TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 22, 2012 7:21 pm

Tyler Durden escribió:a cria lo noto sensible...

criacuervos escribió:Me da bronca... yo ya se que todos chorean , nos mienten, hacen su juego de guita, vanidades, poder y todo eso.. ya se que hay un ejercito de inutiles sosteniendo a una cupula de vivos que van a vivir siempre de una mayoria silenciosa .. hasta ahi ya lo tengo asumido... pero cuando en ese afan de currar , se nos llevan la vida, al pe**, como con estas cosas , o con el tema Malvinas , que despues nos matan a los hijos , ahi ya cambia la cosa .. me da bronca..

Pero vivimos en democracia, y la mayoria voto esto. Te deberia dar bronca si vos votaste esto, vos votaste esto?? :twisted:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 7:16 pm

Pascua escribió: Como en Alemania, EE:UU. Italia, Francia, España, Inglaterra y Suiza? Ah no, ahi son hijos de la eficiencia y la tecnologia. Son tan modernos que chocan!. No me quiero imaginar si en vez de Air France era de Aerolineas el avion que se comio el mar en medio del atlantico...

Perdon que pregunte, pero vos viajaste algunas vez en tren por esos paises? Vos decis que el servicio local es similar? Porque tu argumento parte de la base de la normalidad de los accidentes, entonces debemos suponer que tambien el servicio es similar aca y alla.

Digo nomas, porque yo anduve en trenes aca, alla en europa, en asia, y algunas diferencias encontre. Les tiro una: no habia ninguna vagon ploteado con la cara del Nestor y Chavez local... ah si, perdon en Corea del Norte si. Ahi tambien hubo un accidente ferroviario muy grande hace unos años, tal vez podriamos comparar a los norcoreanos con los japoneses o europeos no? Total si pasa en todos lados!

Sldos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 7:15 pm

Tyler Durden escribió:a cria lo noto sensible...

Me da bronca... yo ya se que todos chorean , nos mienten, hacen su juego de guita, vanidades, poder y todo eso.. ya se que hay un ejercito de inutiles sosteniendo a una cupula de vivos que van a vivir siempre de una mayoria silenciosa .. hasta ahi ya lo tengo asumido... pero cuando en ese afan de currar , se nos llevan la vida, al pe**, como con estas cosas , o con el tema Malvinas , que despues nos matan a los hijos , ahi ya cambia la cosa .. me da bronca..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 7:12 pm

criacuervos escribió:Cuando hay accidentes en otros paises lo que tenes que mirar es que hizo cada uno de esos paises para evitarlo , o mejor dicho, que hicieron para que pase.. si en ese pais tenes trenes ruinoso, lleno de pobres miserables que viajan como animales, con vias del año 1920 y trenes inservibles de descarte que se compraron con coimas, todo eso explotado por socios del gobierno de turno que usan esa actividad para manotearse los fondos publicos via subsidios, mientras por television los representantes y olfas de la mafia le dicen que esta todo bien , que son ricos porque les garpan para ver el futbol para tontos , que anda todo fantastico y que los que necesitan Plan B son otros... entonces, cuando el tren choca en ese pais, no es un accidente ... el milagro es que no choquen todos los dias...

Como en Alemania, EE:UU. Italia, Francia, España, Inglaterra y Suiza? Ah no, ahi son hijos de la eficiencia y la tecnologia. Son tan modernos que chocan!. No me quiero imaginar si en vez de Air France era de Aerolineas el avion que se comio el mar en medio del atlantico...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 7:09 pm

criacuervos escribió:Cuando hay accidentes en otros paises lo que tenes que mirar es que hizo cada uno de esos paises para evitarlo , o mejor dicho, que hicieron para que pase.. si en ese pais tenes trenes ruinoso, lleno de pobres miserables que viajan como animales, con vias del año 1920 y trenes inservibles de descarte que se compraron con coimas, todo eso explotado por socios del gobierno de turno que usan esa actividad para manotearse los fondos publicos via subsidios, mientras por television los representantes y olfas de la mafia le dicen que esta todo bien , que son ricos porque les garpan para ver el futbol para tontos , que anda todo fantastico y que los que necesitan Plan B son otros... entonces, cuando el tren choca en ese pais, no es un accidente ... el milagro es que no choquen todos los dias...

Exactamente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 22, 2012 7:08 pm

a cria lo noto sensible...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 7:05 pm

Pascua escribió: En cambio cuando hay accidentes en otros paises...

Cuando hay accidentes en otros paises lo que tenes que mirar es que hizo cada uno de esos paises para evitarlo , o mejor dicho, que hicieron para que pase.. si en ese pais tenes trenes ruinoso, lleno de pobres miserables que viajan como animales, con vias del año 1920 y trenes inservibles de descarte que se compraron con coimas, todo eso explotado por socios del gobierno de turno que usan esa actividad para manotearse los fondos publicos via subsidios, mientras por television los representantes y olfas de la mafia le dicen que esta todo bien , que son ricos porque les garpan para ver el futbol para tontos , que anda todo fantastico y que los que necesitan Plan B son otros... entonces, cuando el tren choca en ese pais, no es un accidente ... el milagro es que no choquen todos los dias...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 7:02 pm

adrik escribió: No te gastes Herrx , lo unico que le interesa es su miserable salario oficial...

Como aletean los buitres!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 7:01 pm

adrik escribió:No te gastes Herrx , lo unico que le interesa es su miserable salario oficial...

No, deja, yo no asumo posturas en base a suposiciones o ataques personales.

El tiene su argumento que me parece que hace agua por todos lados, y yo el mio. Es bueno discutir en un ambito tan leido como este, porque el peso de los argumentos con sentido comun se hace muy evidente tarde o temprano, y ademas, es la unica manera digna de ganar una discusion.

Sldos.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Feb 22, 2012 6:59 pm

Si bien como sociedad todos denemos asumir la responsabilidad por lo que pasó, tambien es cierto que hay distintos niveles de responsabilidades (penales, civiles, morales) y quienes votaron a este gobierno y lo aplauden ciegamente permitiendoles poner en riesgo y hasta sacrificar vidas con sus negociados o su ineptitud, lejos de exigirles un mínimo de moral y honestidad en su accionar, deberan preguntarse cuanta les cabe.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Feb 22, 2012 6:58 pm

HerrX escribió: Saben cual es el problema con este accidente, con respecto a similares de otros paises?

Que esta enmarcado en una desmejoria y decadencia total del servicio. Millones de pasajeros viajan cada vez peor, y encima, con alto grado de peligro (accidentes, robos).

En otros paises, esos accidentes estan enmarcados en una situacion de mejora continua. La gente cada viaja cada vez mejor, ya sea en TGV, Shinkansen o Maglev. Es decir, son situaciones que siempre van a pasar en medio de un progreso general, y encima siempre aprenden mucho para que cada vez se reduzcan mas.

Aca no, aca cada vez el estado gasta mas, por un servicio cada vez peor y encima, cada vez mas peligroso.

Se entiende la diferencia?

No te gastes Herrx , lo unico que le interesa es su miserable salario oficial...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:55 pm

HerrX escribió: Saben cual es el problema con este accidente, con respecto a similares de otros paises?

Que esta enmarcado en una desmejoria y decadencia total del servicio. Millones de pasajeros viajan cada vez peor, y encima, con alto grado de peligro (accidentes, robos).

En otros paises, esos accidentes estan enmarcados en una situacion de mejora continua. La gente cada viaja cada vez mejor, ya sea en TGV, Shinkansen o Maglev. Es decir, son situaciones que siempre van a pasar en medio de un progreso general, y encima siempre aprenden mucho para que cada vez se reduzcan mas.

Aca no, aca cada vez el estado gasta mas, por un servicio cada vez peor y encima, cada vez mas peligroso.

Se entiende la diferencia?

Volver a “Foro Bursatil”