TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Feb 23, 2012 10:40 am

Tyler Durden escribió: Hacia mucho que no veia ser utilizado de forma tan incorrecta el termino bizarro.

Sabes lo que significa? Comunmente se lo utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito que es justamente la impresion que da cuando sale a hablar en cadena nacional para cada pelotudez y frente a una tragedia asi no la hace. Calificalo como quieras para mi es bizarro y una gran verguenza.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Feb 23, 2012 10:40 am

HerrX escribió: Y lo bien que haces. En lo que a mi respecta, preparate para no leer de cupones el tiempo que crea necesario, pese a lo que me diga cualquiera.

www.forotrenes.com/

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 10:38 am

gonzaloz escribió:no, yo vine a leer de cupones, paso

Y lo bien que haces. En lo que a mi respecta, preparate para no leer de cupones el tiempo que crea necesario, pese a lo que me diga cualquiera.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 10:36 am

murddock escribió: Lo de la Presidenta es bizarro. Da cadenas nacionales cada vez que alguien se tira un gas y frente a 700 heridos y 50 muertos ni sale a decir nada. Es lo que hay.

No, estas equivocado! Saco un comunicado.

Y me juego las pelotas que va a estar desaparecida por unos dias, y volvera extremadamente apenada, para anunciar cortes de cabeza y proyectos futuros.

Pero bueno, la oportunidad de mezclarse genuinamente con el pueblo que mayormente la voto, en un momento donde la necesitaban de verdad, ya paso. Lo que hubiera valido en capital humano y politico ver a la presidente darle la mano a un herido en el lugar! Yo, como ferreo opositor que soy, me hubiera enorgullecido ver algo asi. Sin embargo, me pago con la moneda que esperaba: indiferencia. Y me da bronca.

Si, tan cinicos e idiotas son.

Sldos.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Feb 23, 2012 10:36 am

HerrX escribió:Ah, y aclaro para el que se quiera adelantar y diga que este es un foro de bolsa y nos estamos yendo de tema...

Aca se hablaron de 10,000 pavadas diferentes en innumerables dias, y esta perfecto. Pero si alguien se llega a poner mal por discutir un tema fundamental como este, que da para armar debates en todos los ambitos que podamos encontrar, le recomiendo que se vuelva a acostar y siga durmiendo.

Me adelanto, nada mas.

Sldos.

Pesimo que digas eso de irse a dormir cuando muchos tenemos sueño. Pesimo!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Feb 23, 2012 10:35 am

murddock escribió: Lo de la Presidenta es bizarro. Da cadenas nacionales cada vez que alguien se tira un gas y frente a 700 heridos y 50 muertos ni sale a decir nada. Es lo que hay.

Hacia mucho que no veia ser utilizado de forma tan incorrecta el termino bizarro.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Feb 23, 2012 10:34 am

HerrX escribió:[Por eso dije que este era un tema fundamental, y las pavadas estaba perfecto hablarlas, porque no soy quien para juzgarlas. Nunca mi argumento fue porque se escribieron otras pavadas esto esta ok. Volve a leer mi mensaje, varias veces si es necesario. No busquemos el agujero al mate por favor.

Sldos.

no, yo vine a leer de cupones, paso

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 10:31 am

gonzaloz escribió: Estimado, no leí nada de todo lo que se posteó antes en relación al terrible accidente, tengo mi opinión pero me la guardo. Tampoco me pone mal que se discuta acá.

Simplemente una acotación en relación al posteo citado, fundamentar el off topic en que ya se hizo otras veces con muchas pavadas (cosa que es cierta) es un argumento falaz desde la lógica y esa falacia es uno de nuestros grandes problemas como sociedad. Preferiría que digas "esto es importante y tapa lo demás" que decir "como ustedes hablan pavadas yo digo lo que quiero".

Espero que no sea malinterpretado mi comentario, pero me parece importante que reconozcamos los errores que tenemos como sociedad y no justifiquemos nuestras acciones en los errores de los demás sino en nuestras propias convicciones.

Saludos

Por eso dije que este era un tema fundamental, y las pavadas estaba perfecto hablarlas, porque no soy quien para juzgarlas. Nunca mi argumento fue porque se escribieron otras pavadas esto esta ok. Volve a leer mi mensaje, varias veces si es necesario. No busquemos el agujero al mate por favor.

Sldos.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 23, 2012 10:28 am

HerrX escribió:Repito, caemos en la falacia que quiere instalar la banda... "los accidentes pasan". Si, pasan. Aca, en Noruega y en Japon, y van a seguir pasando en todo el mundo.

Mi amigo, como dije 10 veces, la indignacion mas grande no surge del accidente en si, sino que se potencia por el contexto en que ocurre. Para decirlo rapidamente, ese contexto incluye un gobierno desde have 8 años con 4 mas, un servicio cada vez mas deplorable, cada vez mas plata invertida por el estado, un ex secretario de transporte que representa lo peor de la condicion humana caminando por la calle y una presidente que da una cadena nacional para inaugurar una fabrica de ensamblaje donde no se produce nada nuevo ni innovador, pero no se digna no digo a aparecer en el lugar porque tal vez se manche de sangre la ropa o se le caiga el Rolex President, pero que al menos, de una cadena de la que tan acostumbrada esta. En las catastrofes se ven que lideres tenemos, bueno ayer fue otra prueba mas.

Sldos.

Lo de la Presidenta es bizarro. Da cadenas nacionales cada vez que alguien se tira un gas y frente a 700 heridos y 50 muertos ni sale a decir nada. Es lo que hay.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 23, 2012 10:28 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Feb 23, 2012 10:27 am

HerrX escribió:Ah, y aclaro para el que se quiera adelantar y diga que este es un foro de bolsa y nos estamos yendo de tema...

Aca se hablaron de 10,000 pavadas diferentes en innumerables dias, y esta perfecto. Pero si alguien se llega a poner mal por discutir un tema fundamental como este, que da para armar debates en todos los ambitos que podamos encontrar, le recomiendo que se vuelva a acostar y siga durmiendo.

Me adelanto, nada mas.

Sldos.

Estimado, no leí nada de todo lo que se posteó antes en relación al terrible accidente, tengo mi opinión pero me la guardo. Tampoco me pone mal que se discuta acá.

Simplemente una acotación en relación al posteo citado, fundamentar el off topic en que ya se hizo otras veces con muchas pavadas (cosa que es cierta) es un argumento falaz desde la lógica y esa falacia es uno de nuestros grandes problemas como sociedad. Preferiría que digas "esto es importante y tapa lo demás" que decir "como ustedes hablan pavadas yo digo lo que quiero".

Espero que no sea malinterpretado mi comentario, pero me parece importante que reconozcamos los errores que tenemos como sociedad y no justifiquemos nuestras acciones en los errores de los demás sino en nuestras propias convicciones.

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2012 10:25 am

HerrX escribió: Asumo por tu comentario, dado que Ferdyzx estaba en intercambio conmigo, y yo era su contraparte argumentativa, que yo no soy racional.

Me podes aclarar el tema? Porque siempre lei buenos comentarios tuyos hacia mi, hasta ayer que critique a esta banda (y con argumentos).

Entonces, deduzco que pensas que soy irracional por criticar a esta banda. Es correcto esto?

Gracias por ayudarme.

Sldos.

No. La racionalidad de uno no presupone irracionalidad de otro. Precisamente lo interesante de Ferdyzx es como le pasa el trapo a Mani.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Feb 23, 2012 10:20 am

Amigo HerrX , si es por mi , sigan todo el dia .
saludos .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 23, 2012 10:18 am

Me adelanto, nada mas.

Sldos.

:respeto: :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Feb 23, 2012 10:17 am

Ah, y aclaro para el que se quiera adelantar y diga que este es un foro de bolsa y nos estamos yendo de tema...

Me adelanto, nada mas.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”