AKD escribió: No, ese es "Shakespeare" ...
Ustedes son El Espanto del Horror.
Bueno, me voy a almorzar, cuidado no se esfuercen tanto por el pais en mi ausencia que es en el unico momento que lo hacen me parece jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: No, ese es "Shakespeare" ...
Ustedes son El Espanto del Horror.
Pascua escribió: El tipico lenguaje de la intolerancia. Por suerte somos La Fuerza del Amor.
El_Ronin escribió:Pascualina anda mirar PAKA PAKA.
deja de molestar
Pascua escribió:
No te quejas? jajajajaja que cara dura...
alexis escribió:Se amplia el korralito verde.
Ahora todas las operaciones por servicios que muevan divisas, tendran que ser autorizadas por el GH.
Hablando de mentiras, algunos de los considerandos de la medida: "...la Ventanilla Única genera un proceso de integración de la gestión de los distintos organismos gubernamentales que intervienen en la tramitación de las operaciones de comercio exterior".
"La disponibilidad anticipada de información estratégica posibilita una adecuada interacción entre dichos organismos, potenciando los resultados de la fiscalización integral que compete a cada uno de ellos....", concluyó la AFIP.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=625482
Pampeño escribió:Tomate una Coca , descansá un poco y mirá TN Paskuita. Hiciste lo que pudiste.
El_Ronin escribió:lo dejaron solo a pacualina...los otros se avivaron y se las tomaron.....
![]()
![]()
el unico que no se da cuenta es pascualina...
AKD escribió:
No me quejo ... y yo "boludeo" gratis, a costa propia ... y no me financio con ingresos públicos (más bien los sotengo) ni con "contribuciones voluntarias" para la "causa" ...
Pascua escribió: Y como estamos? boludeando todo el dia aca. Encima te quejas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1087 invitados