TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Feb 22, 2012 5:32 pm

como puso roque, día de luto nacional, ni ganas de opinar de cupón, la bolsa, de nada, sólo espero (aunque sé que es una utopía en este país) que algún responsable pague como corresponde. Una profunda tristeza tengo, pero también mucha bronca porque esta sociedad está anestesiada, porque Jaime sigue paseando por la calle, porque Schiavi sigue ahí hablando como si nada, por De Vido y cía bancan con millones el curro del dueño de TBA y PLAZA y que ese mismo tipo es el que viajó con Cristina por el negocio de importación de GLP

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2012 5:31 pm

mhausser escribió: Si bien el forista atrevido es sincero y transparente, esta vuelta la cantó en tiempo real y acertó.
Merece un :respeto: :respeto: y una reinvindicación por lo que le hicieron pasar en el foro tano y en el topic Titulos Públicos criollo

perdon te cuento las cosas que hice y las dije

pr12 en 67
ro15 en 100
am11 en 140
pr13 a 15
tvpy en cantidad (siguiendo a apolo esa)
y otras veces vendi y recompre mas abajo,8 de agosto y recompre en octubre tvpp , y aun equivocandome con ro15, gane nominales.

Diciembre me equivoque en la reinversion pero corregi despues pagando peaje Antes DE LA SUBA de febrero con caucion.

Para ser docente , nada mal, no??

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 5:31 pm

La Presidenta nos habla de la participación del Estado en la economía, y bla bla bla. En un marco teórico y dependiendo del por qué y el para qué, en un pricipio yo estaría de acuerdo. Ahora bien, todos los trenes europeos pertenecen a sus respectivos Estados, mientras tanto aquí, si bien están concesionados, siguen funcionando gracias a los subsidios estatales. Qué fácil sería estatizarlos, si ya lo están de hecho. Y ante hechos desgraciados como el de hoy, claramente serían identificados los responsables. Qué políticas raras tiene este gobierno! Se llena la boca, hablando de la participación del Estado, y lo que tiene que ser claramente del Estado lo manejan los privados! O no tendrán ninguna política ???

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 22, 2012 5:30 pm

49 muertos 550 heridos un dia dolorosamente triste ..

negligencia o accidente?

lamentablemente uno se va acostumbrando a todo tipo noticias y no se da cuenta de la gravedad del hecho..

Seguramente ahora saldran a sacarse responsabilidades o politicamente buscar responsables y en un mes no se habla mas ,te llena de impunidad pero te vas acostumbrando.

Yo fui victima de un asalto en el cual un compañero-amigo de trabajo le metieron 4 tiros y ami me gatillaron la cabeza y no salio ..dios quiso que siguiera vivo.hoy los presos estan libertad

Mi papa fallecio arriba del camion en ushuahia ,no solamente que tenemos que pelear el cobro del seguro de trabajo ,la pension le salio al año y le dieron la minima y no la de choferes q 2 y tuvimos que seguir reclamando ahora si mi madre no tuviera 2 hijos que la bancaran ..como viviria? se cagan

Seguramente a los familiares de estas personas le va ocurrir lo mismo
todo sigue y uno se va acostumbrando..

les pido disculpa que ponga ejemplos propios pero es para demostrar como uno se va sintiendo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2012 5:26 pm

O,4 tendencia ciclo.... :2235: :2235: :2235:
Adjuntos
Imagen2.png
Imagen2.png (122.49 KiB) Visto 278 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 5:20 pm

Hablando de Teresopolis, les pregunto a los que fueron ... el tren bala , estaba ahi adentro ??? porque acá , seguimos con el SUBITE a la muerte, qje yo sigo sigo con el kiosco y el relato...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 5:17 pm

atrevido escribió:Voy a confesar algo: como puse en el foro, el viernes compre a 14.15 cuando todos o muchos vendian.
Estaba convencido, pero la duda me quedo cuando martin blanqueo haber salido de 16 a 16, 13 hs a 14,40 y pico creo.
Claro, martin bajo caucion porque arranco con 2.40 en eneroba y yo, con caucion baja, subi.

Creo que este hecho amerita que no me digan mas golem, primero porque siempre pense con mi propia cabeza y segundo porque un golem no sale a comprar en la oportunidad que yo compre.
Ok, Apolo? No mas golem porque date cuenta no es verdad.
.

ahora sos el Golem de los que siempre dicen lo que hicieron, despues, esos a los que nadie les cree proque siempre nos cuentan como operaron con el diario del lunes..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2012 5:16 pm

Voy a confesar algo: como puse en el foro, el viernes compre a 14.15 cuando todos o muchos vendian.
Estaba convencido, pero la duda me quedo cuando martin blanqueo haber salido de 16 a 16, 13 hs a 14,40 y pico creo.
Claro, martin bajo caucion porque arranco con 2.40 en eneroba y yo, con caucion baja, subi.

Creo que este hecho amerita que no me digan mas golem, primero porque siempre pense con mi propia cabeza y segundo porque un golem no sale a comprar en la oportunidad que yo compre.
Ok, Apolo? No mas golem porque date cuenta no es verdad.
.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 22, 2012 5:15 pm

¿Te parece que este gobierno sea socio en la tercerización?
Bueno, por lo menos alguien que no ve una "chavización" en Argentina.
maxuelsmart escribió:
Si tambien es complejo decir que el gobierno aprieta exigiendo mas inversion, porque el gobierno, junto con la burocracia sindical (recordemos a Pedraza) son socios con las empresas en el negocio de la tercearizacion (o sea en la de bajar costos como sea, no en hacer un servicio serio y planificado) O sea, el gobierno ni aprieta nada a las empresas, es uno de los prinicipales responsables de esta tragedia. Hace poco fue la de Flores, pocos meses antes el tren que no tenia frenos.... Una tragedia anunciada....lamentablemente....

MiguelS escribió:Tema complejo, porque cuando el gobierno nacional aprieta exigiendo más inversión de las empresas empiezan a criticar los que dicen que así se espantan empresas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 5:14 pm

silverado escribió:Pero por ahi, hay a personas que no les queda otra alternativa.

seguro, algunos no les queda alternativa y a otros les gusta que los tomen por estupidos... igualemente hay otras cosas para flagelarse... Milanesa para todos... una visita a Teresopolis ... escuchar el Alo Cristina...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2012 5:12 pm

silverado escribió:Pero por ahi, hay a personas que no les queda otra alternativa.

Lo que sucede es que si le sumamos a los $0,80,que paga el usuario, lo que el resto del país les paga con los subsidios tendrían que estar viajando en coches Pullman. Claro...en ese caso no quedaría nada para que los funcionarios se compren aviones... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”