TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:49 pm

atrevido escribió:deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente. :116:

Mirá JJ, te cuento. Estaba trabajando y reunido con mi jefe, casualmente analizando una suba de precios de nuestros productos para marzo (trabajo en una empresa donde desarrollamos software de gestión). Así que habré terminado pasadas las 5pm, y recién me desayuné allí de lo acontecido.
En lo personal, creo como varios que el EMAE por debajo de la expectativa es una excelente excusa para la toma de ganancias de varios.

Pero OJO...no fue un mal EMAE, al menos yo no lo veo malo. Fue por debajo de las expectativas, y el mkt se mueve por expectativas.
Fiajte que en USA el CITI ganó una carrada de guita, pero algo menos que lo esperado por los analistas, y lo destrozaron.
A los tres días, presenta balance el BAC, perdiendo miles de millones USDs...pero perdiendo menos que lo esperado por los analistas...y BAC no paró de subir desde entonces.
Es decir, los activos no tienen el precio por lo que valen, sino que tienen el precio que los analistas les adjudican en función de lo que ELLOS creen que valen.

Lo bueno del cupón, es que más allá del comentario de nadie, si crecemos por encima de 3,26%, garpa.

Ahora bien, dicho esto...para mi la semana que viene derrapa algo más....habrá que llevar más tal vez...

Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:47 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.
hora, hora y media asi, si , jode, pero veras resultados.Mañana idem

patricio028 escribió: Hola atrevido como estàs? tengo entendido que si uno quiere evitar que se inche màs tiene que poner frìo , no calor, lo recomendable es cada dos horas 15 minutos de frìo por dos dìas, el hielo o gel no va directo sobre la piel, ponele un trapito
Pato

La alternancia fio calor es mucho mas eficaz que el frio solo.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:45 pm

Yo sigo insistiendo en que los vendedores vendian por el dato del 5.5% y
que los compradores cuando les compraban los cupones pensaban:
:2235: :2235: :2235: 8)
-Este no sabe que no necesitamos un 8, ni un 7 ni tampoco un 5% de crecimiento 2012 para cobrar ...
.... no sabe que con 3.27% alcanza y me lo vende porque fue un 5.5%???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

Ponte contento Cuervo, tienes como 6 maneras de curarte o lograr diagnóstico certero. Utiliza un dado para decidir. :lol:

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:lol: :lol:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Feb 18, 2012 10:42 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:41 pm

Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.

Hola atrevido como estàs? tengo entendido que si uno quiere evitar que se inche màs tiene que poner frìo , no calor, lo recomendable es cada dos horas 15 minutos de frìo por dos dìas, el hielo o gel no va directo sobre la piel, ponele un trapito
Pato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente. :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:37 pm

de_a_poquito escribió::115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

Hay que esperar que terminen de cenar Apolo, Martín y Capi. No contemos con Jotabe, porque se fugó de vacaciones. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:34 pm

Sigue este consejo, garantizado por un profesor de educación física, con amplia trayectoria en el ambiente del voley. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

:115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

criacuervos escribió:Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si ,

El crecimiento de estos ultimos 8 años fue verdadero, no fue una mentira
Podes decir que esta sobreestimado pero no podras decir que no existe

Volver a “Foro Bursatil”