TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:04 pm

Gaston89 escribió:capi,

La 14MA fijate lo que operó hoy.. hacia rato que no metía tanto vol un put.. yo trate de llevar el miercoles y ayer que estuvieron dando 300 lotes a .15 pero no hubo caso, preferi lanzar MA.

Los 200 palos fueron venta de usuarios de rava? Na.

Ya al mediodía hubieron 2 agentes vendiendo despacito y sin apuro en .70 y .60 .. distribución? :roll:

De que negocio hablas atrevido? Con más razón, sabes lo que es el time decay? La 14FE (la más lanzada para el vencimiento vigente) el miercoles abre sin tasa .. palo y a la bolsa para los que lanzaron en estos días.

Ojala le tomen el gustito a los puts en esta plaza así podemos armar cosas más copada.

Donde andan los muchachos que armaron mariposa cobrando? :respeto: :respeto:

Slds.

Me parece bien que sepas pescar esas oportunidaes.Lo que estoy diciendo es que el miercoles ya esta asimilada la nueva realidad que hoy fue negada junto con la venta de aquel que vendio..me refiero a la nueva realidad del 5.5% de crecimiento.
El miercoles ya esta incorporada.Hoy el mercado la vomito. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 11:03 pm

Alguna gente que opina, si supiese sacar bien los cálculos, se llevaría una gran sorpresa sobre el valor del TVPP aún con 3,26 %
:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 11:00 pm

eoraptor escribió:Yo leo rava y también vendí..!!!

Bueno, no empecemos con las estupideces de los casos individuales, lo escrito si quieren lo toman o sino lo dejan, a gusto. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:59 pm

de_a_poquito escribió: Tu visión y consecuente análisis me resultan muy interesantes y tiendo a coincidir con los mismos.
Si uno está long pensando en los pagos estas fluctuaciones no debieran molestarlo. Si además existe posibilidad (caucho, plata nueva) de comprar más nominales con el anterior declarado objetivo de los pagos, si llega a bajar a $13 es la mejor noticia que te pueden dar, aún mientras en el interín los $$$ de tu comitente bajan.
No olvidar que quien va a largo, a los pagos de los diciembres, junta nominales, no pesos.

Saludos.

Amigo deapoquito.
Soy uno de los que se podria beneficiar de esta situacion...pero se objetivo.Tenes 4 dias sin bolsa...y vos sabes que el tiempo como la musica amansa a las fieras ..y mas a las asustadas.

Vos pensas que un vendedor va a salir a venderTE sus cupones a 14,10 O MENOS el miercoles??

Eso fue hoy, en plena sorpresa !!!.Vender el miercoles a esos precios seria seria un acto irracional , captas??
Es mi sentir y mi pensar

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 10:56 pm

capi,

La 14MA fijate lo que operó hoy.. hacia rato que no metía tanto vol un put.. yo trate de llevar el miercoles y ayer que estuvieron dando 300 lotes a .15 pero no hubo caso, preferi lanzar MA.

Los 200 palos fueron venta de usuarios de rava? Na.

Ya al mediodía hubieron 2 agentes vendiendo despacito y sin apuro en .70 y .60 .. distribución? :roll:

De que negocio hablas atrevido? Con más razón, sabes lo que es el time decay? La 14FE (la más lanzada para el vencimiento vigente) el miercoles abre sin tasa .. palo y a la bolsa para los que lanzaron en estos días.

Ojala le tomen el gustito a los puts en esta plaza así podemos armar cosas más copada.

Donde andan los muchachos que armaron mariposa cobrando? :respeto: :respeto:

Slds.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 10:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Se llevaron 215 millones de TVPP en la última hora y en partidas grandes, aprovechando el susto de los que no leen Rava. :100:

Darío de Junín

martin escribió: Yo vendí apenas salió la noticia del Emae, desde las 16hs hasta exactamente las 16 hs 13 minutos, y no estaba nada asustado cuando vendía. Y no solo leo rava sino que posteo acá y mucho así que lo mejor es no generalizar en la interpretación de lo sucedido hoy porque le vamos a pifiar feo.

DarGomJUNIN escribió: Eres una mosca blanca en el tropel de asustados que hoy vendía. Eres una excepción a la regla general. Mira el movimiento. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito escribió: Mi muy estimado juninense: por cada venta en la última hora, hubo una compra. Es decir, no solo hubo ¿vendedores asustados?....¿y quien compró?. Lo más probable es que haya habido de todo: asustados, gente realizando ganancias, inversores saliendo esperando una baja para recomprar,...lo que no veo es a Doña Rosa pegada a la pantalla y apenas sale el EMAE vende...no hubo tiempo de asustar a Doña Rosa....

Saludos.

Disiento Diego, estuve siguiendo la oferta y estaban apurados por salir, cada vez a menor precio. No esperaban 5,5 % :100:

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 17, 2012 10:54 pm

de_a_poquito escribió:por cada venta en la última hora, hubo una compra.

El mes pasado también fue así. Y es frecuente esa operatoria.....

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 17, 2012 10:48 pm

atrevido escribió: Yo tambien lleve algo.Se ve que estoy aprendiendo a diferenciar crisis de oportunidades....

:respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 17, 2012 10:47 pm

capi escribió:sumado a todo, vencimiento de opciones el miercoles.

Bien ahí capi. No menospreciemos el efecto del OPEX.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 17, 2012 10:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Se llevaron 215 millones de TVPP en la última hora y en partidas grandes, aprovechando el susto de los que no leen Rava. :100:

Darío de Junín

martin escribió: Yo vendí apenas salió la noticia del Emae, desde las 16hs hasta exactamente las 16 hs 13 minutos, y no estaba nada asustado cuando vendía. Y no solo leo rava sino que posteo acá y mucho así que lo mejor es no generalizar en la interpretación de lo sucedido hoy porque le vamos a pifiar feo.

DarGomJUNIN escribió: Eres una mosca blanca en el tropel de asustados que hoy vendía. Eres una excepción a la regla general. Mira el movimiento. :100:

Darío de Junín

Mi muy estimado juninense: por cada venta en la última hora, hubo una compra. Es decir, no solo hubo ¿vendedores asustados?....¿y quien compró?. Lo más probable es que haya habido de todo: asustados, gente realizando ganancias, inversores saliendo esperando una baja para recomprar,...lo que no veo es a Doña Rosa pegada a la pantalla y apenas sale el EMAE vende...no hubo tiempo de asustar a Doña Rosa....

Saludos.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 17, 2012 10:45 pm

sumado a todo, vencimiento de opciones el miercoles.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 10:45 pm

jesus330 escribió::114: Y ahora porqué éste derrape!!!!!!!

Porque hubo un simposio de asustados, salvo alguna honrosa excepción, que desde las 16.01 decidieron vender en tropel. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 10:44 pm

jesus330 escribió::114: Y ahora porqué éste derrape!!!!!!!

:pared: :pared:

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 17, 2012 10:43 pm

tal vez se pueda lanzar la semana q viene que haya lindos precios para lanzamientos de puts,

Volver a “Foro Bursatil”