TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si la cosa vendría mal en enero los que tienen acceso a la cocina ya hubiesen salido en tropel mucho antes del viernes. Con lo que hicieron ese día y el solo hecho de aguantar sin vender hoy están dando un "voto positivo" implícito.
martin escribió:Pablo el precio promedio del viernes también fue superior al cierre de 14,1.
Calculo que si...se opero 5 horas entre 14.60/14.70 y una hora de 14.60/14...si hacemos como corresponde, por volumen ponderado...(100/340) * 14.65 (ponele) + (240/340) * 14.30 (ponele), puede dar 14.40 promedio?
Digamos que si tomamos el promedio de precio operado entre el viernes y hoy (donde se operaron como 700 palos de nominales), el precio actual debe responder bastante bien a ese promedio.
cuando aumenta el volumen corrije..
deberia ser al reves para que esto sea bull.
volumen general 165% no esta nada mal
deberia ser al reves para que esto sea bull.
volumen general 165% no esta nada mal
Pablo el precio promedio del viernes también fue superior al cierre de 14,1.
martin escribió:tordo te parece que hoy hizo poco volumen ????...
Tincho mira el precio promedio...14.05...esta casi 14.30...lo suben con 2 mangos...
Yo por suerte esta mañana viajé en el Sarmiento media hora antes del accidente. Hoy zafé, no se otro día.
Pero del laburo hubo 4 personas en el tren, todas están bien, a una sóla la enyesaron. El tren del accidente lo habré utilizado cientos de veces. Es un pedazo de lata. En una demora por un accidente ocurrido hace un tiempo (a fin del año pasado), tuve la oportunidad de hablar con un maquinista. El mismo me dijo que la inversión en mantenimiento casi no existe, supuestamente va todo al soterramiento. Me mostró la cabina adónde viajaba y era un desastre. La puerta del motorman que da al vagón de pasajeros, atada con un hilo! Si, así se viaja.
Pero del laburo hubo 4 personas en el tren, todas están bien, a una sóla la enyesaron. El tren del accidente lo habré utilizado cientos de veces. Es un pedazo de lata. En una demora por un accidente ocurrido hace un tiempo (a fin del año pasado), tuve la oportunidad de hablar con un maquinista. El mismo me dijo que la inversión en mantenimiento casi no existe, supuestamente va todo al soterramiento. Me mostró la cabina adónde viajaba y era un desastre. La puerta del motorman que da al vagón de pasajeros, atada con un hilo! Si, así se viaja.
tordo te parece que hoy hizo poco volumen ????... 

gabituns escribió:los muchachos estan con las manos ocupadas..meta opereta y opereta
Es muy raro lo que pasa con el cuperno...en serio...
Recien lo hablaba con Tordo, via msn, el volumen al alza desaparece...a la baja te dan y dan pero tambien compran...entonces...esto es para arriba...otro indicador es si empiezan a pagar lotes...sino pagan los loteros o no convalidan tasas bull, no deberia subir, pero comenzaron a pagar y llevar...
Como le dije a Lucas, no entiendo que pasa detras del cuperno en estas jornadas...habran tirado el dato mas abajo para recomprar sabiendo que es bueno al final?
los muchachos estan con las manos ocupadas..meta opereta y opereta 

-
Yo creo que hay manos fuertes que ya saben como viene la mano en enero y febrero. La compra del viernes y lo que está pasando hoy no son operaciones de chiquitaje, ni siquiera de los tanos adoctrinados y alentados por Atrevido
,son compras de fondos y operadores que tienen llegada directa o indirecta a la cocina del gobierno nacional.
En una de esas es mejor negocio (y con menor riesgo) comprar cupones con las cartas conocidas que andar imprimiendo billetes a través de testaferros...

En una de esas es mejor negocio (y con menor riesgo) comprar cupones con las cartas conocidas que andar imprimiendo billetes a través de testaferros...

Mito escribió:si no recuerdo mal hoy el rusito antes de la apertura dijo que cerraba 1 % arriba no?
ahi me fije fue exactamente a las 11.27 que lo dijo