TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Feb 23, 2012 11:43 am

guillermo escribió:todo el sistema de transporte en este pais es un desastre, y primero estan los intereses politicos, como es posible que Rodriguez Saa se ofrecio a hacer la autopista desde San Luis a Buenos Aires en forma gratuita y el gobierno no quiere, evitandose los accidentes que no se notan pero siguen sumando muertes?
son todos culpables, desde el secretario de transporte hasta la presidenta que ya deberia saber que la red ferroviaria es obsoleta.
pero prefiere seguir encerrandose y al no poder aumentar las tarifas, las empresas no invierten.
me parece que nos engañaron a todos con la mentira del crecimiento, donde esta el crecimiento si se gasta toda la plata en subsidios, se esta retroalimentando un sistema que no funciona entonces.

Rodriguez Saa, hace caminos al precio más bajo en el país.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Feb 23, 2012 11:39 am

Juan Q escribió:permitime la corrección fue Bush

HerrX escribió:Bush aparecio en ground zero unos dias despues, su primera reaccion fue tomarse el avion y meterse en el bunker. Clinton (siendo ex presidente obviamente) aparecio a los minutos en el lugar porque vive en Harlem a muy corta distancia de las torres.

Sldos.

No tenia ese dato. solo tenia la imagen de bush arriva de los escombros.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Feb 23, 2012 11:39 am

de_a_poquito escribió: Y...si...lamentablemente "el Tordo salió mal".... 8) :twisted: :2230:

Lei lo mismo! o me pongo lentes o leo más despacio!

guidob

Mensajepor guidob » Jue Feb 23, 2012 11:38 am

Yo tampoco me imaginaba a la presidenta en la estacion, hubiese sido para quilombo. No se puede comparar con Bachelet en el terremoto, o las torres, tsunamis, etc.. porque no son accidentes que se pueden prevenir.
En cambio esto que sucedio pasa por la decadencia de 40 años e inoperancia politica respecto a trenes, y 8 años corresponden a este gobierno.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 23, 2012 11:37 am

ELRUSITO escribió:Tordo salio mail.

Y...si...lamentablemente "el Tordo salió mal".... 8) :twisted: :2230:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Feb 23, 2012 11:36 am

Muchachos, aflojemos con el verso. A nadie le importa realmente lo que paso.

faivel

Mensajepor faivel » Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Boru escribió:Si ayer la Presidenta hubiera ido al lugar del accidente o a recorrer los hospitales, muchos habrían dicho que era demagogia, que para eso estaban los bomberos y las enfermeras, que ella debería estar pensando cómo resolver integralmente la cuestión de los ferrocarriles. Y no sé si estarían equivocados.

faivel escribió: Además, no creo que a un operativo de rescate y atención, con ambulancias, helicópteros, bomberos, móviles policiales y periodísticos en una zona ya de por si complicada, sea bueno agregarle toda la movilización que genera la custodia de la presidenta.

HerrX escribió:Pero hubiera estado, y eso queda en la memoria de muchos. Yo se que en la mia hubiera quedado. Estan pensado todo muy mecanico, como que si hubiera tenido que preparar un acto para ir. Tendria que haber dicho voy y listo.

Fijate que loco que nos instalaron la imagen de que el lider no puede estar con el pueblo, porque dificil o incomodo. Por dios, que nos han hecho estas bestias y las anteriores.

Recomiendo ver que hizo Churchill cuando se bombardeaba Londres. Y si Churchill les parece mucho pedir, Clinton el 9/11. Y si Clinton es un imperialista, entonces Bachelet con el terremoto en Chile. Si agarramos algunos libros, ejemplos hay miles.

Mas alla de los obstaculos, ver al lider con su pueblo, de forma innegablemente genuina, en medio de una catastrofe, tiene un efecto inspirador invaluable.

Ayer se perdio una gran oportunidad. Y van...

Se entiende lo que decís HerrX, pero fijate en este momento gente en Once insultando a la presidenta.
Con la presidenta en el lugar, ayer podíamos tener 1 problema nuevo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Juan Q escribió:permitime la corrección fue Bush

Bush aparecio en ground zero unos dias despues, su primera reaccion fue tomarse el avion y meterse en el bunker. Clinton (siendo ex presidente obviamente) aparecio a los minutos en el lugar porque vive en Harlem a muy corta distancia de las torres.

Sldos.

pietro

Mensajepor pietro » Jue Feb 23, 2012 11:28 am

pietro escribió:Convengamos que pudo haber aparecido 5 minutos a dar sus condolencias, si aparece a cada rato anunciando cualquier cosa, muchas de poca relevancia, creo que este tema jusitificaba sobremanera que de la cara

jzeman escribió:el 54% no piensa lo mismo....

ojo que estoy en ese 54% y pienso eso

Mito

Mensajepor Mito » Jue Feb 23, 2012 11:27 am

wallman escribió:si hablan de cristina suspendio todos los actos publicos mando carta de condolencias y suspendio el carnaval, puso a disposicion lo que necesiten. mas que eso no creo que haga.
igual el pais podria estar 10 veces mejor y 10 veces peor no hay que irse a los extremos estas cosas pasan obviamente son evitables en la mayoria de los casos

sabes que pasa ? esto en lugar de unirnos, nos separa. En vez de racionalidad hay fanatismo. Discutir la presencia del presidente o no en este momento es lo mas politico que he escuchado a partir de una tragedia. Desde ayer ya lei tres veces el famoso 54 %. A ver desde un punto de vista racional en que lugar del contexto ubicas una frase con el 54 % en este momento con 50 muertes?
Piensen un poco, es como decirles a las victimas que votaron a cristina: jodete porque la votaste.
La verdad hace falta mas autocritica. Y con esto no quiero sacarle responsabilidad a nadie, que se investigue con objetividad e imparcialidad y que caiga el que tenga que caer.
Aunque aca no queda nadie excluido.

Alex

Mensajepor Alex » Jue Feb 23, 2012 11:27 am

pietro escribió:Convengamos que pudo haber aparecido 5 minutos a dar sus condolencias, si aparece a cada rato anunciando cualquier cosa, muchas de poca relevancia, creo que este tema jusitificaba sobremanera que de la cara

Correcto, para mi debería haber utilizado la Cadena Nacional como lo hace siempre y dar sus condolencias.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Feb 23, 2012 11:25 am

ELRUSITO escribió:llevan ocultos en 14,30 de a 1 millon.

gracias por tanto!

Volver a “Foro Bursatil”