Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:56 pm
DarGomJUNIN escribió:
Nada, mis cálculos son de mediano plazo y estoy muy cómodo con mi posición, con la baja de hoy da 39,0 % de caución.
Darío de Junín
Dario, en verdad te agradezco tu sinceridad .Creo que eso que dijiste es muy valioso porque uno ve que no fue el unico en no caer en esa confusion que cae el mercado a veces.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 8:54 pm
Atrevido entrá a la página del Indec y tenes todo lo que necesitás...
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Vie Feb 17, 2012 8:52 pm
Perdon, se me paso: a tasa de descuento que estoy asumiendo es de 20% para ambos pagos.
-
gonzaloz
Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 17, 2012 8:52 pm
DarGomJUNIN escribió:
Se ha decretado la paz con los hinchas galaicos. Después de arduos estudios, se concluyó que no son incompatibles.
Darío de Junín
Yo soy cuponero, todo lo que gano es para sumar cupones, pero la verdad es que hace unos dias me parecia caro el cupon y barata la gallega, veremos, si hay beneficio sera para ejercer mis lotes tvpp ab y ju
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:52 pm
atrevido escribió:
Se ha decretado la paz con los hinchas galaicos. Después de arduos estudios, se concluyó que no son incompatibles.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Dario, se puede saber si hiciste algo hoy?
Nada, mis cálculos son de mediano plazo y estoy muy cómodo con mi posición, con la baja de hoy da 39,0 % de caución.
Darío de Junín
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:51 pm
ok, martin , tenes razon.
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Vie Feb 17, 2012 8:51 pm
Muy interesante lo que sucedio hoy en la ultima hora de rueda.
Mi cabeza este año viene manejando un modelito de valuacion muy pavote, que es este:
P=Va(1)+xVA(2)+(1+x^2)F,
donde
P=precio
x=probabilidad de pago 2012
VA(1)= valor actual de pago 2012
VA(2)=valor actual de hipotetico pago 2013
F= 10% facial remanente (incierto todavia, proximo a 12,3)
Supongamos que el pago por 2012 es de 9,2 aprox y el de 2013 es de 11,5 para redondear.
Con esos inputs, la probablidad que arroja el modelito de juguete para el maximo de hoy era de 0,49 o 49%. La verdad que me sorprendio por lo baja. Mi intuicion me engaño.
Al precio de cierre, esta probablidad se habi convertido en 42%. Es decir, bajo 7 puntos porcentuales en 1 hora. Solo una manera mas de pensar el asunto.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 8:50 pm
atrevido escribió:pablo, esto q hiciste es CONFIANZA.
Pero decime, como pensas que puede ser el comportamiento de los cupones los dias que aqui son feriado??
Eso que hizo Pablo no es "CONFIANZA" porque antes había vendido en 14,72 sino simplemente mala suerte ya que un factor externo, del operador que le dijo lo del cupo, lo llevó a retomar cuando en una situación normal de su operatoria no lo hubiese hecho.
Pablo ahora con una parte de su tenencia está muy concentrado en el corto plazo así que Atrevido llamá a las cosas por su nombre y no imaginés cosas que no son.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:49 pm
martin escribió:Me siento rarísimo. Es la primera vez que vendo nominales desde principios de noviembre (primera rueda post restricciones a la compra de dolares vendí bastantes nominales). Solo vendí un puchito a mediados de enero de un mini trading pero ni lo tengo en cuenta ya que eran poquísimos nominales que además en pocos días volví a recomprar.
La verdad debo confesarles que odio vender cupones. Desde mediados de noviembre que estoy solo del lado de la compra pero hoy, y también como consecuencia de una noticia y con esa molestia interna que siento cada vez que vendo, volví a vender.

Es que es una ensacion rara y creo que ese emae tomo por sorpresa al mercado en general, que esperaba un 9.1, 9.2 y anuncian un 8.1 y un crec punta a punta del 5.5, cuando esperabamos el 7, 7y medio y un -0,2 respecto al mes anterior.
Martin , donde puedo ver los desestacionalizados??
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 17, 2012 8:49 pm
martin escribió:Me siento rarísimo. Es la primera vez que vendo nominales desde principios de noviembre (primera rueda post restricciones a la compra de dolares vendí bastantes nominales). Solo vendí un puchito a mediados de enero de un mini trading pero ni lo tengo en cuenta ya que eran poquísimos nominales que además en pocos días volví a recomprar.
La verdad debo confesarles que odio vender cupones. Desde mediados de noviembre que estoy solo del lado de la compra pero hoy, y también como consecuencia de una noticia y con esa molestia interna que siento cada vez que vendo, volví a vender.

Estimado martin, todos debemos hacer las cosas, que nos permitan primero estar tranquilos con nuestras inversiones y despues ganar lo maximo posible.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:48 pm
pablo9494 escribió:
Vendi X, recompre X un poco mas barato, pero cerro mucho mas abajo...

de pelicula...
Como dijo el grandioso Tu Sam "el experimento puede fallar", pero lo importante es intentarlo si uno está convencido.
Darío de Junín
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:47 pm
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín
Dario, se puede saber si hiciste algo hoy?
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:45 pm
pablo, esto q hiciste es CONFIANZA.
Pero decime, como pensas que puede ser el comportamiento de los cupones los dias que aqui son feriado??
-
martin
Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 8:45 pm
Me siento rarísimo. Es la primera vez que vendo nominales desde principios de noviembre (primera rueda post restricciones a la compra de dolares vendí bastantes nominales). Solo vendí un puchito a mediados de enero de un mini trading pero ni lo tengo en cuenta ya que eran poquísimos nominales que además en pocos días volví a recomprar.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:44 pm
gonzaloz escribió:Yo unos pesitos que tenia de venta de algunos lotes los use para entrarle a la ggal4'0ab. Creo que fue buena, puede fallar
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”