TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Lo respondió AKD, los dolares son los mismos para todos. Nadie puede comprar dolares hoy, salvo que los tengan de antes.
Miré el bce a septiembre y tiene USD 150MM afuera (todavía no está el de diciembre).
Dado que tiene deudas en dolares, me imagino que se les debe complicar a estos pibes pagar sus deudas afuera, por lo tanto supongo que no los van a usar para pagar dividendos.
Ex anses, como el 70% del capital flota afuera. O sea que necesitarían muchos dolares. Si mirás este papel en los informes de los bancos de inversión ej jpm, merrill, citi, etc. todos te la destacan como que tiene un alto dividend yield.
Debería girar para afuera USD 150MM aprox. no se, no lo veo...
Miré el bce a septiembre y tiene USD 150MM afuera (todavía no está el de diciembre).
Dado que tiene deudas en dolares, me imagino que se les debe complicar a estos pibes pagar sus deudas afuera, por lo tanto supongo que no los van a usar para pagar dividendos.
Ex anses, como el 70% del capital flota afuera. O sea que necesitarían muchos dolares. Si mirás este papel en los informes de los bancos de inversión ej jpm, merrill, citi, etc. todos te la destacan como que tiene un alto dividend yield.
Debería girar para afuera USD 150MM aprox. no se, no lo veo...
capocanionieri escribió:cuidado con esta que si no paga dividendos se va al sopi...
Cuál sería el impedimento para que pague ?
boquita escribió:pq ninguna de las lideres?
los bancos no pagan
Así es, solo los bancos porque el Anses no creo que no quiera cobrar el porcentaje que tiene en Telecom Argentina Stet-France Telecom S.A. del 24,98% ...
Nooo Mira vos ale , Los quern sacar a Los tanos , para q compre garefunkel y cristobal Lopez y luego sacar a Los W no te olvides de eso viejo....un tipo como vos q Saca libro deberia estar informado de todo y ser ejemplo , hay vexes q te veo medio lost, te lo digo de corazon
Abrazo
Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:che no es por tirar mala onda, pero esta empresa nunca se peleo con el gobierno no?. creo que es la unica o el único sector que falta, y carton lleno. Ojala nunca pase claro, para hacer un remember cito algunos, tgn, pamp, tran, molinos, ledesma, morixe, ts ( grupo techint) grupo clarin, siderar, las bancarías, ehh cual me queda, ahh las de juego, bolt, gami, Cual mas...... AHh y los activos que ajustan por cer claro.
Grupo Wertehin vs. Telecom Italia pero se arreglaron...
-
aleelputero(deputs) escribió:che no es por tirar mala onda, pero esta empresa nunca se peleo con el gobierno no?. creo que es la unica o el único sector que falta, y carton lleno. Ojala nunca pase claro, para hacer un remember cito algunos, tgn, pamp, tran, molinos, ledesma, morixe, ts ( grupo techint) grupo clarin, siderar, las bancarías, ehh cual me queda, ahh las de juego, bolt, gami, Cual mas...... AHh y los activos que ajustan por cer claro.
perdo perdon ypf.en las peleadas claro
-
che no es por tirar mala onda, pero esta empresa nunca se peleo con el gobierno no?. creo que es la unica o el único sector que falta, y carton lleno. Ojala nunca pase claro, para hacer un remember cito algunos, tgn, pamp, tran, molinos, ledesma, morixe, ts ( grupo techint) grupo clarin, siderar, las bancarías, ehh cual me queda, ahh las de juego, bolt, gami, Cual mas...... AHh y los activos que ajustan por cer claro.
boquita escribió:pq ninguna de las lideres?
los bancos no pagan
la verdad que ni idea.
pero me parece que se descuenta que no.
Los dólares de los bancos son iguales a los dólares de TEO.
pq ninguna de las lideres?
los bancos no pagan
los bancos no pagan
ya esta totalmente descontado en el precio que ninguna de las lideres paga dividendo.
-
cuidado con esta que si no paga dividendos se va al sopi...
Hoy salimos derechos, creo que tiene bastante rosca todavía por delante.
Asi es Black........muchos activos argentinos se han convertidos en calesitas....... mucha concentracion en pocas manos (cada vez menos) asi que probablemente será un año de mucho tradings.
Abrazos!!
Abrazos!!
-
Nitra, vamos a ver como se mueven la mafia y que maldad aprovechan para hacer hoy.