TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 17, 2012 10:42 pm

:114: Y ahora porqué éste derrape!!!!!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 17, 2012 10:41 pm

bullbear escribió:Gastón, el mejor post del día :wink:

Gaston89 escribió: Gracias amigo.

Sé que puede afectar lo que diga y mas cuando uno juega en el lado opuesto a la mayoría de aca pero bueno, siempre con respeto y con objetividad mas allá de todo.

Vos sabes como son estas lacras, te endulzan y desp te bajan el pulgar. No hay de que preocuparse los que vienen comprados pre y post corte.. las ganancias fueron buenisimas! ni hablar los que garparon lotes en su momento pero un parate y una sacudida es buena y sana.

Seguramente en la proxima semana vamos a ver como limpian los 21 palos que hay entre 12 y 12.5.

Vuelvo a repetir, no creo que a nadie le afecte una toma de 7-8% desde hoy para tratar de llevarlo a 13.

Mas allá de los fundamentos y lo que va a garpar a fin de año y las posibilidades del año que viene, en este pampa market ponen el precio 4 agentes.

Salutes.

Tu visión y consecuente análisis me resultan muy interesantes y tiendo a coincidir con los mismos.
Si uno está long pensando en los pagos estas fluctuaciones no debieran molestarlo. Si además existe posibilidad (caucho, plata nueva) de comprar más nominales con el anterior declarado objetivo de los pagos, si llega a bajar a $13 es la mejor noticia que te pueden dar, aún mientras en el interín los $$$ de tu comitente bajan.
No olvidar que quien va a largo, a los pagos de los diciembres, junta nominales, no pesos.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 10:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Se llevaron 215 millones de TVPP en la última hora y en partidas grandes, aprovechando el susto de los que no leen Rava. :100:

Darío de Junín

martin escribió: Yo vendí apenas salió la noticia del Emae, desde las 16hs hasta exactamente las 16 hs 13 minutos, y no estaba nada asustado cuando vendía. Y no solo leo rava sino que posteo acá y mucho así que lo mejor es no generalizar en la interpretación de lo sucedido hoy porque le vamos a pifiar feo.

Eres una mosca blanca en el tropel de asustados que hoy vendía. Eres una excepción a la regla general. Mira el movimiento. :100:

Darío de Junín

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 17, 2012 10:37 pm

Para quien le interese,hay un comentario en ambito dolar en portada,yo los sigo y son bastante,predecibles

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 10:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Se llevaron 215 millones de TVPP en la última hora y en partidas grandes, aprovechando el susto de los que no leen Rava. :100:

Darío de Junín

Yo vendí apenas salió la noticia del Emae, desde las 16hs hasta exactamente las 16 hs 13 minutos, y no estaba nada asustado cuando vendía. Y no solo leo rava sino que posteo acá y mucho así que lo mejor es no generalizar en la interpretación de lo sucedido hoy porque le vamos a pifiar feo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:35 pm

LS VENTAS de 16 a 17 hs no creo que hayan sido pensadas.El factor sorpresa del crecimiento interanual del 5.5% fue claro.Fueron ventas por miedo.
Pero... :117:

El 5.5% de crecimiento ..a lo largo de dos decadas....hace a un pais desarrollado..y ..venden!!! :117:

El mercado se nutre de estas confusiones. :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:31 pm

risky escribió:Yo compré nominales (pocos) para largo, y unos 14AB para despuntar el vicio... :mrgreen:

Yo tambien lleve algo.Se ve que estoy aprendiendo a diferenciar crisis de oportunidades....

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 17, 2012 10:30 pm

Yo compré nominales (pocos) para largo, y unos 14AB para despuntar el vicio... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:29 pm

bullbear escribió:
Leelo a gastón..........varias veces y vas a encontrar una nueva dimensión :wink:

Ese negocio tal vez hubiese sido posible mañana si hoy fuese jueves , pero mañana es sabado, luego domingo, luego feriado y luego otro feriado. :117:
Tiempo de pensar...o ves te pensas que el mercado no piensa y solo actua por emociones??
El susto que el dice que hubo se diluye con el tiempo .

Ese negocio...MMMMMM..pra mi la oportunidad fue hoy de 16 a 17 hs.... en lotes..ahi puede haber algun asustado no curado por factor tiempo......pero no creo...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 17, 2012 10:27 pm

ggal y tvpp,dos timberas,aprovechar,en la c15 marzo,alguien largo 200 lotes a 0,12 cierre 0,22. aa rio revuelto ganancia de pescador :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 17, 2012 10:23 pm

atrevido escribió:Mi pensamiento de lo que paso hoy:
El mercado se asusto cuando vio por primera vez que crecimos al 5.5% interanual y vendieron!!!
De Ripley, no?'
Se asustaron y vendieron a los que, cuando les compraban, pensaban que solo necesitamos un 3.26% para cobrar!!! :2235: :2235:

Leelo a gastón..........varias veces y vas a encontrar una nueva dimensión :wink:

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 17, 2012 10:22 pm

2000pele escribió:Dario: Yo realmente no he recibido nada todabia pero el gas, la luz, el agua, los colegios que ya amenzan con subas a la par de las paritarias docentes y otras cosas que se ven el humor de la gente ha cambiado mucho del año pasado a este.-

Querés probar escribir con algún punto? Haría más amigable la lectura de tus posteos... saludos!
P.d. el Diego fue mejor que vos... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:21 pm

Mi pensamiento de lo que paso hoy:
El mercado se asusto cuando vio por primera vez que crecimos al 5.5% interanual y vendieron!!!
De Ripley, no?' :shock:
Se asustaron y vendieron a los que, cuando les compraban, pensaban que solo necesitamos un 3.26% para cobrar!!! :2235: :2235: :2235:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 10:05 pm

bullbear escribió:Gastón, el mejor post del día :wink:

Gracias amigo.

Sé que puede afectar lo que diga y mas cuando uno juega en el lado opuesto a la mayoría de aca pero bueno, siempre con respeto y con objetividad mas allá de todo.

Vos sabes como son estas lacras, te endulzan y desp te bajan el pulgar. No hay de que preocuparse los que vienen comprados pre y post corte.. las ganancias fueron buenisimas! ni hablar los que garparon lotes en su momento pero un parate y una sacudida es buena y sana.

Seguramente en la proxima semana vamos a ver como limpian los 21 palos que hay entre 12 y 12.5.

Vuelvo a repetir, no creo que a nadie le afecte una toma de 7-8% desde hoy para tratar de llevarlo a 13.

Mas allá de los fundamentos y lo que va a garpar a fin de año y las posibilidades del año que viene, en este pampa market ponen el precio 4 agentes.

Salutes.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 17, 2012 9:57 pm

Gastón, el mejor post del día :wink:

Volver a “Foro Bursatil”