tordo75 escribió:
Es posible y creo lo mismo... lástima que se nos fueron 50 vidas en el medio para que pase eso..
Entiendo que es una persona sensible y no mira para el costado, en los diarios hay fotos de cuando el Sarmientoe trenó el tren de 2 pisos.. y lamentablemente fué maquillaje eso.. hay que empezar a hacer las obras "no visibles"... de esas que "no garpan" en el corto.. pero a largo palzo se amortizan solas... vias, seguridad, tecnología.. etc etc..
Leia a pablo antes y es verdad.. si hubiesen 3 líneas que hicieran el mismo recorrido.. vas a ver como se pondrían las pilas para mejorar.. pero no.. hay una sóla y hacen la que les canta...
Ojo, tambien creo que esos anuncios van a ser como el soterramiento, el tren bala, etc etc. Los anuncios van a estar, pero los hechos no. Esperemos que me equivoque, pero no creo.
Y asi como critico a la presidente, despues de tal desaparicion tan cinica, tambien rescato a Alberto Crescenti, jefe del SAME. No se a quien responde politicamente, si roba o no, pero a priori tiene un cargo ejecutivo en un organismo estatal importante, y ayer personalmente se dedico a reanimar victimas. Aplaudo eso. Hay que comunicar estas cosas.
Porque si vivimos solo de malos ejemplos, nos convertimos en escepticos y cinicos.
Sldos.