AUGUSTO escribió:
Vendí días pasados a 14,195 promedio un 10% de mi tenencia; centralmente para bajar un poco la caución. Si baja un poco mas -algo muy probable, según veo- retomo ese porcentual y algo mas posiblemente. En cuanto al crecimiento el corriente año, si bien mi postura es irracional o no formada técnicamente, no dudo que estará por encima de 3,26%.
Lo único racional que se me ocurre es lo siguiente (en mi limitada formación): Si crecimos un 9,2% el 2011, como puede bajar ese crecimiento a menos de 3% de un año para otro? Solo con el efecto arrastre y una buena cosecha -con valores en alza- serían suficientes para superar el porcentual que dispare el pago para el 2013. O estoy diciendo cualquier verdura?.
No estas diciendo cualquier verdura.El requisito es 3.26 &% y todos sabemos que habra desaceleracion, pero el 3.26% es algo minimo y que seria por abajo de las estimaciones del 5.1% del gobierno y del 6% de Del Pont.
El tema es: crecimos al 8.8% y la tendencia ciclo, que fue del 0.4, nos da un crecimiento 2012 entre 4,6 y 5.1%.
La tendencia ciclo nos anticipo durante una decada y mas el pbi del año entrante.Y nos anticipa ahora el 2012.Es asi nomas.