TS Tenaris
Re: TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
pero habra que esperar aprox. un año
ezequielm escribió:ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance
PD:para DOG,ni todos amigos,ni nos la creemos,noo yo por lo menosy de AT ab o ac,ni jota,si me la creyese,no postearia para aprender de los demas integrantes del foro chauuuuu.....
-
aleelputero(deputs)
dogcanaya escribió:aparte ----no lo ataco a ale---para mi----parami---no existe esvribir un libro de como ganar guita en la bolsa¡argentina?----si queres hacemos el debate que quieras----bah, mejor no----no tengo ganas----pero no forreo ni ataco----te lo digo de frente:verso utilizan----uds----pero muchas veces la aciertan----el que compro el libro estara conetnto----yo creo que me tiene que pagar para leerlo----dije yo----sin forrear ni atacar---
Yo no entiendo, cual es la postura, tuya, sinceramente, que haya escrito un libro, en el cual enseño lo poco o mucho que se, de este negocio, que le sirve a un monton de gente que se inicia o no tanto, explicando de manera sencilla paso a paso las distintas herramientas que tenemos y que podemos utilizar, basada en experiencias propias y ajenas, que muchas personas que estan en el negocio bursátil hace años lo recomienden desinteresadamente, no me da el credito primero para decir que es un libro mágico y que yo soy mas sabio e inteligente que uds y ESO JAMAS LO DIJE, yo como siempre digo me siento uno más de ustedes. , De ahí el titulo "Aprenda y gane dinero..." nada más ni nada menos, jamas dije que es un libro para volverse millonario, ahora sería tonto no reconocer, que en este negocio si haces mas o menos bien las cosas al cabo de algunos años podes obtener, resultados muy sorprendentes, pero eso sería gracias a la magia del mercado y de este negocio. En fin no se a donde apuntas y quedate tranqui, que nadie te obligará ni te pagará a comprar nada. Ahora que nieges los resultados positivos e inclusive los propios que he posteado en otros foros, habla de un esceptisismo basado unicamente en tu .... saludos....
-
aleelputero(deputs)
Gaston89 escribió:el 23/2
tomo nota
Phantom escribió: [http://ir.tenaris.com/events.cfm
¡Gracias Phantom!
ezequielm escribió:DOGKANAYA,xk rompes tanto las b....s? lo atacaste a ALE ahora a mi,que te pasa pa,hay otros foros para forrear a la gente,no este,OK, salu2
PD;y si sos perro por el nick,anda a ladrar a otro lado gua gua
cipay escribió:Pregunto a los que siguen esta acción: ¿ya anunció qué día va a presentar el balance? (obviamente no les estoy preguntando cuando vence el plazo, eso lo podría ver en bolsar, sino precisamente si anunció en qué día concreto lo manda, ya que muchas empresas grandes lo avisan públicamente con anticipación). El resultado debería venir bueno.
http://ir.tenaris.com/events.cfm
Gaston89 escribió:el 23/2
como andas gaston,ye gusta la que planteo ale,bear, 97 contra 89,aprox pagas 3 y con 9,no esta mal no?yo lo haria despues de pres,de balance,ya lo dije no me gusta la renta variable para marzo,puede fallar