TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Feb 23, 2012 3:51 pm

En contado inmediato un pucho más me fuí llevando en la zona de 14,22.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Feb 23, 2012 3:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:perfecto..gracias.

tordo75 escribió:En 14.25 se mantendría dentro del Canal alcista de menor magnitud y haría doble techo... la semana pasada estábamos a tope tope.
Es teoría.. la práctica se la dejamos al cupón..

lo que yo veo, es un hermoso doji que ni siquiera puede quebrar la mitad de la vela negra de hace dos dias, el sto dio salida hace dos dias (obviamente con la variacion de precios que tuvimos...), los RSI (yo trabajo con 2 uno de corto y otro de mediano plazo, el de corto ya quebro la zona de sobreventa y el otro esta muy cerca 74.... no dudo que resista pero creo que pronto lo vamos a ver testeando soportes....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 23, 2012 2:47 pm

martin escribió:Ciruzzo hasta hace un rato había 11 personas fallecidas de las cuales no se sabía la identidad. Casualmente un número muy similar a las personas desaparecidas...
Ahora confirman que 8 de esas personas fueron identificadas hace un rato...
Mi reflexión fue una simple deducción de que esos 8 que ahora se reconocieron son 8 que estaban desaparecidos..
Nadie con un poco de sentido común puede creer que por el shock pueden estar más de un día desorientadas tantas personas. No parece lógico...

Estimado martín: En catátrofes pasadas está prefectamente documentado que personas especialmente sensibles quedan en shock por largo tiempo. Días o incluso semanas. Se "deconectan" de una realidad que los agobia al punto que prefieren evadirse..de todo. Obviamente este proceso es involuntario, pero ocurre. Incluso puede que sean personas que no hayan estado involucradas en el accidente, sino que tal vez lo ven por TV o como sea, y "vuelcan". Cuando los de las torres gemelas, personas dadas por desaparecidas aparecieron caminando días después a más de 100 millas de Mahattan. Cuando acá fue lo de la AMIA y lo de la Embajada de Israel, hubo casos similares también.

Se da también el caso opuesto: Personas que nada tienen que ver con el hecho, se "identifican" de tal manera con la tragedia, que se acercan al lugar del hecho, arman un relato creíble de su participación del mismo, y lo viven con tal intensidad que incluso deben ser hospitalizados. Estas personas se creen su propia fantasía y viven la catátrofe como propia. En estos casos suelen ser los familiares los que los "rescatan", declarando que al momento del accidente o catástarofe el susodicho/a estaba con ellos en cualquier otra parte.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 23, 2012 2:40 pm

Es que la verdad este año no es mi intención hacer mucho trading. Desde fines de octubre o principios de noviembre que no vendía un solo cupón. Más allá de que hay una parte de mi tenencia que estoy dispuesto a vender, cuando aparece o aparezca alguna situación que considere que lo amerite, confieso que me cuesta mucho más vender que comprar. Sigo optimista respecto al crecimiento del 2012, más allá de que el dato de diciembre, menor a las expectativas, me hace pensar que el primer trimestre del año no va a comenzar con el elevado crecimiento que hasta hace un tiempo estimaba probable pero, por ahora, pienso que vamos a crecer tranquilos un 5% en el 2012.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 23, 2012 2:36 pm

perfecto..gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 23, 2012 2:25 pm

Tordo como sigue el RSI? metiose en el canal again?

AMB

Mensajepor AMB » Jue Feb 23, 2012 2:24 pm

Entiendo perfectamente Martin !
no se vislumbra ningun quilombete y ademas viendo como siguio el cupon en terminos de demanda es valido tu accionar.
pero ,fijate que estamos en niveles impensados para la mayoria de nosotros a esta altura del año , y si te arranca una toma en 15 o 15,20 lo vas a ver abajo de 14 ... convengamos que la venta ultimamente no esta tan insistente , por ahora ...(sacando el momento del efecto de la noticia del EMAE ).
pero si te empiezan a tirar 3 o 4 ruedas reguidas con venta fuerte , la compra se va a correr ... (y con razon ).
por lo menos asi lo veo yo ...
idem para Pablo .

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Feb 23, 2012 2:22 pm

En buen romance, y no son pocas las veces, lo que están diciendo es, que "alguien" está operando con info privilegiada. Me equivoco?

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 23, 2012 2:11 pm

AMB es que me sorprende como apareció fuerte el volumen arriba de 14 el viernes y ayer. Tranquilamente lo podrían haber dejado caer más pero salieron como locos a pagar. La verdad me sorprendió esa reacción del mercado.
Veremos como sigue...
Tal vez si sigue subiendo, si me decido a seguir recomprando, lo haga pero lanzando cubierto en algunas bases OTM.
Lo recomprado hasta ahora (casi un 30% de lo vendido el viernes) no lo lancé dado que pude recomprar a precios inferiores a los que había vendido...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 23, 2012 2:10 pm

martin escribió:Sin apuro hoy fuí recomprando un parte de lo vendido el viernes (por ahora un 25% de esas ventas...)

AMB escribió:No vendiste nada mal ... yo esperaria una agachada mayor ,para volver con mas nominales enserio ...
pero bueno , vos tenes buen olfato .

Lo que hizo ayer el cupon fue sensacional...sorprendente para mi...se aguanto la depuracion muy bien...y termino arriba...

Hoy sostiene muy bien...seguramente terminara arriba y con vistas de seguir subiendo...

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 23, 2012 2:07 pm

martin escribió:La verdad pensé que después del dato de diciembre, que no fue el esperado, sumado al ejercicio de febrero, iba a haber alguna excusa para tomar ganancias, después de una muy buena y vertiginosa suba, y llevarlo a la zona de 13,5. Aunque todavía no lo descarto (y por eso voy recomprando gradualmente) el cupón está demostrando tener mucha solidéz y un piso más elevado de esos 13,5 pesos. Si baja algo más seguiré comprando (recién compré por contado inmediato algo más en 14,25) porque intuyo lo mismo que Roque: parte de los que compran me parece que saben como viene la mano con data de primera mano..

Corrijo la palabra subrayada !!! :pared: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 23, 2012 2:06 pm

La verdad pensé que después del dato de diciembre, que no fue el esperado, sumado al ejercicio de febrero, iba a ver alguna excusa para tomar ganancias, después de una muy buena y vertiginosa suba, y llevarlo a la zona de 13,5. Aunque todavía no lo descarto (y por eso voy recomprando gradualmente) el cupón está demostrando tener mucha solidéz y un piso más elevado de esos 13,5 pesos. Si baja algo más seguiré comprando (recién compré por contado inmediato algo más en 14,25) porque intuyo lo mismo que Roque: parte de los que compran me parece que saben como viene la mano con data de primera mano..

Volver a “Foro Bursatil”