TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wallman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wallman » Jue Feb 23, 2012 12:14 pm

subis o bajas cupon de que lado estasss

Rama

Mensajepor Rama » Jue Feb 23, 2012 12:12 pm

[quote="Rama"]El Gobierno de Suiza busca que los extranjeros que hagan depósitos los declaren en su país

http://ambito.com/noticia.asp?id=625657

Rama

Mensajepor Rama » Jue Feb 23, 2012 12:11 pm

El Gobierno de Suiza busca que los extranjeros que hagan depósitos los declaren en su país

Los extranjeros que quieran depositar dinero en Suiza y esconderlo al fisco de sus países van a tener que mentir y violar la ley, dado que la Confederación Helvética pretende obligarlos a atestiguar que han declarado dichos depósitos en sus lugares de origen.

En la práctica, un ciudadano chino, español o sudanés que quiera depositar una suma "importante" de dinero en un establecimiento helvético tendrá que firmar una declaración en la que atestiguará haber pagado los impuestos correspondientes en su país por dicho monto.

Si el banco tiene dudas de la veracidad de esta declaración, deberá pedir más datos y si sigue sin estar convencido, deberá rechazar el depósito del dinero.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 23, 2012 12:05 pm

Pauperrimo el volumen hoy...
No se mueve por ahora....que pashooooooo?!?!

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 12:01 pm

Semiosis escribió:Hola, si HerrX, no pude seguir mucho el debate, pero fijate que el ejemplo que das no es aplicable, pq nadie lo iba a putear a Churchill ni a Bachelet, no era culpa de los presidentes algo como un terremoto o bombardeo, entonces ahi sí van por el figuretti. La presidenta, y la gente q tiene alrededor, tonta no es, por algo llegan al 54% saben muy bien cuando aparecer y cuando no. El accidente del tren finalmente aunque sea indirecto se lo van a achacar entonces que sentido tiene ir? De todas formas algun costo polìtico va a pagar, aca mucho no puede sumar tiene que ver cuanto menos puede perder.

Obviamente la oposición como esta aun menos a la altura que el gobierno hace lo típico: aprovecha el accidente para llevar agua para sus molino, asi sucedió con el golpe de estado tras el celebre acuerdo Macri-Carrio para derribar a Ibarra votado por la gente y sin dejar q la gente vote aunque sea en un plebiscito. Si es por comerciar con los muertos, la oposición muestra que es aún menos que el gobierno. Curiosamente a Macri luego le vinieron los derrumbes, y no fue uno solo accidental, tuvo a repetición.

La presidenta no es tonta ni cínica, en todo caso, es maquivélica, que es lo que hay que ser para manejarse dentro de la lógica del poder. Hay que estar ahi arriba y manejar los intereses contrapuestos de gremialistas, empresarios, militares, etc, nadie lo logro en la argentina durante el tiempo que estuvieron en el gobierno, ya superando los 8 años. En esta Argentina, que no es europa, nadie habia logrado permanecer en el gobierno, sin fusil en la mano, y durante tanto tiempo. Hasta los militares no lograban sostenerse tanto. Asi que tontos no son... lo podrian haber hecho mejor? seguro, tienen un monton de cosas detestables de autoritarismo, moreno, etc, pero tambien, lo que no es poco, lo podrian haber hecho mucho, pero muchon peor. Y la oposición para mi es clarísimo que no dura ni un minuto en el medio de los intereses contrapuestos que hay en Argentina.

Igual como te digo siempre es un gusto leerte, y vos como empresario del transporte seguro que tenes mucha autoridad para hablar del tema. Y seguro que detectas enormes fallas, pero para un gobierno es otra cosa pq tienen q manejar intereses contrapuestos y eso va mas alla de las fallas, sino seria facil administrar un país como una empresa y optimizarlo. El tema es que un país no es una empresa.

Gracias por tus palabras.

Y si, mis comentarios implicitamente apuntaban tambien a lo que vos y otros comentaron. La presidente no aparecio porque no es libre de caminar con su propio pueblo. Eso nos dice mucho.

Y con respecto a la inteligencia, claro, tampoco es tonta, al contrario es demasiado capaz. Pero en mi pensamiento, alguien con esa capacidad de construccion y manejo de poder, que haga las cosas que hace, es de idiota en definitiva. Tanto poder, tantos millones, para que? Para ver un pais cada vez mas debilitado? Con la sociedad mas dividida, sin logros colectivos. Con crisis o no, no saben cuanta ventaja nos esta sacando el mundo desarrollado, principalmente en calidad de vida. Viajen mas por favor.

En mi paso particular, aunque muchos no me conozcan, yo no trato de quedarme solo en discursos. Aunque admiro a otras sociedades, esta es la mia. Teniendo la posibilidad de vivir en cualquier pais del planeta, me quedo aca. Aca abro mis empresas, aca tengo a mis empleados, aca pago mis impuestos.

Y aca busco progresar. Todo el sector de transporte es vergonzoso, pero bueno, eso quiere decir que hay mucho por hacer. En mi caso me gusta romper realidades y generar nuevas, pero beneficiosas.

Por eso no tiendo como esta banda no aprovecha lo que tiene y desarrolla el pais, aunque sea un poco. Si, son cinicos e idiotas.

Sldos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 23, 2012 12:00 pm

ELRUSITO escribió:Tordo salio mail.

de_a_poquito escribió:
Y...si...lamentablemente "el Tordo salió mal"....

tordo75 escribió: Algunos en el laburo me dicen "El Tordo salió miel" :2230: ... hoy clavé 5 años de casados... la patrona se ligó unos aros de Esmeraldas... se la jugó el Tordo!!!

de_a_poquito escribió: :respeto: ¡Felicitaciones Tordo!...¡pero viejo!...¡no podés postear eso acá! ¿y la solidaridad? ¿eh?..¡mirá si las patronas del resto leen esto? ¡siamo fuori!....
...y yo que estaba tranquilo con el anillito de Swatch de corazones rojos (dicen que son Swarozky...no les creo..) regalado para Valentine's... :roll:

Lucas...en serio regalaste unos aros con esmeraldas? o es una broma?

Yo soy de regalar...pero se complica...una vez que las chicas usan joyas cagaste...regalale un pack de aceites de oliva, decile es bueno para la salud...asi estamos muchos años juntos!!! :lol:

risky

Mensajepor risky » Jue Feb 23, 2012 12:00 pm

pablo9494 escribió:Marisa vendiendo...me lo conto un pajarito...

En 14.30 se hicieron vaarias operaciones de alrededor de dos palitos cada una.
Deben tener bastantes de esos....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2012 11:54 am

guillermo escribió:SILVERADO
pero la señora, con tal de impedir el desarrollo de San Luis, permita que siga habiendo accidentes.
no son capaces de hacer autopistas aunque sea a Junin y Rio cuarto, no son capaces de nada, como dicen todos los de 65 para arriba, ya veran como de a poco llevaran al pais a la ruina, como pueden gobernar gente que fue terrorista, solo buscan la anarquia.

Con lo bien que venia la cosa antes... http://www.lanacion.com.ar/137369-insol ... -conductor

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 23, 2012 11:54 am

ELRUSITO escribió:Tordo salio mail.

de_a_poquito escribió:
Y...si...lamentablemente "el Tordo salió mal".... :twisted:

tordo75 escribió: Algunos en el laburo me dicen "El Tordo salió miel" :2230: ... hoy clavé 5 años de casados... la patrona se ligó unos aros de Esmeraldas... se la jugó el Tordo!!!

:respeto: ¡Felicitaciones Tordo!...¡pero viejo!...¡no podés postear eso acá! ¿y la solidaridad? ¿eh?..¡mirá si las patronas del resto leen esto? ¡siamo fuori!....
...y yo que estaba tranquilo con el anillito de Swatch de corazones rojos (dicen que son Swarozky...no les creo..) regalado para Valentine's... :roll:

parra2012

Mensajepor parra2012 » Jue Feb 23, 2012 11:47 am

AYER A LA NOCHE VIAJÉ EN EL SARMIENTO.
Les cuento que salí de laburar y fui a un curso. A la salida tomé el tren de 22:44 Hs desde once a ramos mejía. Mientras esperaba que saliera estaba haciendo una nota Viviana Canosa que daba pena. A todo esto pasé un día pésimo porque por 20 minutos no viajé en el tren del accidente de la mañana (viajé antes de casualidad, toda la semana pasada viajé a la misma hora del accidente).
La verdad me apenó mucho por esa gente, me shockeó bastante porque casi viajó allí y además porque sufrí dos pérdidas muy importantes de seres queridos en Diciembre y Enero.
Volviendo al viaje cuando estoy llegando a estación villa luro, un Delincuente me manoteó el celular y quiso saltar del tren (se ve que te olfatean cuando estás con la guardia baja). Apenas me lo sacó se le tiraron tres personas encima, lo agarraron y a los 5 segundos llegó un policía que lo esposó. La gente indignada por el robo (uno mas y van...) le pegaron de una forma a ese muchacho (cosa que comparto, la justicia nunca llega). Tuve que volver en tren hasta once para hacer la denuncia, destaco que se portaron bien los testigos y la policía (a pesar que estaban a mil con el accidente).
Me acosté a las tres y media de la mañana.

Estos delincuentes, ni piedad tienen en un día así. Escuché por ahí que a varios de los accidentados y muertos les robaron la billetera. TBA los conoce a esos delincuentes y los deja entrar al tren. Ahora si un trabajador sacó mal el boleto o no lo sacó, lo para y lo multa... ¿y los chorros? Está todo al revés.... en fin, tengo que agradecer que no me pasó nada... día muy triste para todos el de ayer...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 23, 2012 11:45 am

Marisa vendiendo...me lo conto un pajarito...

Volver a “Foro Bursatil”