capi escribió:no se si esta MACD o Tordo, pero no me coincide ni un poco, el At de afuera con el local, afuera da que esto sigue tecnicamente
Es que la valoracion externa tenia que ser diferente en este contexto.
Ya lo habiamos pensado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:no se si esta MACD o Tordo, pero no me coincide ni un poco, el At de afuera con el local, afuera da que esto sigue tecnicamente
ezequielm escribió:gracias,migue,cuanta gilada aca,asim les debe ir
ezequielm escribió:gracias capi,por la molestia,martin cual es el chiste,asi nos reimos juntos?
ezequielm escribió:alguien me puede pasar el link,nuevamente de la cotizacion afuera,xk no me da conexion,y en google no lo encuentro,gracias
ezequielm escribió:alguien me puede pasar el link,nuevamente de la cotizacion afuera,xk no me da conexion,y en google no lo encuentro,gracias
atrevido escribió:El cupon va a ser valorado ,no solo como decia antes por ser un mecanismo de devolucion de la quita efectuada en momentos de crisis, sino por algo mas determinante:en funcion del contraste que depara la crueldad de los ajustes a la realidad social de los griegos en comparacion con la realidad de un crecimiento sostenido y la tremenda baja del desempleo que se ha producido en Argentina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados