martin escribió:La verdad gente como Lumar, meando mal fuera del tarro, y gente como Pascua que se hace el cancherito y no se ubica, defendiendo cosas que son indefendibles, me resulta muy triste.
Lo mejor que podrìan hacer, ambos, es guardar un decoroso silencio en vez de postear tantas burradas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La verdad gente como Lumar, meando mal fuera del tarro, y gente como Pascua que se hace el cancherito y no se ubica, defendiendo cosas que son indefendibles, me resulta muy triste.
Lo mejor que podrìan hacer, ambos, es guardar un decoroso en vez de postear tantas burradas.
Lo mejor que podrìan hacer, ambos, es guardar un decoroso en vez de postear tantas burradas.
El_Ronin escribió:anda a 678 ahi si que hay carroñeros y encima cobran.
![]()
![]()
![]()
Y quien te dijo que este no lo hace?
adrik escribió:
Tu barata e intolerable obsecuencia me repugna.
Tu sumision burocratica y probablemente rentable me duele hasta los tuetanos...sos una b....
A mi los carroñeros me producen lo mismo.
lumar escribió:el 54% que voto a estos tipos también son responsables de estas muertes
[/quote]
asi que yo tengo la culpa porque la votè???
mira vos che
que rapido sos para buscar la forma de tranquilizar tu conciencia y dormir tranquilo
te felicito che!!! vos no fuiste
HerrX y GUILLERMO buenos aportes hoy por lo del Sarmiento. Ya está funcionando de vuelta me avisaron. Espero no mas tragedias por Favor!
Cuanta muerte innecesaria.
Cuanta muerte innecesaria.
Coincido con Patricio. Eso de endilgarle la culpa al 54% que votò al kirchnerismo de este accidente dan ganas de cagarlo a trompadas a Lumar.
lumar escribió:Pascua, por respeto a los muertos, dejá de decir estas cosas porque dan ganas de c.agarte a trompadas
Y vos dejá de culpar a los que votaron a Cristina porque me estás echando la culpa a mí, de haber sabido te ca.gaba a trompadas por adelantado en Rosario...
Pascua escribió:Che no los quiero distraer con nimiedades pero cuando chocan trenes en EE.UU:, Alemania, España, Francia e Inglaterra (si, chocan, eso si viajas bien... cuando no chocan claro) ponen a un ingeniero a ver que se rompìo, no a hacer un analisis de costos.
Tu barata e intolerable obsecuencia me repugna.
Tu sumision burocratica y probablemente rentable me duele hasta los tuetanos...sos una b....
Pascua escribió: Que caradura! asi que todo lo malo empezo hace 8 años! Antes gobernaba una mezcla de Kennedy con Ghandi aderezado con Churchil.
Como se que hay gente cuando se critica a esta banda, pierde el sentido comun, remarco los renglones de mi contestacion donde claramente se hecha por tierra tu blando argumento:
HerrX escribió:
Estoy muy de acuerdo con esto que decis.
Lamentablemente estamos a merced de esta banda de la peor calaña de personajes que conocio nuestra historia, que levantando banderas que nunca le pertenecieron, le estan dando el golpe de gracia a los valores fundacionales de cualquier nacion. Valores que ya venian cada vez peor por las lacras militares y la incompetencia de los gobiernos sucesivos. Esta banda le dio a la Nacion el golpe de gracia.
Hoy estoy muy triste, porque esto que paso va a empezar a ocurrir en muchos ambitos a diferentes niveles y con diversas manifestaciones... el denominador comun argentino del futuro va a ser decadencia continua, si seguimos asi.
En economia habran hecho algunas cosas bien (yo no me cierro y critico todo), pero la economia si bien define la continuidad politica de un sistema, es secundaria a gestas sociales que esta banda dio la espalda hace 8 años. 8 años! La humanidad en 8 años consiguio hitos tan grandiosos como poner un hombre en la luna, reconstruir varios paises despues de guerras totales, iniciar industrias globales... lo que menos somos los argentinos es incapace, no hay excusa, por mas herencia nefasta que hayamos recibido.
Si ya tenemos como lider a una persona que se enriquecio x10 en la funcion publica, de forma aparentemente legal pero inexplicable para el sentido comun, con un 54% de gente que la apoya, estamos muy mal encaminados. Ojo, la oposicion tampoco es alternativa de nada, por eso estoy triste. Estamos encerrados en una espiral de decadencia. Y hoy es otra manifestacion mas.
Sldos.
PD: Y me adelanto a un posible respuesta... hay que ser muy &#*, mala leche e ignorante, tratando de siquiera defender lo que paso hoy con el argumento que en otros paises civilizados tambien ocurrieron hechos similares. No hay que ser tan burro ingnorante y hay que tratar de recorrer el mundo, y comparar. Yo estuve en casi todos los rincones del planeta, y la verdad, es para llorar la diferencia entre el nivel de servicio que tenemos que soportar en varios sectores donde se gastas decenas de millones de pesos por año.
Suerte.
El_Ronin escribió:con la mano abierta ...tipo cachetada....para no romperte las uñas ??
![]()
No te preocupes que tu novio entendio.
HerrX escribió:
Estoy muy de acuerdo con esto que decis.
Lamentablemente estamos a merced de esta banda de la peor calaña de personajes que conocio nuestra historia, que levantando banderas que nunca le pertenecieron, le estan dando el golpe de gracia a los valores fundacionales de cualquier nacion. Valores que ya venian cada vez peor por las lacras militares y la incompetencia de los gobiernos sucesivos. Esta banda le dio a la Nacion el golpe de gracia.
Hoy estoy muy triste, porque esto que paso va a empezar a ocurrir en muchos ambitos a diferentes niveles y con diversas manifestaciones... el denominador comun argentino del futuro va a ser decadencia continua, si seguimos asi.
En economia habran hecho algunas cosas bien (yo no me cierro y critico todo), pero la economia si bien define la continuidad politica de un sistema, es secundaria a gestas sociales que esta banda dio la espalda hace 8 años. 8 años! La humanidad en 8 años consiguio hitos tan grandiosos como poner un hombre en la luna, reconstruir varios paises despues de guerras totales, iniciar industrias globales... lo que menos somos los argentinos es incapace, no hay excusa, por mas herencia nefasta que hayamos recibido.
Si ya tenemos como lider a una persona que se enriquecio x10 en la funcion publica, de forma aparentemente legal pero inexplicable para el sentido comun, con un 54% de gente que la apoya, estamos muy mal encaminados. Ojo, la oposicion tampoco es alternativa de nada, por eso estoy triste. Estamos encerrados en una espiral de decadencia. Y hoy es otra manifestacion mas.
Sldos.
PD: Y me adelanto a un posible respuesta... hay que ser muy &#*, mala leche e ignorante, tratando de siquiera defender lo que paso hoy con el argumento que en otros paises civilizados tambien ocurrieron hechos similares. No hay que ser tan burro ingnorante y hay que tratar de recorrer el mundo, y comparar. Yo estuve en casi todos los rincones del planeta, y la verdad, es para llorar la diferencia entre el nivel de servicio que tenemos que soportar en varios sectores donde se gastas decenas de millones de pesos por año.
Que caradura! asi que todo lo malo empezo hace 8 años! Antes gobernaba una mezcla de Kennedy con Ghandi aderezado con Churchil.