administrativas sobre el Comercio Exterior podrían dar lugar a
un lento crecimiento de las Importaciones de Argentina en 2012. En este contexto,
nuestro pronóstico del Saldo Comercial para 2012 se sitúa en USD 8.400 M, aunque presenta un riesgo al alza.
despues dice de un par de cosas mas pero bueno.. no mucho que afecte al cupon
Actividad: En los últimos meses, distintos indicadores de la actividad económica han
registrado una desaceleración. Por otro lado, los principales riesgos que enfrenta
actualmente la economía de Argentina (crisis de solvencia fiscal en la UE y su impacto
en la economía global, factores climáticos adversos que puedan afectar la producción
de soja de la actual campaña y un nuevo incremento en la volatilidad del mercado
cambiario) han evolucionado de manera favorable recientemente. Con este escenario
de fondo, mantenemos nuestro pronóstico de crecimiento del PBI en +4,5% i.a. para
2012.
Sector Externo: El contexto externo de Argentina ha evolucionado de manera positiva
en las últimas semanas. Al respecto, la cotización promedio de la Soja en lo que va del
año se ha situado en USD 447 por tonelada (nuestro escenario base contempla una
cotización promedio de USD 430 por tonelada en 2012). Las perspectivas de
crecimiento del PBI de Brasil se han afianzado recientemente. De esta manera, el
crecimiento de las exportaciones de autos a Brasil podría situarse por encima de los
valores registrados en 2011. Por otro lado, la implementación de medidas
proteccionistas a nivel regional, el menor crecimiento de la actividad local y la
aplicación de medidas administrativas sobre el Comercio Exterior podrían dar lugar a
un lento crecimiento de las Importaciones de Argentina en 2012. En este contexto,
nuestro pronóstico del Saldo Comercial para 2012 se sitúa en USD 8.400 M, aunque presenta un riesgo al alza.
despues dice de un par de cosas mas pero bueno.. no mucho que afecte al cupon
-
Alguien tiene el promedio del volumen diario? Estamos en 20 palos a 1h, estamos promedio no?
-
..tarde aburrida...no pasa nada...
-
Aclaración previa importante: la tasa mensual, expresada más abajo, está basada en una cotización de TVPP 14,23.
Plan B (no pago en diciembre 2013): tasa de descuento TVPP 3,50 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Esta última tasa, capitalizada mensualmente, representa una tasa anual de 51,1 % para un hipotético no pago 2013.
Darío de Junín
Plan B (no pago en diciembre 2013): tasa de descuento TVPP 3,50 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Esta última tasa, capitalizada mensualmente, representa una tasa anual de 51,1 % para un hipotético no pago 2013.
Darío de Junín
A todo esto me acaban de dar otro puchito por contado inmediato en 14,2.....
Hoy muy gradualmente vine haciendo compras de hormiga...
Hoy muy gradualmente vine haciendo compras de hormiga...
de a poquito tengo la sensación que en el caso de este accidente puede haber algún caso aislado que exprese lo que vos explicaste pero dudo mucho que sean tantas personas......