TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo importante es que se pueda pgar la cuotita del celu el auto y el lcd el resto no importa.... 

Sale un padre a laburar y se lo devuelven a sus hijos en una bolsa negra...
Lo mismo con la inseguridad...ponganse media pila muchachos...no pasan mas desgracias porque Dios es grande, sino mamita querida...
Lo mismo con la inseguridad...ponganse media pila muchachos...no pasan mas desgracias porque Dios es grande, sino mamita querida...
-
En lugar de fomentar la inversion y el progreso, te subsidian la decadencia y te dan una tarjeta SUBE a la muerte.
-
darkside escribió:
Digo esto, sin banderas políticas, porque no las tengo. Los funcionarios [/img]-de todos los colores, de este gobierno y del anterior- se ca-gan en la gente. La chica que labura en casa venía en ese tren. no le pasó nada por suerte, pero está muy shoqueada. El tren tenía 50 años y se quedó sin frenos!!! Totalmente evitable.
Dice que viajan como ratas todo el tiempo. Cuando llegó a casa (cerca de las 11) me dijo que con lo cargado que estaba el tren era imposible que no hubiera pasada algo grave.
Pero en el fondo a nadie le calienta que pasen estas cosas. Ahora que se murieron 40 personas va a haber ruido por un tiempo, anuncios y después ... nada, todo igual. A quien le sorprende esto? Cuánto hace que todo el mundo sabe las condiciones en que se viaja? Quizas la culpa en parte es nuestra, a quienes la vida y nuestras familias nos dieron la oportunidad de educarnos y prepararnos, y que miramos para otro lado todo el tiempo. Estos son unos h-d-p, pero quizás yo sea complice de estos zátrapas.
Disculpen el OT, pero tengo mucha bronca.
Cuando se termina el relato... se enciende la realidad.. y la realidad es desinversion, atraso, corrupcion , decadencia ... un pais saqueado y vaciado en todos los ordenes..
... el relato te entretiene, hasta que la realidad te pasa por encima...
esto es argentina, un par de dias y se olvida todo..... 

pablo9494 escribió:Hay 40 muertos en el accidente de Once, hasta ahora...segun SAME
cesamoz escribió:tristisimo, ...
Digo esto, sin banderas políticas, porque no las tengo. Los funcionarios -de todos los colores, de este gobierno y del anterior- se ca-gan en la gente. La chica que labura en casa venía en ese tren. no le pasó nada por suerte, pero está muy shoqueada. El tren tenía 50 años y se quedó sin frenos!!! Totalmente evitable.
Dice que viajan como ratas todo el tiempo. Cuando llegó a casa (cerca de las 11) me dijo que con lo cargado que estaba el tren era imposible que no hubiera pasada algo grave.
Pero en el fondo a nadie le calienta que pasen estas cosas. Ahora que se murieron 40 personas va a haber ruido por un tiempo, anuncios y después ... nada, todo igual. A quien le sorprende esto? Cuánto hace que todo el mundo sabe las condiciones en que se viaja? Quizas la culpa en parte es nuestra, a quienes la vida y nuestras familias nos dieron la oportunidad de educarnos y prepararnos, y que miramos para otro lado todo el tiempo. Estos son unos h-d-p, pero quizás yo sea complice de estos zátrapas.
Disculpen el OT, pero tengo mucha bronca.
Que desastre lo de Once.... 

Vaaaaaaaamos!!! Terrible lo del TVPP!!!

positiva !!!!
se va de nuevo!! 

-
apolo1102 escribió:
A mi me prometieron que bajaba, y ahora quien se hace cargo de esta suba ?
Es importante que vendieron 220 millones de TVPP en 2 horas, así salieron los temerosos y los tomadores de ganancias.

Darío de Junín