TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mié Feb 22, 2012 9:22 pm

Apolo, sos un pobre tipo, chau

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mié Feb 22, 2012 9:19 pm

Sera que no queres discutir lo que no te conviene :wink: para vos que en cada vagon viaje gente hasta en el techo es una cuestion de servicio y no de seguridad, haceme el favor y llamate a la reflexion

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 22, 2012 9:15 pm

tordo75 escribió:
No.. fué la 14AB y ya operó 8.102 lotes

Por lo que veo estuvo muy muy operada esa base donde estoy yo tambien.
Se opero por salida,o por entrada??Quien sabe?
Saludo!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mié Feb 22, 2012 9:14 pm

apolo1102 escribió:
Es como si un familiar millonario te mira y te dice... "ves... esto es un buen auto, el tuyo es una bos**... esto es una buena casa.... etc,etc" , a ver si nos damos cuenta; no somos millonarios.

No podemos pretender el servicio del primer mundo, lo que si podemos y tenemos que exigir es que no pasen estos accidentes, una cosa es un mal servicio (amontonados, trenes viejos, sin aire, demorados) y otra muy diferente es la seguridad.

Como que son cosas diferentes???? vos lees lo que escribis???? una cosa lleva a la otra
No es lo mismo ante un accidente, 100 pasajeros debidamente sentados que 200 AMONTONADOS
No es lo mismo trenes VIEJOS, que trenes NUEVOS debidamente mantenidos
No es lo mismo trenes cumpliendo estrictamente los horarios, que no haciendolo

Resulta que no podemos pretender los servicios del primer mundo pero si pagar las tarifas que pagamos, y con eso lo justificamos, en Europa no son todos millonarios pero si todos pueden disponer de un buen servicio, porque evidentemente las remesas presupuestarias estan bien adjudicadas.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 9:12 pm

capi escribió:perdon, dos consultas, sino te ejercieron hoy, queda otro turno mañana entiendo, a alguno le paso q no le ejerzan un lanzamiento

Tienes que esperar hasta mañana, pues el segundo turno de ejercicio es a las 17 horas, pero se liquida al día siguiente. :100:

Darío de Junín

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 22, 2012 9:01 pm

Yo no se quien es responsable de esto, pero me acuerdo que Cromañon le costó la carrera política a Ibarra y espero que aca pase lo mismo y se condene socialmente al /a los responsables. Y digo socialmente porque lamentablemente no creo en la justicia para los integrantes de la política en Argentina.

Aca lamentablemnte se ve mucho oportunismo, por ambos lados. Como dice Pascua si un Avión de Aerolineas se estrellaba en el mar toda la oposición pediría que ruede una cabeza Kirchnerista, pero si un accidente grande se produciría en un subte de la CABA el mismo comportamiento carroñero vendría de algún sector del oficialismo hacia Macrí.

Mis condolencias a los familiares.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Feb 22, 2012 8:59 pm

mañana marcha por la quita de consecion a TBA

GordonGekko
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor GordonGekko » Mié Feb 22, 2012 8:41 pm

Goldfinger escribió:Si alguien tiene ganas de conocer sobre el sistema ferroviario frances, y no tiene la suerte de viajar a este pais espectacular en el que estoy (Francia), puede ver aca:

http://sncf.fr/

Y seguramente si busca encontrara el plan de inversiones y la rendicion de cuentas de la empresa (que es publica, y genera grandes ganancias)
Aca una minuta de una sesion del Parlamento Frances, en relacion a la actualidad empresa de trenes (Feb 2011)

http://www.assemblee-nationale.fr/13/cr ... 011014.asp

Aca las paginas del Parlamento Frances

http://www.assemblee-nationale.fr/

En ingles

http://www.assemblee-nationale.fr/english/index.asp

Saludos y suerte a todos.

Que post fuera de timing.

SINVERLO
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 21, 2012 3:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor SINVERLO » Mié Feb 22, 2012 8:38 pm

Los sres Plaza, tba, que construyen ramales en qatar, y aca se roban todo... encima quieren traer el gas de qatar en trenes y luego en barcos que ellos "fabrican"... a la argentina... Nos van a Volar a todos... son unos asesinos y ladrones. :111:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 898 invitados