TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 17, 2012 5:43 pm

martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.

Si baja a menos de 13 le entro con nominales , pero quizas cubierto

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 5:43 pm

martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.

Cuando vos vendes para bajar caucion del 2.4 a aforo del 2 te queda una ganancia en nominales, no es cierto?' porque el dinero de la venta es para bajar la caucion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

Pascua escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Nuevo mensajepor adrik el Vie Feb 17, 2012 4:10 pm

el lobo escribió:empieza a correjir el cupon,y se vienen para aca?

Aunque no se lo merezcan....como somos buena gente por aqui....los recibiremos con los brazos abiertos.. :100: :2230:

Che y no podemos comprar los 2 activos?

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 5:40 pm

Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 17, 2012 5:33 pm

martin escribió:Noticia que no esperaba.....
Algo achiquè.......

apolo1102 escribió: Bajaste palanca ? te cambió el panorama ?

No leì tu post dado la voràgine de estar operando y leyendo el tòpic.
Sigo pensando que no cambiò el panorama, pensando el crecimiento del 2012, pero vendì porque el mercado, de corto, se puede sentir decepcionado con ese 5,5% (creo que nadie esperaba un nùmero tan bajo) y aprovechar la gran suba para descargar un poco.
Esta vez tuve bastante timming, en el intradiario, porque la data me la pasaron por telèfono a las 16hs en punto y hubo varios minutos para descargar nominales, vía lotes y vìa venta del subyacente, con un precio superior a 14,5. Luego vendì algo màs entre 14,35 y 14,5.
Reitero solo vendì el equivalente de nominales que habìa comprado durante el 2012 y conservo los que tenìa a fines del 2011.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 5:33 pm

atrevido escribió: Dario , te cuento algo.Desde que vos decias en 14,40 que tenias aforo 38 % me quede pensando en hacerlo, pero no.
Hoy por la mañana estuve observando tvpa , pero no vi mucho volumen y no hice nada.
A ultima hora lleve algo de tvpp .
Ahora bien , no coincidis conmigo en que esa baja fue porque el mercado esperaba un 9.1, un 9.2 y salio el 8.8%??
La tendencia ciclo a 0.4 no es un buen dato??

DarGomJUNIN escribió:
Mira el mercado y verás que "pavos" que se asustan por unas milésimas de un indicador provisorio, siempre hay y habrá. :100:

Darío de Junín

crecimos al 8.8% y venden??? :117:
Me parece que hay una confusion debido a los dichos de Cristina que anuncio el 9.2.
Si Cristina no hubiese dicho eso, el 8.8% era lo q deberia ser, alegria y festejo.
No comprendo al mercado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 5:30 pm

atrevido escribió: Dario , te cuento algo.Desde que vos decias en 14,40 que tenias aforo 38 % me quede pensando en hacerlo, pero no.
Hoy por la mañana estuve observando tvpa , pero no vi mucho volumen y no hice nada.
Ahora bien , no coincidis conmigo en que esa baja fue porque el mercado esperaba un 9.1, un 9.2 y salio el 8.8%??

Mira el mercado y verás que "pavos" que se asustan por unas milésimas de un indicador provisorio, siempre hay y habrá. :100:

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 17, 2012 5:29 pm

pienso q va para abajo esto
en la coyuntura
excusa para toma de ganancias
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 17, 2012 5:27 pm

El DJ sigue tirando en el cierre.. :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 5:25 pm

Kubrick escribió:alguien sabe cuanto daria el pago exacto con el crecimiento q informo el indek del 8,8?

DarGomJUNIN escribió:
Falta un mes para otro dato fundamental que es el IPI, suponiendo crecimiento 8,8% e IPI 18,8 % pagaría TVPP 9,32 :D

Darío de Junín

Dario , te cuento algo.Desde que vos decias en 14,40 que tenias aforo 38 % me quede pensando en hacerlo, pero no.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 17, 2012 5:23 pm

se agradece dario!

Volver a “Foro Bursatil”