Pascua escribió:Me dieron unos pocos a 14,19
Si pedías mas t los dan eh!! y en 17 tamb
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me dieron unos pocos a 14,19
atrevido escribió:Cristina se equivoco al anunciar un 9.2 y fUe el 8,8 .
MUCHACHOS, ESTO RECUPERA RAPIDO DESPUES DE ESA CONFUSION Y DESILUSION!!
faccan escribió:Estan REGALANDO las opciones de ABRIL en base 14 y 14,5 esta claro que corrije pero el que compro 14 a $0,70 tiene un excelente timing.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:13 palos mas..sacuden el palmeramen y los dátiles flojos caen en canasto de recolector..
bullbear escribió:Esto cierra cerca de 14,30 IMHO !
colastine escribió:maldito gobierno santafesino, miente con el 82% a los jubilados, mienten con las inversiones como excusa año tras año para aumentar servicios pero me cortaron la luz hace casi 2 hs y cuando entreno sabia que estaba pasando GRRR
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1520 invitados