TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hermes,
Sabes donde esta todo eso, ademas del maquillaje de esas "tasas chinas" ? .. planes trabajar, amigos politicos, futbol para todos, carburando para todos, schoklender, jaime y sus avioncitos.. hoteles en santa cruz, deptos de 2 palos y medio en Pto Madero, empresas de Boudou.. y bueh.. no sigamos.
Slds.
Sabes donde esta todo eso, ademas del maquillaje de esas "tasas chinas" ? .. planes trabajar, amigos politicos, futbol para todos, carburando para todos, schoklender, jaime y sus avioncitos.. hoteles en santa cruz, deptos de 2 palos y medio en Pto Madero, empresas de Boudou.. y bueh.. no sigamos.
Slds.
Suscribo , HerrX, y agrego un pensamiento . Como hombre aficionado a la bolsa, me gusta ver la tendencia de las cosas,,,entonces me pregunto y les pregunto, los trenes , en general , estaran mejor, peor o igual que hace diez años ? Porque, si despues de diez años de crecer a tasas chinas, la respuesta llegara a ser "igual o peor que hace diez años" , entonces algo muy mal se ha hecho con este tema tan fundamental .
Slds.
Slds.
candado8 escribió: A ver...una cosa no quita la otra. Es error y es reprochable un tipo como Jaime manejando el transporte, sí.
Eso no quita que QUIZÁS, éste accidente en particular, pudo haber sido producto del infortunio, de una fatalidad, y no del mal estado general de las máquinas o las vías. Es decir ,quizás pudo haber pasado con trenes y vías en buenas condiciones. No lo sabemos.
Mi punto es que es bastante irresponsable aseverar que el accidente fue producto de una falla en los frenos (no estoy diciendo que vos hayas dicho esto), cuando no lo sabemos.
Sin perjuicio de que todo lo que vos decís sobre el gobierno, Jaime, la banda, etc., sea también cierto.
Espero se entienda mi punto.
Entiendo y me parece bien, pero estas cosas pasan y hay que usarlas para aprender y mejorar. Tal vez la responsabilidad puntual haya sido del conductor, no digo que no. Pero todo apuntan a que el gobierno tiene la ultima y mayor responsabilidad.
Y repito, no pido por un sistema con 0 accidentes. Pido por un sistema digno, y mejor aun, por un sistema a nivel de los mejores del mundo.
Por muchos años nos llenaron la cabeza que no podemos, nos sacaron el orgullo colectivo. Pero si podemos, y en mucho menos de 8 años.
Como empezar, gritandole a esta banda en cada oportunidad posible. Siempre con argumentos.
Sldos.
HerrX escribió: Pero por favor! Ya el concepto "error humano" es una falacia para buscar un chivo expiatorio, hoy el impresentable de Schiavi ya empezo a preparar el terreno en una de las mas indignantes conferencias de prensa que vi en mi vida.
No fue un "error humano" haber puesto a Jaime en transporte? O no fue un "error humano" decidir usar vagones con mas de 50 años, sin control de freno automatico por proximidad? Por definicion, todos los errores son humanos.
Sea como fuere, esto tiene que ser una cachetada de alerta a todos para empezar a decir lo que pensamos de esta banda, y para la banda que deje de robar y empiece a gobernar, porque el pueblo pone pero tambien saca.
Sldos.
A ver...una cosa no quita la otra. Es error y es reprochable un tipo como Jaime manejando el transporte, sí.
Eso no quita que QUIZÁS, éste accidente en particular, pudo haber sido producto del infortunio, de una fatalidad, y no del mal estado general de las máquinas o las vías. Es decir ,quizás pudo haber pasado con trenes y vías en buenas condiciones. No lo sabemos.
Mi punto es que es bastante irresponsable aseverar que el accidente fue producto de una falla en los frenos (no estoy diciendo que vos hayas dicho esto), cuando no lo sabemos.
Sin perjuicio de que todo lo que vos decís sobre el gobierno, Jaime, la banda, etc., sea también cierto.
Espero se entienda mi punto.
perdon, dos consultas, sino te ejercieron hoy, queda otro turno mañana entiendo, a alguno le paso q no le ejerzan un lanzamiento
-
Goldfinger
- Contactar:
Si alguien tiene ganas de conocer sobre el sistema ferroviario frances, y no tiene la suerte de viajar a este pais espectacular en el que estoy (Francia), puede ver aca:
http://sncf.fr/
Y seguramente si busca encontrara el plan de inversiones y la rendicion de cuentas de la empresa (que es publica, y genera grandes ganancias)
Aca una minuta de una sesion del Parlamento Frances, en relacion a la actualidad empresa de trenes (Feb 2011)
http://www.assemblee-nationale.fr/13/cr ... 011014.asp
Aca las paginas del Parlamento Frances
http://www.assemblee-nationale.fr/
En ingles
http://www.assemblee-nationale.fr/english/index.asp
Saludos y suerte a todos.
http://sncf.fr/
Y seguramente si busca encontrara el plan de inversiones y la rendicion de cuentas de la empresa (que es publica, y genera grandes ganancias)
Aca una minuta de una sesion del Parlamento Frances, en relacion a la actualidad empresa de trenes (Feb 2011)
http://www.assemblee-nationale.fr/13/cr ... 011014.asp
Aca las paginas del Parlamento Frances
http://www.assemblee-nationale.fr/
En ingles
http://www.assemblee-nationale.fr/english/index.asp
Saludos y suerte a todos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
candado8 escribió:Permiso, no es por defenderlo a Pascua, pero lo central de su argumento, es que deberíamos esperar a que se hagan las pericias correspondientes por parte de gente idónea, antes de afirmar rotundamente que a este tren le fallaron los frenos.
Y si fue un error humano? y nos llenamos la boca cargándole los muertos al gobierno nacional y a los que los votaron?
Guarda, que esa hipótesis (la del error humano), no quita que el servicio sea actualmente un desastre, pero si convierte en totalmente desubicados y hasta irresponsables los comentarios donde se endilgan las 50 muertes al gobierno nacional y a los que los votaron...
Amigo candado..si fue un error humano no desliga a nadie de responsabilidades...xq si ese error ocurrió, puede ser porque el tipo esta cansado x laburar hs extras o xq no tiene práctica oh oh...oh...por lo tanto no safan en lo más mínimo. Un error humando es apretar el acelerador en vez del freno..vos crees que el tipo apretó el freno tarde? a 26km/h entrando a una estacion de frente? se quizo suicidar? vamos!!!
MrGekko escribió:Hay algo que nunca entendí en Buenos Aires: el servicio de colectivos y de trenes están subsidiados. No sé los montos de los subsidios en cada caso, pero el grado de mantenimiento de la infraestructura de los colectivos es generalmente mucho mejor que el de los trenes (es decir, unidades en mejor estado y más nuevas).
¿Alguien tiene alguna idea porque esas diferencias de calidad, cuando ambos servicios están subsidiados?
Te comento algo que puede ser disparatado pero para mí tiene mucho que ver. En los colectivos las unidades son asignadas a choferes fijos que son responsables de alertar sobre todo lo que atañe al mantenimiento de las mismas con riesgo de ser dancionados y hasta despedidos por negligencia, a tal grado llega esta "relación" que hasta hace no mucho tiempo podías ver altos grados de personalización en la decoración de los coches. Otra particularidad es que en muchas líneas las vacaciones a los choferes se las dan cuando a la unidad se le asigna fecha de parada anual (ambos salen de "vacaciones"). Esto hace que el chofer se sienta dueño de la unidad, al margen algunos de los choferes son componentes (dueños) de la línea. En cuanto a la antigüedad del parque, hasta hace un tiempo había legislación que establecía una antigüedad máxima de las unidades que obligaba a renovarlas, no se si sigue vigente.
apolo1102 escribió:Muchachos, si hacemos un respetuoso silencio ?
Veo por la tele familiares buscando sin encontrar a sus seres queridos... que tragedia.
Espero que se determinen los responsables.
comparto cuando hay muerte de por medio lo mejor es la prudencia.
-
Goldfinger
- Contactar:
Mucho dolor por lo que paso.
Argentina, lamentablemente, esta cada vez mas lejos de los paises desarrollados, desde 1974 nuestra decadencia es marcada; pero desde 2002 es tristemente catastrofica. Sin Republica (condicion sine qua non) no hay posibilidad de desarrollo en una sociedad como la nuestra. Lamento no tener mas tiempo para postear mas. Herr X adhiero a casi todo lo que posteaste sobre el tema.
Cada uno es responsable de sus actos. Eso incluye el voto. Que cada uno se haga cargo. Cada cuatro anios, hay una nueva oportunidad.
Argentina, lamentablemente, esta cada vez mas lejos de los paises desarrollados, desde 1974 nuestra decadencia es marcada; pero desde 2002 es tristemente catastrofica. Sin Republica (condicion sine qua non) no hay posibilidad de desarrollo en una sociedad como la nuestra. Lamento no tener mas tiempo para postear mas. Herr X adhiero a casi todo lo que posteaste sobre el tema.
Cada uno es responsable de sus actos. Eso incluye el voto. Que cada uno se haga cargo. Cada cuatro anios, hay una nueva oportunidad.
guillermo escribió:disiento con PASCUA, esto en Usa, Europa y Japon no habria pasado porque no tienen trenes de cincuenta años como aca. encima la suciedad de los mismos es cada vez peor, sin duda uno de los paises mas sucios del mundo.
que te pasa Argentina, que antes buscabas la excelencia europea y ahora importas lo peor de sudamerica?
guardare mi cassete de Argentino Luna, ya no es tan lindo mi pais paisano
Pero PASA. Y ahi se acaba todo mi argumento. Perdonen que no me flagele por ser argentino y no creerme especial NI PARA BIEN NI PARA MAL. Un avion de Air France le pego al Atlantico y no salieron a comerle el higado a Sarkozy. Eso TAMBIEN es ser civilizado. Y si aca se estrella un avion de Aerolineas (algo que estadisticamente deberia pasar alguna vez...) no me digan que no saben cuales van a ser los comentarios...
apolo1102 escribió:Muchachos, si hacemos un respetuoso silencio ?
Veo por la tele familiares buscando sin encontrar a sus seres queridos... que tragedia.
Espero que se determinen los responsables.
Los responsables ya estan determinados.
Digamos que una pericia determina que fue el maquinista el que se durmio y no activo los frenos. Termina ahi la responsabilidad? O termina solo en la empresa que recibio subsidios y no los ejecuto debidamente? O termina en el gobierno a traves de la secretaria de transporte, por no haber auditado correctamente a la empresa, o no haber ejecutado un plan de inversion coherente?
Creo que sea cual sea el resultado de las pericias, los responsables son claros para todos. Y es justamente en respeto a las victimas, que hay que gritarle en la cara a la banda.
No todos tenemos la capacidad de entrar en politica y hacer girar las ruedas del destino para mejor. Pero todos tenemos la libertad de denunciar atrocidades que llevan a estas consecuencias.
Sldos.
puma.ar escribió: Argentina, no solo la de la actual conducción política, es... Cromañón. Mirar la responsabilidad de un color político es soslayar nuestras precariedades e irresponsabilidades como sociedad de la cual derivan las actitudes de políticos, jueces y autoridades responsables de la disciplina que debiera observar una sociedad que pueda ostentar cierto grado de civilización.
Hoy asistimos a un nuevo fracazo de nuestro modo de convivir colectivamente...lo hacemos, a lo indio! La biblia junto al calefón...así es desde mucho antes que se compusiera ese tango.
candado8 escribió:Permiso, no es por defenderlo a Pascua, pero lo central de su argumento, es que deberíamos esperar a que se hagan las pericias correspondientes por parte de gente idónea, antes de afirmar rotundamente que a este tren le fallaron los frenos.
...
Argentina, no solo la de la actual conducción política, es... Cromañón. Mirar la responsabilidad de un color político es soslayar nuestras precariedades e irresponsabilidades como sociedad de la cual derivan las actitudes de políticos, jueces y autoridades responsables de la disciplina que debiera observar una sociedad que pueda ostentar cierto grado de civilización.
Hoy asistimos a un nuevo fracazo de nuestro modo de convivir colectivamente...lo hacemos, a lo indio! La biblia junto al calefón...así es desde mucho antes que se compusiera ese tango.